Jiang Femiang y Madam Jiang se habían puesto en contacto con Lan Qiren querían que el mayor les proporcionará cierta información sobre los castigos que infringia la familia Lan a sus integrantes.
Claro Madam Jiang yo le proporcionarle todo lo que desee saber mi sobrino actúa muy mal con su hijo antes y un castigo le vendría bien para que no olvide cual es el camino.
Se lo agradezco maestro Qiren como siempre usted tan recto y estricto con las reglas de su familia hablo Jiang Femiang.
Líder Jiang si no somos estrictos que sería de nuestra juventud ahora mi sobrino mayor aprendió y muy duro de sus errores mi sobrino menor casi arruinó su vida suspiro cansado ellos deben de aprender de casa error en la vida y un castigo no les vendrá nada mal rio.
Estoy en total acuerdo con usted maestro Qiren los niños necesitan un ajuste siempre para que no olviden lo aprendido sentenció la araña violeta.
Al terminar su visita Lan Qiren le dijo que le enviare toda la información vía correo que no se preocupara por eso solo le pedía que les avisara con antelación para tener lista la primavera fría para ellos.
Se despidieron y cada uno ya sabia que tenían que hacer y tenían una gran sonrisa de satisfacción en su rostro pobres jades no saben lo que les espera.
El fin de semana llegó y la pareja de esposos había hecho planes de pasar en la cabaña de la mamá de Lan Wangji en absoluta soledad y rodeados de naturaleza.
Pero nada sale como lo planean verdad estaban alistando todo para salir y sonó el celular de Wangji.
_! Hola! _
Buen día Lan Wangji como amanecieron, espero que bien hoy los esperamos en casa para un desayuno familiar.
Sin esperar respuesta colgó no iba a esperar la negativa del Lan río para si misma ya tenían planeado todo para ese día Madam Jiang estaba de tan buen humor que estampó un gran beso a su esposo al dirigirse a la cocina.
Al otro lado de la línea un Lan con una expresión rara preocupaba a Wei Wuxian.
Amor que pasó algo malo tienes que ir a la empresa algún problema el Lan seguía sin poder gesticular palabra el susto lo tenía entumecido.
Lan Zhan que pasa no me asustes habla por favor lo agarro de los hombros y lo empezó a sarandear el Lan le sostuvo las manos lo miró y por fin habló.
Es una invitación para desayunar en casa de tus padres nos están esperando es un desayuno familiar pero el tono que uso Madam Jiang fue aterrador.
Tranquilo amor a mamá le gusta infundir miedo no te preocupes entonces vamos llevemos lo necesario después del desayuno vamos a la cabaña dijo sonriente Wei Wuxian aunque Lan Wangji no estuviera muy convencido.
En otra parte de la ciudad una pareja amaneció muy activa en su cama.
Ahhh A-Huan porque eres así porque nunca te cansas.
Es tu culpa bebé......arrgg eres tan sexy me excitas tanto ahh.
Sigue amor no pares llename de ti ahhhh Lan Huan Ahhh.
Pero no pudieron culminar su acto al sonar el celular del mayor.
EL menor gruñó al escucharlo pero recibió un beso muy placentero y unas embestidas más fuertes nada era más importante que su amor.
Pero su celular era muy insistente con mucha reticencia lo contesto sin ver quien era tan temprano.
! HOLA! Dijo casi en un grito.
Buen día Xichen espero no haberlo despertado, dijo Femiang con su tono habitual.
No Líder Jiang claro que no sólo que estaba un poco ocupado nada más.
Mil disculpas entonces joven Lan era para decirle que estamos esperándolos para un desayuno familiar y dígale a mi hijo que puede venir formal gracias y cerro.
Cómo Madam Jiang no espero respuesta pero se aseguro de hacerle dar miedo con sus palabras asegurándole que sabía que su hijo estaba hay.
Xichen quedó pasmado y petrificado en la cama hasta su libido quedó hecho cenizas el líder Jiang daba más miedo que su esposa cuando quería.
A-Huan ven sigamos con lo nuestro y empezó a besarlo en el cuello y acariciando su pecho pero Xichen lo detuvo se giro y lo miró de frente.
Creo que hoy moriré dijo en tono lujubre haciendo que Jiang Cheng se preocupara.
Que te pasa A-Huan que te dijeron por teléfono que tienes esa cara.
Hoy firme mi sentencia de muerte, tus padres nos invitaron a un desayuno familiar y sabían que dormiste aquí.
Jiang Cheng se tenso como sabes eso me dijo que te diga que debemos ir formal.
Ahora era oficial los iban a gindar de los pulgares si su papá sabía que estaba hay su mamá también y eso no era bueno.
Ya que iban a morir que sea con gusto se metieron al baño y siguieron con su ronda de sexo salvaje igual su destino ya estaba trazado.
A-Li como estas hija dijo Femiang al ver a su hija llegar con su nieto y esposo los encaminó a la sala, mi querida niña hoy es un día especial tu madre esta de un humor increíble dijo Femiang.
Y a que se debe papá dijo Yanli con una ligera sospecha.
Nada en particular nena ya sabes como es Madam y no va a dejar pasar nada que la hayan hecho a sus lotos dijo mirando a Zixuan y este sudo frío.
Recordando cada uno de los castigos que soporto por haber hecho sufrir a la niña de sus ojos.
Por cierto Zixuan espero que te sigas portando bien verdad dijo un poco divertido Femiang.
Claro suegro siempre mi hijo y mi esposa son lo mas importante.
Me parece bien ya que ahora tu serás el que me ayude a preparar la sala de castigos para los Lan van a aprender a respetar a mis lotitos dijo Femiang ensombrecido.
Zixuan trago duro sabía exactamente como era ese cuarto ya les tenía pena y aun no habían empezado a castigarlos.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...