DORMIR JUNTOS

1.9K 199 12
                                    

— No te preocupes tío, eso jamás pasará, él seguirá siendo mi esposo, siempre lo respetaré y honraré, no habrá más comentarios como estos, ni escándalos. Tío, tengo una pregunta ¿Dónde encontraste este periódico?

Tenía muy claro quien pudo haber sido. Estaba seguro de que Xingchen desapareció, toda evidencia de esas noticias, no había nada en ningún sitio, estaba muy seguro, ya que el mismo lo reviso.

— Nos llegó al hotel donde nos estábamos hospedando, solo que no te dijimos nada, queríamos llegar aquí y preguntarte en persona. Tu esposo vio el periódico y se disculpó por ti, dijo que los medios solamente buscan poner noticias maliciosas y sin fundamentos para vender más noticias, dijo que esa mujer y tú únicamente son amigos. Suspiro, yo no le dije nada, pero todos sabemos bien cuál es tu relación con esa, si pierdes a este joven vas a arrepentirte toda tu vida.

Tenía eso muy claro, era un joven muy especial, y también sabia muy bien quien se había encargado de mandar el periódico a manos de su tío Mian Mian se estaba saliendo de control, tenía que hacer algo para alejarla por completo. Asintió y salió del estudio, tenía que buscar a Wei Ying.

Wei Wuxian esa noche no podía dormir, estaba sumamente nervioso, desde que llego al palacio de la nube, jamás le dio un recorrido, solo vio los jardines cuando entraba o salía de la casa, al pensarlo salió a dar una vuelta nocturna para despejarse y poder dormir tranquilo. Anduvo dando vueltas por los jardines, eran grandes y hermosos con muchos colores, maravillado al verlos se sentó en una banca aspirando el agradable aroma, ya relajado decidió regresar a su dormitorio. Abrió la puerta bostezando y lo que encontró lo dejo en shock.

Lan Wangji acababa de darse un baño, tenía el cuerpo cubierto solamente por una toalla, su piel brillaba como un reluciente jade bajo la luz, su cuerpo bien definido, en sus músculos caían gotas que rodaban de sus cabellos y recorrían lentamente por su pecho fornido, como si fueran gotas de rocío. La voz del Lan lo regreso a la realidad

— ¿No deberías salir sin abrigarte? Te vas a enfermar.

— Está bien, lo recordaré para la próxima vez

Hablo en tono bajo. Al ver su rostro Lan Wangji río, su cara estaba baja, reflejaba un sonrojo adorable, con esos ojos inocentes, que no los apartaba del suelo, se vistió con un pijama, camino hacia él y lo tomo de la mano suavemente

— Necesito que hablemos

Le hablo en un tono suave que Wangji muy poco usaba. Wei Wuxian se dejó llevar, quedaron sentados en el filo de la cama.

— Quería agradecerte y pedirte perdón, no sabía que me habías defendido frente a mi tío, gracias y perdón porque llevamos tan poco tiempo de casados y te he hecho pasar por muchas humillaciones sin quererlo.

Wei Wuxian estaba atónito, iba a hablar, pero él lo detuvo

— Lo siento, quiero que empecemos a conocernos, quiero saber con quién me case, quiero ser quien diga que debemos hacer, sin tener una persona en medio, término Wangji.

— Señor Lan, perdón Lan Zhan, no tienes que disculparte conmigo, somos socios en esto, te ayudo y tú me ayudas, para evitar problemas, no se preocupe tranquilo, puedo hacer eso siempre que lo necesite, pero su novia puede molestarse si nos ve siempre juntos, tratemos de no hacerlo será mejor así, mientras menos personas me reconozcan a mí será mejor, así nuestro divorcio no será caótico, sino simple, así nadie recordará su primer matrimonio y podrá ser feliz con ella

Termino y aflojo las manos que lo tenían preso. Lan Wangji le tomo suavemente su mentón para que lo mirara

— Wei Ying lo siento, yo no quiero herirte, quiero conocerte saber de ti, aprender a tu lado, quiero que me enseñes, que te gusta y que no.

Le dio un tierno beso en la comisura de sus labios.

— Ahora vas a matarme, lo sé, pero no tengo más opción

Río un poco y la cara de Wei era indescifrable.

— Tengo que hacerte partícipe de algo, el regreso de mi familia nos hace.........

Paso su mano por la nuca sintiéndose avergonzado, respiro hondo

— Tengo que dormir aquí para que ellos no sospechen nada.

— ¿Qué? Grito Wei Wuxian, ¿estás loco Lan Zhan? No puedes dormir aquí.

— También es mi habitación

Contesto Lan Zhan en un tono bajo. Wei se levantó

— ¡¡Ahora también es tu habitación!! Escuche claramente cuando dijiste que yo dormiría aquí, y tú en otro cuarto, ¿ahora porque quieres dormir aquí?

— Ya te lo dije mientras ellos estén en la casa, necesitamos aparentar

Comento Wangji aprovechándose de la situación.

— Solo dormiremos juntos, nada, más no te tocaré, ni haré nada extraño, lo prometo.

Suspiro

— Ok, de que lado te gusta dormir, obviamente la cama es muy grande, entramos los dos, porque no me imagino a un hombre que casi mide 2 metros enrollado en un mueble.

Al ver que el Lan no hacia ningún movimiento, él se acostó y dio palmaditas en la cama

— A descansar mañana hay trabajo.

Lan Wangji se acercó a la cama y dudo un poco, pero se acostó, Wei Wuxian le dio la espalda, su cabeza era un caos y no quería que lo viera así.

— Hasta mañana Lan Zhan

— Hasta mañana Wei Ying y gracias.

Pudieron dormir, después de todo estaban muy cansados, sin darse cuenta Wei abrazo fuertemente a Lan Zhan y este le dio un beso en el azabache cabello oliendo el suave toque de jazmín en él, que lo ayudo a dormir muy plácido se acomodó apegándolo más a él, sintiendo su suave respiración y la calidez de su cuerpo

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora