CONOCIENDONOS

1.9K 203 8
                                    

Al despertarse en la mañana con un horrible dolor de cabeza, se asustó un poco al verse limpio y cambiado, no recordaba haberlo hecho, una vergüenza total se formó en todo su ser al recordar como pasó todo y que Lan Zhan era quien lo había bañado. Se apresuró al baño, salió corriendo, tenía que hacer el desayuno, iba caminando a la cocina cuando se encontró con esa bella imagen, Lan Zhan estaba cocinando, quedo embobado y sin poder moverse.

— Buen día - Wei Ying

El mencionado se sonrojó al escuchar llamarlo tan íntimamente.

— Buen día - Lan Zhan

— Ven a desayunar rápido, tenemos que ir al aeropuerto.

Se sentó rápido, recordando lo que habían hablado, recogió la mesa, lavo los platos y fue a cambiarse.

Antes de salir de la cocina, Lan Zhan se le acercó y le habló al oído haciéndolo estremecerse por completo

— Me debes una cena, no lo olvides.

Desde que se casó no había visto al tío de Lan Zhan, siempre andaba de viaje o en la empresa, se imaginó que era a él a quien iban a recoger. Se puso muy nervioso, se cambió algo casual, pero lindo, una coleta alta que estilizada mucho su cuello. De camino al aeropuerto nadie habló, Wei Ying estaba muy avergonzado, no podía ver a la cara a Lan Zhan al recordar lo de la noche.

Al verlo tan callado, Lan Zhan lo miró de reojo y preguntó algo preocupado

— ¿Qué te pasa te sientes mal? O estás nervioso.

— Sí, afirmó Wei Wuxian con la cabeza, no se a quien vamos a ver, pero me hago una idea, "tu tío"........ ¿Verdad?

— Ahora también es tu "tío" interrumpió, no estés nervioso, es serio y correcto, no habla mucho, pero le agradarás.

Wei Ying lo quedó mirando, estaba hablando de su tío o de él.

— "Está bien" prepararé una cena de bienvenida para recibirlos, al regreso me dejas en el supermercado para hacer unas compras.

Lan Zhan asintió y rio un poco, sentía una calidez en su pecho cada vez más agradable.

Lan Qiren y Lan Xichen bajaron del avión y ellos ya lo estaban esperando.

— Tío-hermano

Saludo Wangji con una reverencia.

— Hermano saludo Xichen

Le dio un abrazo, Wei le sonrió.

— Tío te presento a Wei Wuxian.

Wei Ying, hizo una reverencia a él y Xichen

— Es un gusto conocerlo, espero que su viaje haya sido placentero. Por favor, permítame ayudarlo, señor Lan Qiren

Cogió el equipaje del mayor. Lan Qiren lo miraba y acariciaba su barba, estaba muy satisfecho con este joven, tenía elegancia y buen comportamiento.

— Lan Xichen, llamó Lan Qiren

— Si tío

—¿Qué te parece el esposo de tu hermano?

— Es muy agradable, amigable, tiene modales, es hermoso, mi hermano debería cuidarlo mucho

Dijo con una sonrisa traviesa. Lan Zhan frunció el ceño, sabía que Wei y su hermano se llevaban bien, apego a Wei Ying a él y lo agarro posesivamente por la cintura. Xichen negó con la cabeza divertido, ahora sabía que su hermano podía ser muy celoso.

Lan Qiren, asintió

— También lo creo, es mucho mejor que esa vulgar noviecita tuya.

— Tío - Lan Zhan lo miró frunciendo el ceño, porque la mencionas.

Wei Ying le agarro el hombro

— Tranquilo, no te molestes con tu tío, pero puedes soltarme por favor.

— No quiero y no olvides nuestro acuerdo, debes ser un buen esposo y le dio un beso, dejando mudo y rojo a Wei Ying.

Subieron al auto y nadie habló, como que era común en ellos, Wei Ying rompió el silencio

— Por favor Lan Zhan no olvides dejarme en la siguiente cuadra, llévalos a casa a descansar un poco y le sonrió.

— ¿A dónde vas?

Pregunto Xichen con curiosidad.

— Él ofreció hacer la cena como bienvenida, necesita comprar lo que hace falta

Dijo un Wangji algo molesto por la actitud de su hermano.

— Oh- muy amable con nosotros, no te hubieras molestado, no tenía idea que cocinabas sonando interesado.

— Si y lo hace muy bien

Contestó Lan Zhan, fastidiado de Xichen, que parecía coquetearle a su esposo.

— No le crea hermano Xichen, únicamente sé preparar algunas cosas sencillas

Se sonrojó. Xichen sonrió y miró a su hermano

— Pueden quedarse los dos, yo conducirse a casa y mandaré al chófer por ustedes.

Wei Ying no sabía que decir, a lo que Lan Zhan, le dijo gracias hermano. Aparco frente al supermercado, y se bajaron, Xichen llevó al tío a casa riendo entre ellos al ver a la pareja.

— Tío, Wangji nunca se había comportado así con nadie, creo que no se ha dado cuenta de lo que siente por su esposo.

Lan Qiren asintió, y dijo

— Espero que sepa lo que es mejor para él y no lo haga sufrir y después se arrepienta.

Hicieron rápido las compras de lo que necesitaban, dieron unas vueltas y pagaron, Lan Zhan no se despegó de él en ningún momento. Llegaron a casa y Wei fue directo a la cocina, sería una cena sencilla dado que a los Lan no les van bien los condimentos. Comieron en silencio como dictan las reglas Lan (que hasta ahora Wei Ying no ha leído) Terminaron la cena y Xichen halago su comida

— Gracias por la cena estuvo espectacular.

— Gracias, hermano Xichen.

— Wangji te espero en el estudio, necesito hablar contigo, gracias, joven Wei por la cena.

Wei Ying levanto la mesa, lavo todo y se fue al dormitorio, se sentía cansado y abrumado. Al entrar al estudio, Lan Wangji vio a su tío parado en el ventanal muy pensativo y enojado.

— ¿Ocurre algo tío, dime que pasó?

Cuando se percató de lo que tenía en la mano y todo encajo. Se giró, y lo miró

— Wangji dime, ¿por qué te empeñas en avergonzarnos? Y a la familia de tu esposo, estoy decepcionado.

Deposito el periódico en el escritorio

— Quiero una buena explicación, ¿dime algo....... que piensas hacer?

Lan Zhan se veía como siempre imperturbable. Suspiro y empezó a caminar al escritorio

— Soy viejo, pero no ciego ni tonto, sé por qué te casaste; aun así, debes saber que tienes que respetarlo, lo ames o no, honra su unión, no causes más vergüenza a tu apellido, ese joven no se merece esta humillación. Wangji, si el joven Wei pide el divorcio, ten por seguro que lo ayudaré a conseguirlo enseguida, con todos los beneficios que se deba, no permitiré a esa mujer en la familia y tampoco obtendrá nada de ti, no tocara nada de lo que nos pertenezca.

— No te preocupes tío, no habrá más escándalos y sobre el divorcio eso jamás pasará, Wei Wuxian será mi único esposo, para siempre.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora