Salieron del Palacio de las nubes sin ser vistos era como estar escapando subrieron al auto y Lan Zhan condujo hasta la carretera .
Wei Ying estaba emocionado pero a la vez ansioso no sabia a donde se dirigian Lan Zhan no le digo nada solo que era un lugar muy especial para el.
Despues de 45 minutos de camino llegaron a un hermoso lugar en medio de una hermosa vegetacion rodeado de flores y bambus se encontraba una casa sencilla pero elegante .
Wei Ying quedo impactado enamorado de la vista, Lan zhan le tomo la mano y lo dirigio a entrar a la casa por dentro tenia un agradable olor a genecias que resultaba relajante una casa muy sobria elegante pero rodeada de melancolia .
Lo condujo hasta el patio y lo sento amablemente en unos cojines que estaban en el patio entro a preparar te y lo dejo un momento solo.
Con tanta curiosidad en su cuerpo Wei Ying se levanto y camino lento encontrandose con un pequeño manantial en medio del jardin con una hermosa estatua en el centro era una mujer cargando un niño se veaia feliz era tan hermosa que parecia real.
Lan Zhan lo encontro y lo abrazo por la cintura le dio un beso en el cuello y se aferro a el.
Esta casa era de mis padres ,este jardin y lago artificial lo hizo mi papa padre para mi madre la estatua es ella con Xichen en brazos mi padre esculpio el mismo cada detalle de esa imagen grabando en su memoria cada expresion de la cara de madre.
La hizo en memoria de ella para que recuerde cada instante feliz que vivio con su familia antes que los reglamentos Lan nos separaran dijo esto apretando los puños.
Mi padre y madre lloraron amargamente al ser encontrados por la familia se habian casado a escondidas habian vivido una buena vida tenia 2 hijos de su gran amor ,no podia haber felicidad mas grande hasta que mi abuelo nos arrebato de su lado diciendo que ella no era parte de la familia y desterrando a mi padre sin poder vernos mas.
Siendo niños de solo 5 y 3 años no entendian porque nos separaban de ellos nos llevaron al palacio para aprender modales etiqueta y por supuesto las mas de 3000 reglas de la familia Lan no los volvimos a ver nunca mas .
Mi abuelo lo prohibio mi tio cuido de nosotros cuido y llevaba y traia cartas entre ellos y nosotros asi sabiamos como estaban y viceversa.
Hasta que un dia tio dijo que ya no era necesario escribir mama y papa ya no contestarian, habian ido a un lugar mejor ya no sufrian y serian felices ,yo no lo entendia pero mi hermano empezo a llorar y supe que todo se acabo de lo era nuestra familia.
Al cabo de un tiempo mi abuelo enfermo y murio mi tio se hizo cargo de la familia y las empresas,sacando a mucha gente dejandonos solo a nosotros siendo mas libres y amados por el, nos traia los fines de semana aqui para que no olvidaramos como a nuestros padres .
Y un dia en la adolecencia nos trajo a este patio y nos explico todo y porque depuro todo lo que el abuelo habia creado y el hizo todo diferente.
Este es el lugar mas importante para mi hermano y para mi eres la primera persona que viene aqui eres muy especial en mi vida no podria seguir sin ti.
Se arrodillo frente a Wei Ying ,y saco una cajita aterciopilada y la abrio este es el simbolo de mi amor por ti Wei Ying permiteme amarte y hacerte feliz no te digo que sera facil pero tampoco sera dificil si tu me ayudas, quiero pasar el resto de mi vida contigo a mi lado quiero que me completes y complementes quieo que seamos uno sin necesidad de tocarnos acepta mic orazon Wei Ying y haz lo que quieras con el .
Se levanto y le dio un hermoso collar con un dije de una genecia con incrustaciones de rubi rojo era de plata y resaltaba en su hermoso cuello .
Wei Ying empezo a llorar no cabia de la felicidad sus lagrimas no paraban y Lan Zhan se preocupo ¿que paso amor? te sientes mal o hice algo mal .
Wei Wuxian lo abrazo muy fuerte no cariño no hiciste nada mal hiciste todo muy bien no pense que podia enamorarme mas de ti pero siempre me sorprendes Lan Zhan Te Amo yo no podre ofrecerte nada igual a lo que tu me ofrees pero mi ser te pertenece mi corazon es tuyo y nadie mas siempre sera asi porque eres el unico para mi.
Lo beso, el beso fue suave terso y puro emanando todo el amor que el estaba entregando ,y fue correspondido con un beso con devocion amor y cariño fundidos en el beso se olvidaron del mundo y solo importaban ellos nadie mas .
Hola que tal gracias por apoyar mi historia espero les este gustando es tipo romantica pero en partes se volvera dolorosa gracias por sus votos y comentarios talvez no pueda actualizar el fin de semana sin mas que decirles se despide su amiga
ATTE Mikeylahm
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...