LAS FOTOS DEL ENGAÑO

2K 214 15
                                    

Siguio besándolo con tanto anhelo y devoción que las piernas de Wei Wuxian empezaron a temblar. Regreso a sus sentidos, con la poca fuerza que le quedaba, lo aparto, lo miro fijo y pregunto.

— Señor Lan, ¿Por qué me beso? No esperaba respuesta, ya que en su cabeza entendía que él pensaba que lo había engañado y en su propia casa.

— Señor Lan, está invadiendo mi privacidad y no creo que sea algo prudente, viene de "ESTAR"(remarcando la palabra estar)con su novia y ahora está en mi cuarto besándome, por favor respéteme un poco y respétela a ella

Con las lágrimas queriendo salir se dirigió al baño, lo miro por el hombro, y hablo

— No le pido nada señor Lan, solo respeto y que se cuide los paparazzi, no necesitamos un escándalo y descubran esta farsa, buenas noches.

Se encerró en el baño creyendo llorar a mares, pero no fue así, se miró al espejo y toco sus labios y todas las partes de su cuerpo que él había tocado y estaba feliz, aún no lo entendía bien, pero por sus reacciones su "esposo" estaba celoso de Wen Ning. Lan Wangji se quedó paralizado al escuchar a Wei Wuxian, ni él sabía por qué se sentía así, su cuerpo, más bien su ser completo gritaba que ese chico era suyo y nadie más podía tocarle, nadie más que él, salió de la habitación pensando como empezar a arreglar las cosas no dejaría pasar más tiempo.

Llego a su cuarto sumergido en sus pensamientos

— Supuse amarla para siempre, razón por la cual odie a la persona que mi tío había elegido para casarme, aun si conocerlo, sentía que Mian Mian sería la mejor esposa, sentía amargura por mi matrimonio

Pero recientemente había empezado a ver como realmente era Mian Mian, no era diferente a las demás, como se había mostrado en estos 2 años, incluso se preguntaba si la amaba o solo era costumbre de estar a su lado. Al día siguiente aún no llegaba la persona de la cocina, así que Wei Wuxian decidió hacer el desayuno, gachas de arroz con verduras sofritas y té. El olor se sentía por toda la casa, cuando miro a la cocina, una gran calidez inundo su pecho, Wei Wuxian lo vio entrar a la cocina y lo saludo.

— Buen día, señor Lan

Le sirvió el desayuno y él también comió rápido, hoy le tocaba irse en taxi, su auto se lo llevo Wen Ning. Termino su desayuno y se iba a ir, lo espero parado en la puerta y Wei Wuxian no entendió ¿Qué sigue haciendo hay parado?

— ¿Cómo vas a ir a la agencia?

Le pregunto.

— No lo sé, talvez llamé a un taxi

En ese instante le llego un mensaje, Wen Ning lo estaba esperando afuera. Se paro de la mesa con una gran sonrisa

— No se preocupe, vinieron a recogerme

Recogió sus cosas y salió y tras él un Lan Wangji histérico (claro que no lo demostraba)al ver de quien se trataba con la mirada más fría que podía tener, hizo que Wen Ning se congelara en el asiento del auto.

— Hola, Wei Ying, ¡vas a hacer que tu esposo me mate! Soy muy joven para morir aún no quiero dejar viudo A-Yu,

arranco el carro y emprendieron el camino. Wei Wuxian no entendió, pero tampoco le pidió que le explicara, hoy estaba feliz. Lan Wangji quería sacar de ese auto a Wei Wuxian a jalones, más aún como lo llamo tan íntimamente él, "amigo"de este estaba que mataba y comía del muerto, tenía que pensar que iba a hacer, no tenía en mente dejar ir a ese chico, nunca le daría el divorcio sería solo su esposo, nadie más tenía ese derecho.

Lan Wangji llego a la oficina con rostro serio, más de lo habitual, eso hizo que todos los empleados quisieran huir de su presencia, pero Xingchen no podía evadirlo, era su asistente. Daba vueltas frente a la puerta de la oficina de su jefe, no sabía si entrar o dejar que él exclusivamente se enterara y se desquitara con todo lo de su oficina.

— ¿Qué estás haciendo hay? Entra o vete

Grito Lan Wangji, estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba. Tomo mucho aire en sus pulmones exagerando la acción, entro en la oficina tartamudeando un poco, no sabía cómo dar tremenda noticia.

— S......... Señor L... Señor Lan

Se paro nervioso frente a él y pensó, esto va a terminar mal, se lo tengo que decir, pero es su culpa.

— Habla de una buena vez, no tengo todo el día

—¿"Ha leído el periódico o visto las noticias"?

Pregunto con cautela.

— ¿Las noticias, el periódico?

Se preguntó Lan Wangji. Él había estado muy relajado tomando el desayuno con Wei Wuxian y después muy enojado para ver nada.

— Dime que pasa de una buena vez

Pronuncio con el ceño fruncido. Xingchen respiro hondo se preparó para lo que venía ni la CIA podría ser más efectivos que él al acatar una orden de su jefe, la tormenta que se avecinaba no pronosticaba nada bueno. Le entrego los periódicos

— Está en primera plana señor, pero no le va a gustar con quien.

Cogió los periódicos, vio los titulares de cada uno antes de arrugarlos totalmente. ¡El Ceo de las empresas GusuLan dejo a un lado a su joven esposo y llevo en brazos a un departamento a la famosa modelo "Luo Qinyang"!

No puso mucha atención al artículo, pero si a la foto, era claramente del día de su matrimonio, la había llevado cogida porque no dejaba de llorar.

— Señor Lan, la noticia ha armado un gran escándalo, todo el mundo debe de estar enterado ¿Si su tío se entera?

Xingchen tembló un poco

— Se enojará mucho, no quiero ni pensarlo

— "Investiga quien tuvo la osadía de inventar esta historia y difundirla, quiero que desaparezca de los medios"

Lan Wangji estaba eufórico y añadió

— Que tío no se entere, ya tengo muchos problemas encima

Se masajeó las sienes, todo se le revolvió en un abrir y cerrar de ojos. Xingchen asintió

— ¿Va a dar alguna conferencia de prensa?

— "No es necesario" sería darle más importancia de la que se merece y no lo vale ¿Algo más?

Pregunto Lan Wangji al ver que su asistente no se movía de su sitio.

— Señor Lan, que hago si llama su esposo, ya debe de haberse enterado.

Cambio por completo su semblante, no sabría cómo explicarle, quería avanzar en esta relación, pero cada vez se complicaba más, lo peor es que Wei Wuxian se lo había advertido, no sabía qué hacer y como sacarlo de esto evitándole esa vergüenza. Era un problema tras otro, primero lo dejo con toda la comida hecha y salió corriendo y hoy esto ¿Los problemas no acaban?

— Llama a la agencia de Yumeng, dile que necesito una cita urgente con Wei Wuxian

— ¿Qué?

Comento sorprendido, había trabajado muchos años para él y jamás lo había visto tan preocupado.

— ¡Ahora!

Grito Lan Wangji, temiendo lo peor

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora