ES HORA DEL CASTIGO #2

1.3K 134 7
                                    

Estudiaron bastante el archivo que Lan Qiren les envió sobre castigos y escogieron unos cuantos modificando ciertas cosas el castigo era para los Lan pero la prueba era para sus hijos.

Querían saber cuanto amor sentían por sus parejas y si era real lo que cada uno decía sentir.

Los primeros en llegar fue el matrimonio Lan-Wei que fue recibido por Yizhun y llevados al patio.

Sorprendido de que fuera ella quien los recibiera entraron con un poco de desconfianza.

Los siguientes fueron Jiang Cheng con Lan Xichen cada uno en su respectivo auto a ellos los recibió Jishun y los encaminó también.

Jiang Cheng sabía que algo no andaba bien cuando Jishun fue quien los recibió ellas no eran asistentes de la casa eran asistentes del doyo personal  de su madre.

Madre - Padre saludo Xichen hizo lo mismo y se sentaron.

Shijie dijo emocionado y corrió a abrazarla Wei ya estaba al lado de ella.

Mis niños dijo A-Li y los sentó a cada uno de su lado, mirando directo a los Lan quienes decidieron quedarse juntos para darse fuerzas mutuamente.

Jóvenes cuéntenos como an estado como se an portado los niños sabemos que habeces pueden ser irritantes pero son muy buenos.

De eso no hay duda señor Jiang dijo Xichen.

Lan Wangji solo asintió.

Que esperan desayunemos que tenemos algo importante que hablar y eso no puede ser con el estómago vacío dijo Madam Jiang con brillo en los ojos los lotos intuyeron que nada bueno salía de eso.

Al terminar Jizhun y Yizhun entraron en el patio una de ellas se acercó a Madam y le dijo algo al oído Madam sonrio.

Bueno chicos pasemos a la sala recuerden que dije que había  algo importante que comunicarles.

Todos se miraron y temblaron un poco.

Madam Jiang hizo una seña y sus asistentes agarraron a los Lan no era impresionante la fuerza que tenían.

Mis queridos yernos si pensaron que solo íbamos a dejar pasar cada uno de sus errores con nuestros hijos están equivocados cada lagrima de ellos es un castigo para ustedes.

Xichen usted aun no a cometido un agravio a Jiang Cheng pero sabemos que están casi viviendo juntos sin haber pedido la correcta de autorización de sus mayores.

Caminaron hasta el salón de castigos y los Chicos Jiang se quedaron en shock esta era como una sala de tortura que su madre tenía para castigarlos.

Madre que piensas hacer dijeron los tres al unísono.

Nada fuera de lo normal los castigos Lan son más suaves que los nuestros así que no creo que haya mayor inconveniente dejando a seis pares de ojos asombrados.

Al entrar encontraron hojas pinceles y tinta en una esquina en el suelo, una vara escrita con las reglas de Gusu, y por último la legendaria arma familiar de los Jiang Zidian fulgorante de electricidad .

Los Lan sabían por lo que habían visto hay lo que les iba a pasar y estaban dispuesto a aceptar el castigo por sus actos.

Empecemos dijo Femiang.

Se les entregó las reglas de la familia Jiang no eran tantas como las de Gusu pero eran implícitas y Xichen ya entendía porque también estaba embarrado en esto pero igual en este instante odiaba a su hermanito por haberlo metido en problemas.

Todo es tu culpa A-Zhan porque tuviste que hacer sufrir al joven Wei mira en que estamos por tu culpa.

NO estarías aquí si no hubieras metido entre tus sábanas al joven Jiang dijo Wangji sin siquiera mirarlo.

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora