Me encanto esta imagen, méritos a quien los merezca
Lan Wangji arranco el carro, se dirigió directo a su casa por hoy no tenía ganas de regresar a la oficina, su tío y hermano se harían cargo, después les diría por qué estaba un tanto ausente en la empresa, sabían que les daría gusto enterarse de lo que había hecho. Llego directo a su........ la habitación que ahora compartía con su esposo, llamo a Xia Xingchen para avisarle que no regresaría y que le envíe toda la información que el detective había recopilado de su esposo hoy, iba a sorprenderlo, pero quería saber más sobre él sin preguntarle no era bueno hablando.
Según la información enviada, su esposo era un chico muy espontáneo y confiable, nunca había tenido problemas y solo había tenido una pareja que después se fue al exterior información que no le gusto, pero la aceptaría, él no existía en su vida en ese tiempo.
Lan Wangji no era romántico, mejor dicho no sabía cómo serlo, nunca había hecho nada de eso por nadie y se sentía muy nervioso de querer darle una sorpresa a su joven esposo, lo iba a conquistar, de eso no había duda, nadie iba a llevárselo de su lado, seria suyo para siempre. Hizo su comida favorita, con los postres que lo había visto comer, perfumo con inciensos, el dormitorio, el olor a sándalo y jazmín que los identificaba, velas rojas y pétalos adornando la cama, una improvisada mesa dentro de su habitación para una cena romántica, un ramo de flores con peonias, lotos, jazmines, gardenias y genecias. En verdad se esforzó, para algo valió Google en su vida, investigo mucho para poder hacer esto.
Suspiro con fuerza y se fue a dar un baño relajante, faltaba para que Wei Ying llegara, y viera todo lo que hizo para él. Se vistió casual, pero elegante, tenía que enamorar a su esposo por todos lados y la visión era lo primero, tenía que atraerlo a él. Envió un mensaje a su hermano sin revelarle mucho, pero como para que entienda.
Wei Wuxian estaba muy cansado, hoy había sido un día largo y exhausto, quería llegar y descansar o darse un largo y relajante baño. Al abrir la puerta, Wei Ying se perdió en unos fuertes brazos que lo atrajeron hacia ellos.
Un quejido de susto salió de su boca, pero rápidamente se dio cuenta de quien se trataba y de como estaba decorada la habitación, una cara de asombro se plasmó en ella y de felicidad en su corazón. Sin decir o dejar decir algo a la otra persona, lo beso con unas lágrimas resbalando por sus mejillas, fue el beso más lleno de amor que jamás había dado, lo abrazo por el cuello y siguió besándolo con fervor y pasión al liberarlo del beso lo miro fijo y sonrió grande su sonrisa iluminaba todo el ser de Lan Wangji.
— ¿Te gusto tu sorpresa?
Pregunto un tanto avergonzado Lan Wangji bajando su rostro para que Wei no lo viera.
— Me encanto, nadie nunca había hecho algo así por mí.
Lo tomo de la mano y lo dirigió a la mesa, dándole el ramo de flores con una media sonrisa. Wei Ying no sabía que podía enamorarse más de ese hombre.
Sirvió la cena y los postres puso música suave de fondo conversaron en un ambiente relajado y tranquilo.
— Wei Ying tengo que contarte algo
le paso una mano por su mejilla derecha. Se levantó camino un poco hasta esta cerca de él,
— Hoy fui al departamento, estuve un tiempo en el lugar.
Wei Ying se removió un poco del asiento, incómodo, no quería sentirse mal, no quería sufrir más, estaba siendo muy feliz con lo que Lan Wangji le demostraba. Que sería doloroso desilusionarse y que todo fuera una mentira, que él estuviera jugando con sus sentimientos.
Lan Wangji al ver su reacción se apresuró hablar
— Hoy fui a aclarar todo con Luo Qinyang, di por terminado todo vínculo entre nosotros.
Omitió el detalle de como fue su encuentro, no quería que su esposo sintiera pena por él, porque para él no significo nada solo una molestia.
— A partir de ahora únicamente seremos nosotros, nadie más, voy a dedicarme a ti, a que seas persona más importante en mi vida, a enamorarte, a que sepas que mis sentimientos por ti son sinceros, a día, a día descubrir algo nuevo a tu lado a conocer hasta la última parte de tu ser, a ser uno y que nadie pueda meterse entre nosotros. Pero lo más valioso es llegar a ser la mejor compañía para ti, ser especial y confiar el uno en el otro, seguir juntos en las buenas y malas
dijo esto pegando su frente a la de él. Estaba diciendo todo esto desde su corazón, lo sentía y creía que era imperioso decírselo, no quería dejar guardado nada, quería desnudar su alma ante este ser, y que viera através de sus ojos que era sincero.
Wei Wuxian no pensaba lo que escuchaba, pensaba que estaba soñando, no podía ser verdad que el amor de su vida lo correspondiera, que este hombre que lo detestaba por arruinar su vida, estuviera diciéndole todo esto estaba muriendo eso era seguro.
— ¡Wei Ying! ¿Estás bien porque lloras?
lo abrazo fuerte para que sepa que estaba ahí para él.— Si lo estoy, soy muy feliz, demasiado feliz que no considero que sea verdad, por favor dime que no estás jugando conmigo, sollozo incrédulo.
Hola a todos este capitulo sera en dos partes decidi que tiene que ser romantico y un poco erotico perdon si no les gusta no soy my buena ecribiendo hard .
Atte. Su amiga Mikeylahm
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...