Jiang Cheng dejó la preparación de la cena en manos de su hermana ya que ella era experta en esto y contaba con un esposo dueño de los mejores hoteles y restaurantes.
La cena estaba dispuesta a las siete de la noche Jiang Cheng y Lan Xichen llegaron antes para estar seguros que todo estaba listos en si las tres parejas estuvieron antes para saludarse y conversar un poco ellos ya sabían de que se trataría en la cena.
Aunque sus padres no estaban enterados de nada peor del pequeño regalo que el menor tenía en su vientre eso era un secreto de los hermanos y no podían enterarse sus progenitores.
Hermano Xichen como te as sentido leí un artículo que dice que los síntomas pueden darle al padre en vez de a la madre dijo Wei Wuxian riendo sabía que Jiang Cheng lo mataría por eso.
Pero sorpendentemente no dijo nada solo se rio de lado mirando al pobre Xichen que lucia un poco enfermo.
No preguntes lo obvio Wei Wuxian dijo Lan Xichen y se removió algo incomodo de su asiento en verdad no la estaba pasando muy bien todos los estragos los tenía el desde mareos vómitos a todas horas y antojos de los más raros.
NO quería ni recordar pero dentro de todo su malestar estaba bien, Jiang Cheng se levantaba más hermoso cada día el embarazo le estaba sentando de maravilla tenía un brillo y lozanía envidiable.
Wei Wuxian no volvió hablar sintió pena del pobre hermano mayor y sabía lo cruel que podía llegar a ser su hermoso hermano.
A-Cheng como esta todo como esta tu salud ya estas iendo al médico para tus citas mensuales preguntó Jin Yanli.
Jiang Cheng se encogió de hombros no Shijie no conozco ningún médico para poder empezar mis citas dijo algo triste.
No te preocupes mi pequeño hablaré con mi doctora para que te ayude a ti ella es muy profesional y una de las mejores te enviare el contacto apenas te saque una cita con ella.
Asintió estaba más relajado ya que no sabía nada sobre embarazos y menos en hombres estaba seguro que su hermana lo llevaría con la mejor.
Bueno chicos ahora a esperar a nuestros padres a ver su reacción, jóvenes Lan una pregunta porque su tío no los acompaña pregunto Yanli.
No se preocupe señorita Yanli el no pudo venir ta que se encuentra de viaje pero esta al tanto de esta cena y de lo que implica dijo Lan Xichen.
Ellos se habían encargado de hablar con su tío mediante video llamada haciéndolo participe de la decisión de ambos a comprometerse y casarse lo más pronto posible.
En cuanto terminaron de hablar vieron ingresando a los Jiang tan elegantes como siempre, con su aire de altivez y orgullo Madam Jiang saludo a los presentes.
Sus lindos lotitos se levantaron a abrazarla no importa como ella fuera siempre seria la mejor madre y ellos la amaban de igual forma que le temían.
Luego saludaron a su padre tan efusivo como siempre.
Mis pequeños retoños los e extrañado ya casi no nos vemos hizo un puchero el mayor haciendo que los otros en la mesa se dieran cuanta de donde aprendían hacerlo sus parejas esos lindos pucheros por los que ellos quedaban dominados.
Todos se sentaron obviando las miradas de reproche hacia los yernos por poder tener a sus más preciadas joyas entre sus manos los Jiang no aprovaban a nadie para ellos sus hijos no tenían comparación.
Bueno mis niños como an estado Zixuan como estas tratando a mi princesa y a mi nieto espero que de la mejor manera.
Yanli sonrió al ver la gota de sudor frío que se formaba a un lado de la frente de su esposo.
Todo esta en perfecto orden Madam ellos están muy bien como siempre sin faltar les nada.
Me parece bien dijo Femiang ellos no merecen nada menos.
Lan Wangji como van tus asuntos espero que nada este incomodando a nuestro hijo dijo muy serio Femiang.
Ningún inconveniente el esta bien y nadie se atrevería a hacer nada en contra de mi esposo sin antes pasar sobre mi dijo seguro Wangji.
Eso espero dijo Madam Yu muy despectiva.
Lan Xichen espero que estés cuidando bien a mi hijo este es nuestro último retoño y obviamente lo vamos a cuidar mucho más el siempre será nuestro pequeño.
Lan Xichen trago grueso y Jiang Cheng se le puso rojo sus cachetitos sus padres siempre eran así.
No se preocupen A-Cheng a estado muy bien nada me impedirá consentirlo siempre.
Terminado el interrogatorio empezaron a servir la cena todo estaba perfecto Yanli se esmero en que todo se a gusto de sus padres y obviamente tuvo que preguntar a Xichen que toleraba para poder servirlo sin levantar sospecha.
Acabada la cena Lan Xichen Y Jiang Cheng se levantaron el mayor aclaró su garganta.
Está noche es muy especial para nosotros ya que tenemos un anuncio que hacerles formalmente estoy pidiendo la mano de su hijo para casarme con el dijo muy serio el Lan mayor.
Los Jiang no se sorprendieron mucho se habían imaginado algo así.
Que te hace pensar que te entregaremos así por así a nuestro pequeño que te hace pensar que res merecedor de su amor dijo Madam Jiang.
No creo ser merecedor de tan espectacular persona no creo tener ni la más mínima oportunidad de igualar su forma de ser ni su belleza su interior es tan radiante su exterior y no creo pode compararme pero aun así creo poder amarlo sin condiciones y estar hay siempre que me necesite estar a su lado cada día para admirar como crece y se desarrolla en su entorno para ser siempre el mejor sentenció Xichen.
Juan Cheng estaba conteniendo las lágrimas amaba a este hombre lo adoraba como a un Dios y sabía todo lo que él sentía por él ya que día a día lo demostraba.
Los dos mayores se miraron, sólo con eso sabían su respuesta sus ojos no metían eran años de estar al lado uno del otro ya no necesitaban palabras para comunicarse sólo sus gestos y miradas lo decian todo.
La pareja estaba nerviosa esperaban la bendición de los mayores pues querían hacerlo de forma correcta antes de que se empiece a notar su pequeño regalo.
Si Jiang Cheng esta seguro de que esto es lo que quiere nosotros lo apoyaremos siempre tienen nuestra bendición dijo Jiang Femiang.
Toda la tensión se disolvió con esas palabras estaban felices muy felices ahora podrían formar su familia sin miedo a nada.
Por cierto madre no quiero una mega boda como las que hiciste para mis hermanos quiero algo íntimo solo nuestra familia y amigos cercanos no quiero prensa ni periódicos quiero algo romántico y sencillo dijo Jiang Cheng.
Madam Jiang se escandalizó hijo porque yo ya había pensado en cómo iba a montar todo y se seco unas lágrimas falsas de sus ojos.
Jiang Cheng todo los ojos sus madre jamás cambiaría, madre por favor te dejaré hacerla pera dije mis condiciones y que sea en un mes no queremos espera tanto.
Esta bien dijo Madam Jiang haciéndose la ofendida lo haremos entonces en nuestra propiedad muelle del loto frente al lago sentenció para que nadie objetara.
Lan Xichen y Jiang Cheng estaban felices sus hermanos y parejas los rodearon y felicitaron sus padres se lo comían a besos era feliz no cambiaría por nada del mundo a su familia.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...