NO SOY NADA SIN TI

1.3K 133 3
                                    

Al bajar las dos parejas notaron que Lan Qiren ya no estaba en la sala suponían que se habían ido.

Lo odiaron un poco pero sabían que sus amados Lan lo amaban como un padre así que no podían decir nada.

Al llegar a la sala sus padres y hermana los esperaban todavía estaba pendiente la dichosa charla estaban con tanta ira y resentimiento que no querían verlos pero la educación que sus progenitores les enseñaron era lo primero.

Sabemos cómo se sienten niños el engaño para traerlos no fui muy bueno de vimos haberles dicho la verdad hablaba Madam Jiang como si nada hubiera pasado.

Talvez no fue la mejor manera pero su dolor es imperdonable para nosotros ellos no supieron valorarlos o darles su lugar y eso no lo po.........

Y las lágrimas que usted an hecho salir de nuestros corazones por el dolor que nos causaron sus castigos eso como lo consideran dijo Wei Wuxian llorando muy fuerte.

No se preguntaron cuanto dolor nos causaría eso grito y Yanli lo cojio en un abrazo no podía permitir que siguiera llorando y gritando eso solo lo iba a afectar.

Mamá, papá solo puedo decir que ya todo quedó claro dijo Jiang Cheng no hay nada más que hacer aquí ellos necesitan atención y mi hermano descansar les haré llegar la invitación para una cena tengo algo importante que decirles hizo una reverencia y salió con Xichen.

Wei Wuxian salió de los protectores brazos de su hermana le dio un beso en la frente hizo una reverencia a sus padres ayudo a ponerse de pie a Lan Wangji y lo llevó al auto nada sería mejor que estar en la cabaña lo que quedaba del fin de semana le haría bien la naturaleza y el descanso a su esposo.

Acomodo a Wangji en el asiento de copiloto le dio un beso en la frente y se subió al auto manejo en total silencio hasta llegar a su destino se sentía dolido y humillado pero entendía a sus padres ellos lo amaban aunque no estuviera de acuerdo esas eran las reglas y tenían que acatarlas.

Wangji se durmio se sentía cansado y un poco entumecido el cuerpo.

Al llegar Wei Wuxian trató de no despertarlo pero su esposo era más grande y corpulento que el por fuerza tenía que levantarlo para acomodarlo en el dormitorio.

Primero bajó todo lo que habían arreglado y cuando iba por el, ya estaba parado en la puerta del dormitorio.

Se asustó de verlo hay pero rápido salió de su estupor y lo ayudó a ir al baño necesitaba bañarlo para curar las heridas hoy dormiría boca abajo su espalda estaba muy adolorida.

Lo desvistio esta vez le dolía cada que desabotonaba la camisa se había adherido a su piel con cada ojal abierto una lagrima caia sin poder contenerla y dijo las palabras que jamás podría haber pensado pero no podría ser capaz de soportar que lo volvieran a maltratar.

Lan Wangji te voy a dar el divorcio acabo de decirlo y se arrodilló ante el llorando no aguantaba el dolor de su pecho y todo su ser era mejor así nunca nadie más iba a poder tocarlo y sus padres tampoco.

El solo lo tomó del mentón para que lo mirara, y lo beso con tanta pasión lo levanto del piso sin parar el beso lo aferro a  su cuerpo como si lo fuera a perder si lo soltaba con sus manos alrededor de su cintura para no lastimar su espalda Zidian había hecho bien su trabajo.

NO iba hablar solo haría sentir a su esposo todo lo que sentía con sus actos le demostraría todo el amor que el le hacía sentir le haría ver con sus caricias cuan necesitado estaba de su ser que sin él nada tenía sentido y que no iba a permitir que lo dejara.

Le sacó suavemente la polo roja que llevaba mientras la quitaba iba dejando besos en su abdomen y pecho haciendo suspirar entre sollozos, llegó a sus labios y lo beso tan suave como si fuera un frágil cristal que podía llegar a romper con el más mínimo roce.

Lo pego a su pecho necesitaba sentir su piel caliente contra la suya esa sensación que quema y a la vez le da calidez.

Desabrocho su pantalón dejándolo caer hizo lo mismo con el de su esposo, quedando solo en boxers, con sus manos acarició cada parte de aquel cuerpo frente suyo derritiendo al más joven.

Lan Zhan porque me haces esto te estoy dando tu libertad la que te quitaron al obligarte a casarte conmigo, el mentado hizo caso omiso a sus palabras seguía acariciandolo besandolo y dejando leves mordidas en cada parte de su piel.

Wei Wuxian tenía su respiración muy agitada sus ojos hinchados de tanto llorar Seguían cerrados experimentando el placer que le daba esos besos que salían de la experta boca de él Lan.

Poco a poco bajo su boxers dejándolo totalmente desnudo lo llevó frente al espejo del baño que estaba un empañado del vapor del agua.

Le habló al oído Wei Wuxian, Wei Yin, Lan Wuxian, eres mío jamás podrás alejarte de mi no podría vivir sin tan solo verte eres tan bello mirate, nadie en su sano juicio te dejaría ir, peor yo que estoy loco por ti mi ser entero te aclama no soy nadie sino te tengo a mi lado.

Beso sus hombros, su cuello su boca con total ternura.

Lo sacó del baño lo que pensaba hacerle no sería cómodo hay.

Lo recostó en la cama con delicadeza, y volvió a besarlo, sin dejar de mirar esos bellos ojos grises declarando cada palabra sin decirla sólo sus miradas hablaban.

Siguió regando besos por su rostro limpiando los rastros de lágrimas, bajo por su cuello y llegó a su niveo pecho lamiendolo y besandolo cada botóncito rosado haciéndolo gemir, bajo a su abdomen plano dejando besos en su ombligo llegando a su entrepierna que la beso lamio, masturbandolo muy despacio.

Haciendo que Wei Wuxian arqueara su espalda en forma perfecta, dejó mordidas en sus muslos y besos en sus pies cuando se sintió satisfecho de haber desperdigado beso en cada parte del cuerpo de su esposo regresó a su boca estiró una mano y cojio una botella con aceite que tenía en la mesita.

Y lleno sus dedos con la esencia para ponerla en su ereccion dolía demasiado pero valía la pena esta vez sería diferente a todas.

Puso un poco de aceite en la entrada de su amado y se ubicó entre sus piernas ya desnudo, muy despacio y suave iba entrando en el era una sensación nueva.

Wei Wuxian se aferro a sus hombros su esposo estaba siendo muy delicado pero seguía siendo bastante grande.

Te amo Wei Ying, te amo tanto.

Y se hundió por completo en el de Wei salió un gemido suave con satisfacción este hombre como sea lo hacia pobrar el paraíso.

Las embestidas eran suaves lentas y pródiga das de caricias lo jalo hacia su pecho y lo beso y acarició con suavidad su espalda tratando de no tocar sus heridas, estaba seguro que las suyas estarían sangrando pero eso no era importante ahora.

Lo recostó nuevamente y lo beso aún con más pasión las embestidas eran profundas pero lentas Wei Wuxian estaba en la gloria esta vez era diferente no era sólo deseo, era amor y pasión a la vez sus corazones se unieron en cada beso en cada palabra en cada caricia.

Fue dulce y tierno en todo momento nunca cambió su ritmo pero hacía a enloquecer a su esposo con caricias y el estaba extasiado con su cuerpo estaba tan caliente y lo apretaba delicioso se recostó de lado y empezó hacerlo más profundo con un poco más de fuerza.

SI amor te amo.

Eres lo mas importante en mi vida A-ying no lo olvides nunca.

Lo embistió en un vaivén lento pero profundo dando exacto en el pu to dulce donde ambos gozaban por la sensación.

Aumentando la fuerza ya no aguanto y dio todo de sí para llegar al clímax ambos.

Ahhhh Lan Zhan eres tan bueno.

Wei Ying eres increíble ahhh.

Y con un gemido alto  por parte de Wei y un gruñido de Lan Zhan terminaron llegando al clímax.

Muy diferente a todas las veces que lo habían hecho esta vez no sólo entregaron su cuerpo entregaron su alma corazón y vida al otro.




Quería tener un capítulo vainilla suave después del castigo.

Atte.

Mikeylahm

SIEMPRE FUISTE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora