Al despertar Lan Zhan se sintió tan bien tan cálido el calor del cuerpo desnudo de Wei Ying al lado suyo era un nuevo despertar para el era como si fuera su primera vez.
Al despertar tan temprano como regularmente los Lan lo hacen tuvo tiempo de mirar ese hermoso rostro tan relajado durmiendo a su lado queria mantenerlo así no quería despertar y que se tuvieran que separar.
Esa vista era tan gloriosa por fin tenía a su esposo en sus brazos lo había esperado por mucho tiempo.
Al ver que Wei Ying se removia para despertarse cerró los ojos para poder ver su reacción.
Wei Ying dio un brinquito de susto pero se acordó de todo lo que pasó ayer y se tranquilizó.
Trataría de levantarse sin despertar a Lan Zhan que tenía ese hermoso rostro angelical tan relajado al dormir.
Le dio un suave beso en los labios buen día Lan Zhan susurro y se quito los brazos que rodeaban su cintura.
Se levanto muy despacio de la cama y se sonrojo al verse desnudo cojio una prenda sin mirar de quien era y se la coloco para ir al baño y arreglarse para el trabajo después de todo tenía que hacerlo quiera o no.
La puerta del baño se abrió mientras el se quitaba la camisa que llevaba puesta que era de Lan Wangji.
Lo tomó por la cintura dándole un beso en el cuello y le habló al oído "que tal si nos bañamos juntos" su aliento cálido se extendió por todo el cuerpo de Wei Ying escendiendolo todo.
Detente dijo el algo tímido para moverse aunque le gustaba lo que estaba haciendo.
Lan Zhan mantuvo firme sus manos en la cintura mientras Wei trataba de alejarlo sin ningún efecto.
No me provoques tomemos la ducha y ya." No estoy haciendo nada" respondió empezando a mover sus manos.
Haz olvidado que nos perdimos nuestra noche de bodas, eso no volverá a pasar.En ese instante Lan Zhan recordó que esa noche habían firmado un acuerdo de algunas cláusulas, quería destruir ese documento cada que lo recordaba ahora tenían una relación real y las cosas eran diferentes.
Lo jalo a la bañera haciendo que sus cuerpos se mojaran con agua tibia el agua siguió fluyendo y ambos estaban cómodos.
Empezó con sus manos vagando por todo su cuerpo, un jadeo abandono los labios de Wei Ying.
Empezó a besarle el cuello y acariciar su pecho y muslos haciendo estremecer en cada toque.
Lo embestio de una sola quedándose quieto, para que se acostumbrar a Wei Ying se sentía desfallecer de placer.
Empezó a penetrarlo y escuchar sus leves gemidos, y de repente se retiro, quedándose muy quieto ¿Quieres que continúe? Pregunto con voz sensual y sonriendo traviesamente.
El color de la cara de Wei Ying era roja total, incapaz de completar una frase por la agitación.
Lan Zhan no pudo evitar reírse viendo a Wei Ying enojado ¿Dime lo que quieres o de lo contrario no haré nada? Dijo burlonamente.
¿Que deseas? Volvió a preguntar quería escucharlo de sus labios.Qui.... ero empezó a tartamudear estaba demasiado avergonzado para decirlo.
¿Quieres que?¿Qué deseas de mi?
Quiero sexo con voz casi inaudible que Lan Zhan si escucho.
SU respuesta lo exito más, emitió un gruñido y comenzó a moverse dentro de él haciéndolo gemir muy alto.
Lan Zhan..... Ahh ahh
Wei Ying...... Porque eres así ahhh
Me exitas tanto no puede contemerte contigo.Gemidos tras gemidos salían de sus bocas y no se detuvieron hasta alcanzar el goce máximo haciendo temblar las piernas de Wei Ying cayendo sin llegar al suelo ya que Lan Zhan lo agarro.
Salieron del baño después de unas cuantas rondas más, y Lan Zhan le dijo a Wei Ying que hoy no irían a trabajar.
Lan Zhan por más que quiera no puedo dejar de ir a trabajar tengo pilas de informes ni el rey de China tiene tanto trabajo.
Lo arrojó a la cama cayendo encima de él, no te pregunté dije que hoy no iras a trabajar y le dio un beso ardiente y bajó a tierno.
Dejó de besarlo, vístete te llevare a un lugar.
Dejando a Wei Ying aturdido perdido y en blanco tenía que hacer algo con esto, el habla y yo obedesco esto esta mal y se rio en medio de la cama.
Tenía que hacer algo para evitar caer en la redes de seducción de Lan Zhan o en poco tiempo no sería dueño de sus pensamientos.
Se vistió casual pantalón negro, muy agustado para resaltar sus atributos camiseta roja y chaqueta negra y una coleta alta.
Al verlo Lan Zhan se prendió pero se contuvo deseaba llevarlo a un lugar
Especial para el
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...