Despues de algunas semanas de todo el malentendido que se habia formado Lan Wangji estaba mucho mas entregado a su matrimonio no iba a permitir que su esposo dudara una vez mas de su amor jamas todo era su maldita culpa y eso no se lo perdonaria jamas.
Hoy lo llevaria hacerse los examenes que Mo Xuanyu le habia pedido hacerse el Lan ya sabia de lo que se trataba mas cuando ahora que todas las mañanas se levantaba con un leve mareo y su estomago algo revuelto y lo ultimo odiaba el perfume esto estaba empeorando cada dia se hacia mas dificil ocultarle que no se sentia muy bien a su esposo mas cuando ese fin de semana seria la boda de sus hermanos no querian que nada saliera mal o Wei Wuxian se iba a sentir muy mal.
Ya habia hablado con Mo Xuanyu para que no le diera la noticia a su esposo hasta que pasara la boda y asi ya todo estaria en calma .
Se dirigieron al hospital Wei Ying estaba radiante hermoso cada dia se le veia mejor mientras que Lan Wangji estaba espectacularmente bello pero se notaban ciertas ojeras en su rostro sereno .
Llegaron al hospital saludaron a Mo Xuanyu y se dispusieron a sacar las muestras para los examenes aunque Wei Wuxian estaba asustado no le gustaban las agujas .
Bueno ya todas las muestras estan tomadas ahora solo esperar te espero dentro de una semana para saber los resultados de los examenes hasta eso descansa no te sobreesfuerses no te estreses y alimentate sanamente por favor si sientes que no estas bien ven de inmediato sin ninguna pena o llamame que iremos enseguida dijo Xuanyu sonriendo.
Mientras que a usted señor Lan no lo veo muy bien asi que tome esto antes de las comidas y se sentira mejor y estas gotas en ayunas para que todo se normalice esto va a ser muy duro despues .
Wei Wuxian no entendia nada pero asintio y dijo no te preocupes A-Yu yo estare pendiente de que los tome dijo mirando a su esposo .
Se despidieron y salieron de hay directo a sus respectivos trabajos ,pero su suerte una vez mas lo habia abandonado Su She estaba entrando al ascensor y sabia que iba a molestarlo estaba mas que seguro que lo vio bajar del auto de Lan Wangji .
Buen dia Wei Wuxian o deberia decirte descarado desvergonzado decia mientras el ascensor subia .
Buen dia para ti tambien Su She dime que te tiene de tan buen himor le dijo Wei wuxian sin siquiera mirarlo o tomarle importancia .
Todavia lo preguntas no tienes cara te vi bajar del auto del señor Lan y te despidio muy cariñoso no te da pena que la gente los vea siendo tu solo su amante de repuesto si es que eso dura y no se aburre de ti .
Jajajajajaja rio Wei en su cara justo el ascensor llego a su piso ,sosteniedo la puerta con sus manos lo miro por su hombro y hablo te recomiendo que no sigas difamandome o regando chismes o hablare con mis padres para que ya no tengas trabajo o mejor aun le dire a mi esposo las cosas que andas diciendo y como veo en tu cara la confusion te comento que a mi esposo no le gustan que hablen mal de nosotros Lan Wangji no tiene buen caracter dicho esto se alejo dejando a un Su She muy sorprendido .
Riendo muy fuerte entro a su oficina dejando en shock a Wen Qing que estaba en su escritorio no podia dejar de pensar en la cara de estupido de Su She a las cosa que el le dijo .
La semana paso muy rapido sin darse cuenta ya era sabado y se estaba alistando para la pequeña ceremonia de boda de sus hermanos se veia hermoso en su traje negro con rojo que iba a juego con el traje negro con azul de su esposo se veian como dos inmortales bajando a la tierra .
LLegaron al lago de muelle del loto, de los Jiang donde se efectuaria la boda la boda todo estaba elegante tan finamente arreglado pero sencillo a la vez que hacia imaginarse a una boda de cuento de hadas.
Madre ,padre corrio Wei Wuxian a sus brazos y los beso amaba a sus padres aunque aun habia un poquito de resentimiento por el castigo a su esposo .
Tus padres lo abrazaron y besaron cuanto quisieron mi lindo niño tus hermanos te estan esperando en el dormitorio corre le dieron unas palmaditas para que vayan.
Señores Jiang saludo cortesmente Lan Wangji con una reverencia.
Señor Lan un gusto volver a verlo dijo Jiang Femiang con una sonrisa su hermano tambien lo espera dijo señalando un lugar en donde estaba Lan Xichen alistandose .
Bienvenido Lan wangji dijo gelidamente Madam Jiang espero que todo marche muy bien con mi retoño dijo seria.
Mejor que nunca Madam nadie podia estar mas feliz que yo en estos instantes al tener a Wei Wuxian como mi esposo dijo esto y se retiro a ver a su hermano.
Los Jiang sonrieron satisfechos sus joyas estaban cada uno en buenas manos no podian pedir mas a la vida Jiang Femiang beso los labios de su esposa y ella correspondio el beso y lo abrazo todo estaba bien no habia de que preocuparse .
Wei Wuxian entraba a la habitacion sin tocar y pudo ver a su hermosa tan bellamente vestido de rojo elijio su boda ancestral y estaba feliz de verlo asi lo abrazo por la espalda llorando un poco al recordar que el fue el pilar principal para poder aguantar todo en su boda .
Porque lloras idiota vaz a ensuciar mi traje dijo con voz entrecortada Jiang Cheng que estaba aguantando sus lagrimas .
Yanli vio esta escena rememorando cuando eran niños y esta imagen era comun estaba feliz por sus hermanitos ,se acerco y se unio al abrazo con cuidado su pancita habia crecido mas desde la ultima vez y se permitieron llorar un poco por lo bueno por lo malo y por lo que vendria ellos estarian siempre juntos hasta el final sucediera lo que sucediera .
Toco la puerta y se escucho la voz de Xichen diciendo adelante .
Hermano dijo Lan Wangji mirando como se veia su hermano y lo feliz que se encontraba aunque tambien estaba nervioso su sonrisa no se borraba se veia elegante en el Hanfu pero lo que resaltaba era la cinta roja que tenia el no la habia visto nunca y le dio curiosidad .
Lan Qiren salio detras del biombo y siguio la mirada de su sobrino ,y sonrio Wangji esta es la cinta de matrimonio que uso tu padre cuando se caso con tu madre al no ser tu boda por amor no te la di esta cinta representa el amor mas grande en tu corazon y solo la entregas a la persona que te entregas en cuerpo alma y vida y ahora que Xichen se casa con el joven Jiang por amor esto es lo justo .
Se aclaro la garganta si algun dia piensas volver a casarte con el joven Wei tambien la pondre en ti para que puedas entregarla a el.
Abrazo a su sobrino mayor y salio de la habitacion,por un momento Wangji sintio celos pero se esfumaron al recordar la estupida actitud que tenia en su boda si hubiera sabido que se estaba casando con el amor de su vida no hubiera hecho eso.
Es hora le dijo a Xichen y lo guio a la salida pero antes de salir lo abrazo que todo sea felicidad en tu vida hermano la mereces solto el abarzo y se retiro primero Xichen sonrio amaba a su hermanito y a su poco expresiva forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanfictionUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...