Al pasar las semanas la relación entre los jades y los hermosos hermanos Jiang iba viento en popa como ellos decían.
NO podían pedir más los jades estaban espectacularmente felices nada les podía dañar su ánimo o eso creían hasta hoy en la mañana.
Narra Jiang Cheng
Cómo de costumbre todas las mañanas desayunamos juntos esa era la regla al menos el desayuno no podíamos saltarnos a menos que estuviéramos de viaje nuestras agendas eran tan apretadas que había semanas enteras que no se veían.
Hablaron vanalidades muy amenos y sonrientes el Jiang se levantó y levantó la mesa regresó con más café y brazo a Xichen le dio un beso en la mejilla.
Cariño- hoy no trabajas hasta pregunto Jiang Cheng.
El Lan se sorprendió, primero el joven casi nunca tomaba la iniciativa de abrazarlo segundo besarlo era casi imposible si el no lo hacía el joven no lo hacía y tercero apodos cariñosos era impensable así que algo no andaba bien.
Jiang Cheng reía al ver las caras que hacía su novio por las dudas que tenía
N..oo amor hoy salgo temprano.
Que bueno cariño hoy tenemos una cena en casa de mis padres te quieren conocer y hablar contigo.
Dijo dando la vuelta como si no hubiera dicho nada se encaminaba a la puerta para salir con una sonrisa en su rostro al ver el estado de Shock de su novio el imperturbable Lan estaba más desubicado que Colón antes de de llegar y conquistar nuevas tierras.
Narra Wei Wuxian
Nos levantamos y bañamos juntos nos vestimos muy formales y desayunamos conversando trivialidades del trabajo riendo ante mis ocurrencias terminamos y nos dirigíamos a los autos.
Amor me estaba olvidando hoy mis padres nos invitaron a una cena nos esperan temprano así que nada de trabajar hasta tarde le dio un beso en la mejilla y se fue a su auto dejando a un muy asustado Lan Wangji de pronto el aire se sentía demasiado caliente que lo hacía sudar.
Cómo era una cena más bien de presentación decidieron que los jóvenes se arreglen en casa de sus padres y los lindos jades en su palacio más nervioso que novias en matrimonio y aaun no se los encontraban.
Llegaron antes de la hora como la etiqueta lo exige normales como si nada pasara nadie sabía que habían bebido un poquito antes de ir para cojer valor.
Un estusiasta Wei Wuxian salió a recibirlos estaba tan elegante todo de negro con una chaqueta roja.
Poco después apareció Jiang Cheng de morado completo con una chaqueta negra eran hermosas esculturas a ojos de sus amados.
Cada uno se deslizó a brazos de sus hermosos jades a saludarlos cuando escucharon un carraspeo a sus espaldas.
Se aclaró la garganta Jiang Femiang para saludarlos llegaron jóvenes Lan como an estado dijo con una hermosa sonrisa en su cara pero no era del todo clara y eso causó miedo en los jades.
Jin Yanli, Jin Zixuan y Jin Ling llegaron casi con ellos riendo ante la interacción de su padre con los jades.
Buenas noches jóvenes Lan lucen muy bien esta noche.
Padre no seas así comportate beso su mejilla.
Sonrió para su hija la agarro del brazo y guió a la sala vengan conversemos un rato los tres yernos tragaron en seco ni Zixuan se salvo.
Bueno bienvenidos a la familia señores Lan recién van a conocer lo que es bueno paso en medio de ellos dándole unas palmaditas en la espalda y camino el ya estaba curado de espanto y eso que aún no habían conocido a su suegra hay si se iban a desmayar se rio y negó con la cabeza estos no saben donde se metieron.
Apareció la matriaraca de los Jiang con un porte imponente elegante y bella su esposo enseguida se puso a su lado.
Jóvenes Lan es un gusto verlos en nuestro hogar dijo con su aire de superioridad.
Madam Jiang buenas noches esperamos que su viaje haya sido de su total agrado dijo Xichen por los dos ya que su hermano estaba más mudo que de costumbre.
Madam Jiang asintió con una leve sonrisa podía sentir el miedo en ellos y eso le causaba risa.
Zixuan cómo as estado espero que te hayas portado a la altura de la princesa que tienes por esposa y la bendición que tienes por hijo.
Si Madam no hemos tenido ningún inconveniente dijo muy seguro Zixuan ya había pasado por todo tipo de castigos por hacer llorar a Yanli una vez.
Tomemos algo antes de la cena dijo y todos a sintieron sus hijos la rodearon ella hablaba y miraba cariñosamente a cada una besaba y abrazaba a sus bebés como ella decía a vista y paciencia de sus yernos que estaban anonadado claro esta dos de ellos mientras el tercero reía al ver sus caras.
Mis niños lindos pongan la mesa tal cual como nos gusta.
SI madre dijeron al unísono se levantaron y abandonaron la sala dejando a unos jades tan nerviosos como si de una invasión de zombis se tratarán.
Madam Jiang y Jiang Femiang reían malévolos aun los Jades no estaban enterados que ellos sabían todo lo que había pasado en su ausencia y que ya tenían pensados sus castigos.
Con este capítulo quería reírme un poco con el miedo de los Jades jajajjaa Madam Yu da miedo aunque aquí quería que fueran una familia muy unida y feliz.
Se despide Mikeylahm
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUISTE TU
FanficUNA BODA POR CONVENIENCIA UN MATRIMONIO SIN AMOR UNA VIDA QUE EMPEZARA CON DOLOR. PARÁ SER JUSTOS WEI WUXIAN HARÍA CUALQUIER COSA POR SU FAMILIA NO IMPORTA EL RIESGO. AUNQUE SE FRAGMENTARA EN EL CAMINO. LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE MD...