-27-

41 3 4
                                    

Narra Pimp Flaco:

Estuve varios días sin ver a mi hermano, me preocupé bastante porque alomejor se había enfadado conmigo, hablamos sobre _______ y le mentí, le dije que no me interesaba y que iba detrás de ella para poner celosa a una chica, ______ ahora mismo seguro que me odia, pero era quedar mal con mi hermano o quedar mal con ella.

Yo nunca he utilizado a _______, sigo queriéndola, y seguramente ellos vuelvan a salir, así que tendré que olvidarme de ella lo más rápido posible.

Llamé a mi hermano para saber dónde estaba, no me atendió, pero al cabo de un rato me llamó él:

- Kinder: holaa, dime qué pasa?
- Flaco: hola Teo, nada solo quiero saber dónde estás, llevo unos días que no te veo por casa ni nada
- Kinder: no te has enterado??
- Flaco: de qué?
- Kinder: estoy en Portugal! Vinimos _____ y yo, vamos a estar aquí unas semanas...
- Flaco: ah... Bueno pues pasaroslo bien, dale recuerdos a _____ de mi parte... Nos vemos Teo, chao

Nos despedimos y corté la llamada. No sabía nada de que se habían ido de viaje, por un momento me sentó muy mal, parece que Teo ya no confía en mí, ya no tiene la misma confianza porque no me ha querido decir que han vuelto siquiera.

• 3 semanas después •

Narra _______:

Hoy volvíamos a Barcelona. No teníamos muchas ganas, yo por lo menos, porque allí no tenía nada que hacer, en cambio, aquí en Portugal, con Teo, he estado tan agusto los dos solos sin ninguna molestia y haciendo lo que queríamos en todo momento.

El avión a España salía a las 13:30, ahora mismo era la 13:00, nos habíamos levantado hace una hora y nos duchamos y preparamos para dejar el hotel e ir al aeropuerto.

- Kinder: tienes ganas de volver?
- _______: mmm bueno, sí
- Kinder: podemos hacer más viajes, no te preocupes -dijo y me dejó un besó en la frente
- _______: te quiero Teo -me respondió un "yo más" acompañado de un cálido beso.

Realmente no podía creer cómo amaba tanto a éste chico, me gustaba todo de él, lo quería siempre conmigo, no tiene nada que ver con Dani.

Cogimos todo el equipaje que llevábamos y pedimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Cuando llegamos, esperamos unos 15 minutos hasta que avisaron de que ya estaba el avión hacia Barcelona - España y nos subimos.

~

Llegamos a Barcelona a las 18:40, recogimos el coche y nos fuimos directo al departamento de Teo.

Después de unos 20 minutos, llegamos al piso. Dejamos todas las maletas en la entrada, una vez ya dentro del piso, y nos dirigimos al comedor donde estaba Dani tumbando en el sofá junto a Dora durmiendo.

Teo empezó a gritar y hacer tontería para que se despertase, nada más despertarse dirigió su mirada hacia mí, y nuestros ojos se volvieron a encontrar.

Fueron 3 segundos pero se nos hizo una eternidad, cada vez que cruzábamos miradas volvían los recuerdos, y yo me perdía en esa mirada.

Ellos empezaron a hablar mientras que preparaban algo para merendar, yo me senté en el sofá con Dora a pensar en algo, si a quien yo amaba de verdad era a Dani o era a Teo. A éstas alturas no podía parar a pensar en eso, yo ya estaba en un relación con Teo y no podía pensar en otro que no fuese él, por eso a partir de ahora no tendré casi contacto con Dani, no quiero fallarle a Teo, no le puedo hacer eso.

- Flaco: vais a dormir aquí?
- Kinder: yo por lo menos sí, tú _____ qué vas a hacer?
- ________: duermo aquí contigo Teo -asintieron y cada uno se fue a su habitación ya que la merienda nos llenó demasiado y no teníamos hambre.

- Flaco: buenas noches chicos, me voy a la cama, hasta mañana

" Buenas noches" dijimos Teo y yo al unísono.

Nos quedamos viendo la tele un poco y ya nos fuimos a dormir, estábamos agotados por el viaje.

Narra Pimp:

Me fui a mi cama a llorar de impotencia, como he podido dejar escapar a una persona que me alegraba la vida y que me quería tal y como era. No podía sacarme a _____ de la cabeza, estaba completamente enamorado de ella, quería estar con ella siempre. Me sentía el peor ser del mundo. Lloraba bajo para que no me oyesen, pero luego me dio igual, seguramente si me oyesen llorar no harían nada.

Entonces entre pensamiento y pensamiento, de repente no oí nada, ya no se escuchaba la tele, ni ruidos de besos. Me extrañó muchísimo, y por un momento me asusté, porque la puerta de mi habitación empezó a abrirse.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora