Narra ______:
- _______: que sii, nos os preocupéis, bastante me habéis ayudado ya -dije con cierto cansancio, a mis padres no les parecía bien que me fuera de nuevo a mi casa sola, les he repetido miles de veces que nunca más me voy a cortar. Aún así, seguían sin confiar en mí, lo notaba
- Madre: bueno hija, cualquier cosa nos llamas, vale? Y por favor, no hagas más tonterías -asentí y les di un beso y un abrazo a cada uno. Salí de cada y me dirigí a la parada de autobuses.Mi coche estaba en la puerta de mi casa en Barcelona, así que tendría que ir a Barcelona en autobús y luego iba a venir Dani a por mí, o eso me dijo.
Tenía ganas de ir a casa ya, iba a ver a Dani y me daba ya igual si volvíamos o no, simplemente con verlo me alegraba la vida, pero me preocupaba que Teo estuviese por ahí. Y es que por eso me escapé, tendría que haberme ido más lejos, pero en ese momento no pensé y me fui a casa de mis padres a Valencia.
Llegó el autobús, me subí, me senté y esperé unas 2 horas hasta llegar a Barcelona.
Narra Flaco:
- Claire: osea que... Ya está? Eso he sido para ti? Unos polvos y ya? Ahora viene la tontita que te deja siempre de lado y me cambias por esa puta barata? -dijo molesta, rodé los ojos
- Flaco: no le llames así -le dije por enésima vez ya ya cansado de repetirselo
- Claire: pero por qué la defiende?! -empezó a gritar- no te das cuenta? Enserio Dani? Enserio? Me vacilas? No te das cuenta que te utiliza? -hizo una pausa, y entonces volvió a hablar- no te quiere, y se nota Dani, pero también se nota que tú a ella sí la quieres, y no sólo eso, si no que también la amas... Está claro que nunca podré reemplazar a alguien que tienes tan metida en tu corazón -dijo decepcionada, con desilusión, y se dio la vuelta para dirigirse a su casa, estábamos en la puerta de mi casa.Antes de que pudiera dar dos pasos más, le agarré del brazo, la puse donde estaba anteriormente, en frente de mí, y le besé, me siguió el beso y lo profundizó entrelazando sus dedos en mi cuello.
Yo sujetaba sus piernas, que entrelazaban mi cadera, pasamos dentro de casa y cerré la puerta. Pasamos directamente al dormitorio.
Me tiró a la cama, se puso encima mío, me bajó los pantalones junto con los calzoncillos y empezó a chuparme y subcionar mi pene. Gemí y agarré su pelo, para que no le molestara. Antes de llegar, paró, se quitó rápidamente el tanga y se puso encima mío, ella manejaba todo, ella lo controlaba todo.
Mientras gemiamos y jadeabamos el nombre del otro, ella me iba dando besos por todas partes, ala vez que chupetones.
Llegamos al orgasmo a la vez, se quitó de encima, se tumbó al lado mío y nos miramos sonriendo. Comenzamos a besarnos nuevamente, no quería que acabase ésto nunca.
- Flaco: te quiero Claire -dije sincerandome, no quería enamorarme después de lo de ______, pero ésta chica me vuelve completamente loco
- Claire: yo te quiero más Dani, te quiero muchísimo -nos abrazamos y nos quedamos durmiendo.Narra Toni:
Estábamos Sofía y Teo en mi casa, los demás no teníamos ni idea de dónde estaban. Sofía nos contó que hoy venía ______ y ya se quedaba aquí en Barcelona. Teo iba con miedo, por si ______ le tenía miedo a él o algo peor, nosotros, intentamos calmarle diciéndole que eso no era posible.
- Sofía: oye chicos, son las 19:00 de la tarde, merendamos o ya cenamos? -dijo riendo
- Kinder: vamos a por algo de comer, da igual que sea merienda o cena -rieron, asentí y salimos de casa cogiendo las llaves de mi coche.Estábamos llegando ya donde dejé el coche aparcado, y de repente me sonó el móvil, le di las llaves a ellos para que fueran entrando al coche mientras yo atendía a la llamada:
(Llamada con ______):
- Toni: _______? Qué pasa? Ya has llegado? -dije con emoción
- ____: Toni, por favor, ven a por mí al aeropuerto -dijo con cierto cansancio
- Toni: sí, claro, voy ya, ahora nos vemos -dije y colgué.Llegué al coche y me subí en el copiloto, Teo iba detrás y Sofía conducía.
- Toni: chicos, cambiamos el rumbo, Sofi ves al aeropuerto -me miraron raro, Sofía asintió, pero Teo preguntó
- Kinder: por? Qué pasa?
- Toni: ______ ya ha llegado, me ha pedido que vaya a por ella
- Kinder: pero... Si iba a ir mi hermano -añadió Teo, Sofía y yo nos miramos, estábamos alucinando, era increíble lo que hacía últimamente Dani.Llegamos media hora después, se encontraba bastante lejos el aeropuerto de donde vivíamos. Aparcamos y bajamos rápidamente, la vimos ahí, sentada, con cara de tristeza y decepción, hacía muchísimo que no hablábamos con ella ni que la veíamos despierta, no quería que la primera vez después de tanto esté triste.
Nos acercamos más a donde estaba, ellos se quedaron un poco más atrás, fui corriendo hacia ella y nos dimos un fuerte abrazo. Le llené la cara de besos, ella no podía parar de sonreír, alguna que otra lágrima se nos escapó, hacía mucho que deseaba verla y poder charlar y reír como sólo ella y yo sabíamos.
Miró detrás de mí, cuando vio a Sofía, ésta se acercó y empezaron a chillar y a darse muchos abrazos y besos, ésto cambió cuando dirigió la mirada a donde estaba Teo, la cara de ______ cambió en cuestión de segundos. Creo que Kinder no debería de haber venido.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romance~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌