Narra ______:
Seguía en el hospital, supuestamente en 3 días me iban a dar el alta, mis padres no paraban de preguntarme qué iba a hacer cuando salga de aquí. Yo alzaba los hombros en señal de que no sabía lo que iba a hacer.
Por una parte quería irme a Barcelona a estar con Dani, necesitaba estar con él, pero, por otro lado, no quería porque Teo estaba allí, y tenía miedo.
Hoy me dieron mis objetos como, pulseras, anillos, collares, ordenador y móvil, llevaba como 2 meses sin ver nada de ésto.
Cogí el móvil y me puse a responder mensajes de WhatsApp e Instagram, después empecé a pasar las historias de Instagram hasta que vi la de Dani:
No dudé en responderle la historia, ¿Qué cojones estaba haciendo Dani? ¿Ésto era para darme celos? ¿Acaso yo he echo algo mal, y por eso hace ésto? Que yo sepa en ningún momento lo hemos dejado.
" Gracias por serme infiel, yo también te quiero <3" le escribí ese mensaje.
A los pocos minutos me llegaron unos mensajes de él:
- qué dices? Es que nosotros seguimos juntos?
- porque me acabo de enterar
- estoy harto de que juegues conmigo, o me quieres o no me quieres, pero no me marees.No quise ni contestarle, apagué el móvil y me largué a llorar. ¿Qué ha sido ésto para él? ¿Un juego? Se piensa que soy su marioneta.
Encima me reprocha a mí que yo juego con él. No pensaba que Dani me fuera a hacer esto. Yo amo a Dani, no quiero que esté con otra persona que no sea yo, estamos destinados el uno para el otro.
Sus palabras realmente me dolieron, se me clavaron como dos punzadas en el corazón. El hecho de pensar que yo estoy aquí llorandole y pensando en él mientas que él está con otra, me hunde cada vez más.
¿Por qué todo relacionado con el amor me salía mal? Jamás encontraré a alguien que me quiera como yo le quiero, o mejor dicho, nunca encontraré a alguien que me quiera.
Encendí nuevamente el móvil y le escribí lo siguiente:
- pensaba q eras diferente, pero bueno, m la suda en verdad. Si quieres estar con otra persona estás en tu derecho, pero algo te voy a decir,nadie te va a amar como yo lo he echo, y nadie te va a cuidar como lo he echo. Saludos a Sofi, Lorena, Toni, Luichi, Dannel y García.
Me iba a doler no estar con él, estuvimos mucho tiempo separados porque se fue a Argentina, pensaba que cuando él volviese seguiríamos como siempre, pero a mí me ingresaron y una vez que "salgo" del hospital más o menos, es él el que no quiere estar conmigo.
No lo entiendo, si me decía te amo todo el rato sin parar.¿Donde están esas palabras? ¿Acaso lo soñé yo todo y él nunca vino a verme y ni sabía lo que me había pasado? Todo ésto era muy raro.
Necesitaba verle y hablar con él de todo.
__________________________________________________
Re mal :(
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romantizm~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌