-14-

47 2 0
                                    

Narra _____:

Hoy volvía a Barcelona, llevo 2 meses con mis padres, ya había superado más o  menos a Teo y además he conocido a un chico llamado Javier, súper majo y muy guapo.

- Madre de _____: ven a visitarnos pronto ______ !! Dale recuerdos a tu amiga Lucía
- Padre de ______: nos vemos hija, te quiero mucho

Me despedí de ellos y me subí al coche en dirección a la casa de Javier, no quería pero tenía que despedirme de él.

Al llegar aparqué el coche me bajé y toqué el timbre, esperé unos segundos hasta que me abrió.

- ______: hola Javi, vengo a despedirme, me vuelvo a Barcelona
- Javier: co-como que vuelves? -dijo tartamudeando un poco
- _______: sí, tengo que volver ya, yo no vivo aquí ya te lo dije, solo vine de visita... -me quedé pensando en lo último que dije, vine de visita o para huir de mis problemas como siempre solía hacer? Me empecé a entristecer, tengo que empezar a afrontar los problemas y no huir de ellos, siempre digo lo mismo y siempre acabo huyendo de ellos.
- Javier: ya sé que no vives aquí, pero podrías quedarte un poco más, no?
- ______: no, tengo que irme, lo siento Javi, ya nos veremos -le abracé y antes de que pudiera decir algo me fui al coche arranqué y me dirigí a bcn.

Narra Kinder:

Ya no me caía tan mal Lucía, cada vez que le preguntaba por _______ ella me contaba todo lo que sabía, no sé muy bien porqué lo hacía, pero yo no la había olvidado y quería que cuando volviese estuviera de nuevo conmigo, como antes. De repente me entró una llamada de Lucía.

(Llamada con Lucía):

- Lucía: vuelve hoy, ah por cierto, ella no sabe que te cuento, no le digas nada, chau

Me colgó y empecé a sonreír y gritar de emoción al saber que por fin volvía, que iba a poder estar con ella otra vez, tenía muchas ganas de verle, no sé si ella quiere verme pero estoy seguro de que por lo menos me ha echado de menos.

- Flaco: se puede saber qué haces gritando a éstas horas? -preguntó mi hermano entrenado a mi habitación, eran las 11 de la mañana
- Kinder: vuelve hoy Dani, vuelve hoy -dije emocionado
- Flaco: quién vuelve?
- Kinder: ______, quién va a ser tonto?
- Flaco:  ah, pero que aún sigues detrás de ella? Olvídate ya, seguro que ya está con otro

Después de decir eso se fue supongo que otra vez a la cama, yo estuve pensado un rato en lo que dijo Dani, alomejor ella ya me ha olvidado, o tiene novio, o no quiere saber nada de mí, yo lo único que quiero es quedar con ella para arreglar las cosas o por lo menos explicarle todo, quiero que sepa que aunque le fui infiel yo siempre la amé y la sigo amando.

~

Narra ______:

Llegué a Barcelona después de un largo viaje ala 1 de la tarde, al llegar dejé todas las maletas y bolsos en mi habitación, bajé y cogí el móvil para llamar a Lucía y avisarle de que acababa de llegar.

Después de estar un rato hablando con ella me dijo que en un rato venía y comíamos juntas para hablar de todo.

Iba a empezar a hacer la comida cuando sonó la puerta, me dirigí a ella y al abrir vi a Lucía, nos dimos un abrazo que duró varios minutos, no podíamos estar tanto tiempo sin vernos, prácticamente nos veíamos todos los días o casi todos.

- Lucía: qué vamos a comer?
- ______: estaba ahora mirando que hacer, pedimos pizzas mejor? -ella asintió riéndose y mientras que ella pedía yo llamé a mis padres para avisarles de que ya había llegado, me dijeron que me cuidara y que cualquier cosa les avisara, también me dijeron que todos los meses iban a mandarme algo de dinero, se lo agradecí un montón, ahora no estaba trabajando y me tengo que pagar la carrera, aunque al final no voy a estudiar fotógrafa, no voy a estudiar nada. Estuvimos hablando un poco más y ya colgué porque habían llegado las pizzas.

Nos sentamos en el sofá y mientras que veíamos la tv, nos pusimos a comer y hablar.

- Lucía: bueno, venga cuéntame sobre Javi
- ______: pues, eh, a ver, yo le gusto y él a mí también, me pidió salir y le dije que aún no estaba preparada, le mentí, aún sigo amando a Teo y no podía estar con él sintiendo algo por otro
- Lucía: osea que descartamos a Javi?
- ______: sí -dije asintiendo un poco triste, me gustaba y se portaba muy bien conmigo, pero no le quería tanto como a Teo. Yo decía que sí pero no he acabado de olvidar a Kinder.
- Lucía: pero no pasa nada _____, ya te olvidarás del memo de Kinder y encontrarás a alguien mejor -asintí y pasamos a otros temas.

Habíamos terminado de comer y no pusimos aver una película mientras seguíamos poniéndonos al día la una a la otra, hasta que le sonó el móvil al Lucía, al ella ver quién le llamaba, rodó los ojos y se fue a coger el móvil a otro lado.

Me quedé pensando en quién podría ser, ella no me suele esconder nada, ni yo a ella, nos lo contamos todo.

Al cabo de unos minutos volvió y me dediqué a mirarla esperando a que dijera quien era.

- Lucía: qué??? -dijo de pronto al ver que no paraba de mirarla
- ______: quería saber quién era, rodaste los ojos al ver quién te había llamado
- Lucía: era mi madre, no te preocupes, venga vamos a seguir viendo la película -asentí y supe que me estaba mintiendo, sabía que me escondía algo desde el primer momento que entró a mi casa, la conocía y sabía que algo me ocultaba.

Narra Kinder:

Lucía no me volvió a dar noticias de _____, asique decidí llamarla para ver si sabía algo más o no, parecía un psicópata, pero no lo soy, simplemente quiero ver cuándo llega para ir a verla.

La llamé y me lo cogió, cuando habló lo hizo bajito y más borde de lo que lo suele ser.

- Lucía: qué quieres ahora?
- Kinder: quiero saber si ya ha llegado
- Lucía: sí, si que ha llegado, pero estamos las dos aquí, vamos a pasar el día juntas, ven otro día a verle.

Me colgó y no me dejó decir nada, estaba contento porque después de tanto la iba a ver y iba a demostrarle lo mucho que me importa.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora