Narra ______:
- Toni: Sofía, deja de llorar, así no vas a arreglar nada -intentaba tranquilizarla, lo cual era imposible
- Sofía: que no Toni, que no, que no soy suficiente para él -sollozó y subió sus mocos- lleva sin llamarme semanas, y yo no paro de hablarme y ni me contesta -siguió llorando más. Entré yo al comedor en ese momento, donde estaban ellos.
- _____: y a ésta qué le pasa? -le pregunté a Toni
- Toni: dice que Dani le está siendo infiel, o algo peor porque no le contesta, ni le llama, ni nada... -me explicó
- _____: ah, bueno, ya te acostumbrarás -dije y volví a irme a la cocina. Escuché que ellos siguieron hablando, hasta que Sofía se fue al baño y Toni aprovechó para venir a la cocina y echarme la bronca.- Toni: tampoco hace falta que la trates así -opinó
- _____: vale, lo pillo, me has cambiado por ella, no? Vale, pues ya nos veremos, chao -dije yéndome hacia la puerta para irme a mi casa, Toni me frenó y me dejó entre la encimera y él.
- Toni: te elijo a ti mil veces, porque me encantas -se acercó más, hasta un punto que pude notar su aliento encima mío, me empezó a besar el cuello lentamente, a veces lo mordía y eso me excitaba más- Sofía es mi amiga y... Tú ya has superado a Dani... ¿Qué más da que ellos estén juntos? Sofía es buena amiga, deberías de perdonarla -se acercó para besarme pero me aparté
- _____: pues será en otra ocasión, ahora me tengo que ir, he quedado -sonreí y fui camino hacia la puerta de su casa
- Toni: ¿q-qué? ¿Con quién? -dijo mientras iba detrás mío
- _____: con un chico muy majo y muy guapo que conocí el otro día de fiesta
- Toni: pero y yo qué? -dijo haciendo puchero
- _____: nos vemos cuando esa chica de allá -dije mirando a Sofía la cual ya había salido del baño y se volvió a sentar en el sofá- no te usurpe la casa y te deje libre de sus mierdas, chao -dije y salí de su casa, me agarró la mano pero la aparté.Ayer me trajo Toni a su casa, con su coche, pasó a por mí a mi casa y ésta mañana hemos levantado sin ropa en la cama. No estamos saliendo, él quiere salir conmigo pero yo no. Ni con él ni con nadie. Simplemente f*lla-amigos.
Desde que Flaco se fue he cambiado mucho, muchísimo, se podría decir. Me he vuelto más ¿"mala"? No sé cómo decirle exactamente, pero he cambiado, ya no quiero amor, solo sex0 sin compromiso.
Me he dado cuenta que todas las relaciones que he tenido han salido mal y con una chica ya lo intenté y también salió mal, así que, prefiero ir a lo que todo el mundo le gusta y las demás tonterías pasarlas.
Llegué a mi casa después de un largo paseo. Entré y me fui directa a la ducha. Me puse la primera playlist de Spotify que encontré, me quité la ropa y entré a la ducha. De repente apareció esa canción, esa maldita canción, no me lo podía creer, todo se hundió, nuevamente volví a a caer en ese pozo oscuro, del que, aunque hace 10 minutos pensé que había salido, ahora me he dado cuenta que ni he salido ni jamás podré salir si él no está a mi lado.
Apareció "U Know", esa canción que los chicos y, especialmente Dani, me dedicaron. Me emocioné, millones y millones de recuerdos se me vinieron a la cabeza, jamás podré olvidar lo que han echo por mí. A día de hoy, con Dani ni me hablo, con Toni sí pero no sé hasta cuánto más me va a poder aguantar, con Luichi, García y Dannel de vez en cuando quedamos y nos vemos, pero muy poco. Y con Lorena y Sofía, ni les veo. Hoy vi a Sofía porque al levantarme estaba ahí, llorando, por el mismo imbécil por el que ahora estoy llorando yo.
Siempre me hacía la que había olvidado a Dani, pero no es así. Nunca voy a poder superar o borrar tan fácilmente a alguien que ha dicho y, es tan importante en mi vida. Me es imposible imaginarme un futuro sin él, sufro mucho.
Salí de la ducha y me puse el pijama. Llamé a David, el nuevo ligue que tenía, y le dije que hoy no iba a salir, él insistió mucho, así que decidimos que viniese a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romansa~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌