-34-

40 3 0
                                    

Narra Flaco:

Llevo 3 semanas en casa de ______, estamos muy agusto, hacemos lo que queremos cuando queremos. Con ella es todo paz, me da la tranquilidad que necesito. Lo único malo es que trabaja, y cuando se va yo me quedo solo, pero  cuando sale de trabajar me llama, voy a por ella, la recojo y volvemos a casa o a donde nos apetezca. Hace unos 20 minutos que ______ se ha ido, y como no tengo nabda que hacer, creo que voy a quedar con los chicos.

Desde lo que pasó con mi hermano, cuando le pegué, ya no he vuelto a saber nada de él, me ha escribido WhatsApps diciendo que lo sentía y que le perdonara, luego empezó a amenazarme porque le dejaba en leído, así que decidí bloquearlo. Mi madre me ha dicho que habla con él todos los días y que sabe lo que le pasa.

Teo antes no era así, él antes no iba agrediendo, ni bebiendo, ni mucho menos amenazando o insultando. Antes nos contábamos todo, éramos uña y carne, poco a poco, todo eso se ha ido esfumando. Como ya he dicho, mi madre sabe por qué está así, y debe ser algo muy fuerte porque para que ella me diga que eso es algo que me tiene que contar él, ya debe ser jodido el tema.

No quería pensar más en mi hermano, sé que está mal que no hablemos, y que pase de él y que le haya bloqueado por todas partes, pero no quiero saber nada de él por lo menos hasta que ni cambie y vuelva a ser el Teo que siempre fue.

Dejé el tema a un lado, y decidí llamar a los chicos, para ir al estudio o para ir a casa de alguno. Cogí el móvil y marqué el móvil de Luichi:

(Llamada con Luichi):

- Luichi: holaa Dani, dime
- Flaco: hola, nada era para saber si quedábamos y nos íbamos al estudio o algo
- Luichi: vale, yo estoy en mi casa con Dannel -se escuchó un "hola guapetón" y unas risas de fondo de parte de Dannel, me reí y le saludé también.
- Flaco: y los demás?
- Luichi: están en el estudio, Toni ha dicho que tenía una melodía en la cabeza y que si no se ponía a hacerla ya se le iba a olvidar -dijo riendo- está en el estudio con García, nosotros íbamos a ir ahora al estudio, vamos y os recogemos y nos venimos juntos?
- Flaco: vale, pero ______ no va a poder ir, está trabajando -dije entristecido
- Luichi: que dices? Pues luego podemos ir a por ella o algo si quieres... Ahora pasamos a por ti

Le contesté un vale, nos despedimos y corté la llamada.

Del estudio a casa de ______, habían unos 30 minutos, asi que decidí ducharme porque me daba tiempo. Antes de meterme a la ducha, puse canciones aleatorias en Spotify y ya me metí. Empecé a llorar, aunque por fuera se me viera feliz, por dentro estaba  roto, no quedaba nada. Tenía muchas situaciones, que aunque ya hayan pasado, para mí no habían pasado, me sentía débil, y muy roto, sólo podía calmarme ______, era la que curaba todos mis males, de una manera u otra. No quería contarle todas mis mierdas y que cada vez que está lejos de mí lloro, porque alomejor se sentía culpable, pero la verdad es que era la única que podía calmar mis huracanes.

Seguí llorando y desahogandome por un buen rato, decidí salir de la ducha y dejar mi mente en blanco, me sequé y me vestí, miré mi móvil y vi unos mensajes de Luichi de hace 5 minutos diciendo que ya estaban afuera, cogí corriendo las llaves y salí de casa.

- Dannel: qué hacías flaco?
- Flaco: me estaba duchando, perdón -dije y nos reímos los tres- venga, vamos a ver qué se la ocurrido al loco de Toni? -dije y asintieron y volvimos a reír. Subimos al coche y arrancamos hacia el estudio.

Llegamos unos 20 minutos después, subimos hasta llegar al piso donde estaba el estudio, abrimos la puerta y Toni al vernos se nos echó encima y empezó a gritar a genial melodía que se le había ocurrido.

Miramos a García, que llevaba toda la tarde con él, tenía una cara de "llevaroslo de aquí o lo mato" reímos por las caras y gestos que hacía. Toni por un momento dejó de hablar, se me quedó mirando fijo, y me dijo:

- Toni: donde está _______?
- Flaco: está trabajando, hoy no ha podido venir
- Toni: ah, vale, bueno, venir que os enseñe lo que hemos echo! Vamos! -mientras que todos seguían a Toni a otra sala para que oyesen lo que había echo, yo me quedé pensando, porque yo sabía que a Toni le gustaba ______, pero él sabía que éramos novios, no entiendo cómo puede seguir enamorado de ella sabiendo que está Conmigo, me molesta un poco, la verdad...

- Luichi: Dani, ven, qué haces ahí??
- Flaco: voy, ya voy -me dirigí hacia donde estaban y despejé mi mente de tantos pensamientos.

• 4 horas después•

- Dannel: pues solo queda que Dani termine de escribir lo que le queda de letra, poner las guitarras, y grabar vídeo si es que queremos grabar vídeo y sino pues ya está
- Luichi: vale, pero ahora vamos a cenar porque me muero de hambre -dijo riendo con cara de desesperado
- Toni: lo terminamos mañana lo que nos queda? -asentimos todos y mientras que ellos hablaban del vídeo de la canción, yo fui a atender mi teléfono ya que escuché que me llamaban, cogí el móvil y era ______:

- ______: hola amor, cómo estás?
- Flaco: holaa, bien y tú? -me encantaba que me llamase así
- ______: bien, cansada pero bien... Acabo de salir de trabajar, vienes a por mí?
- Flaco: claro, ahora voy, estamos aquí en el estudio,en unos veinte minutos estoy, ahora nos vemos

Nos despedimos y colgamos.

- Flaco: chicos, yo me voy a por ______, acaba de salir del trabajo
- García: vale, cenamos todos juntos?
- Luichi: vale, Sofía y Lorena vienen también
- Dannel: pues ves a por ella, nosotros vamos a comprar algo y lo vamos preparando, os parece? -todos asintieron menos Toni

- Toni: Dani, te acompaño
- Flaco: no me voy a perder por el camino
- Toni: bueno me da igual, te quiero acompañar -asentí molesto, me despedí de los chicos, y sin esperar si Toni iba detrás mío o no, cogí las llaves del coche y bajé abajo.

Llegué a donde había aparcado el coche, entré, arranqué, y vi que venía Toni por ahí, entró, y fuimos a donde trabajaba _______.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora