-63-

23 1 0
                                    

Narra Flaco:

- Kinder: Dani despierta ya hombre! -dijo mi hermano lanzándome cojines
- Flaco: qué quieres?
- Kinder: -rodó los ojos- hemos quedado con ellos para desayunar
- Flaco: ah, ¿Pero que iba enserio? -asintió riendo, me levanté y me fui rápidamente al baño a hacer mis necesidades y a vestirme. Me lavé la cara y los dientes, una vez estábamos listos, salimos del piso.

Cuando estábamos llegando donde dejamos el coche aparcado, le dije a Teo: "conduce tú ahora porque yo voy dormido" rió y respondió un "vale".

Arrancó, paramos en una panadería para llevar algo para desayunar o para después, y cuando lo compramos subimos de vuelta al coche y entonces sí nos dirigimos al estudio.

- Kinder: llegamos tarde, Dani -dijo riendo mi hermano de repente, reí y le contesté un "siempre llegamos tarde".

Después de unos 15 minutos llegamos. Subimos por el ascensor, saqué las llaves y una vez que llegamos al portal, abrí la puerta, pasamos y al dirigirnos a la cocina donde lo estaban preparando todo, vi a quien menos me imaginaba: _______.

Saludamos los dos, todos se dieron la vuelta y, con una gran sonrisa nos dieron los buenos días, cuando ______ se dio la vuelta su cara cambió por completo, no le gustó que fuéramos al parecer.

Sofía se me acercó corriendo y me dijo al oído: "aprovecha Dani, que te lo hemos dejado a huevo" me guiñó el ojo y volvió con los demás.

Todo esto había sido planes de ellos, como era de esperar. Unos preparaban parte del desayuno, otros iban de una habitación a otra, y ____ y yo, estábamos en el comedor, solos.

Primero se fue ella allí sola, creo que intentaba analizar la situación de lo que acababa de pasar. Los dos estábamos igual.

Fui a donde estaba y me senté al lado de ella:

- ______: dioosss, Dani, qué pesadito estás... -rodó los ojos
- Flaco: no estoy pesado, estoy interesado -dije mirándole directamente a los ojos, de la forma más pura que he podido mirar a nadie
- ______: interesado en qué?
- Flaco: en ti

Se me quedó mirando unos segundos, su intención fue levantarse e irse, me paré, le cogí las manos, y le dije acorralandola entre la pared:

- Flaco: quiero que me escuches atentamente. No amo a Claire, ella fue un intento de novia para poder olvidarte, obviamente no te llegó ni a los pies -aclaré- la única persona que amo eres tú, te amo _______ joder, no sé en qué más idiomas quieres que te lo diga para que lo entiendas -hice una pausa- jamás me había abierto tanto en temas de amor como contigo, jamás me habían sido fiel, jamás me habían cuidado y amado como tú lo has echo, es que eres el amor de mi vida _____... P-por eso no te quiero perder, no me lo perdonaría jamás si algún día llego a perderte para siempre. Porque te necesito siempre conmigo, eres la única persona que quiero que esté a mi lado hasta mis últimos días de vida -admití, no quería callarme más todo lo que sentía por ______, ella se quedó un poco alocada, todo esto al parecer fue inesperado para ella, se me quedó mirando inspeccionandome por unos minutos, algunas lágrimas se me desprendieron de los ojos al ver que no la pude convencer de lo más puro que he podido decir en mi vida. Me alejé de ella, saliendo de la habitación, antes de salir, me di la vuelta y la miré, su mirada estaba perdida, era como si mis palabras le hubieran reseteado la vida, como si esas palabras nunca imaginaría que saldrían de mi boca. Me miró al darse cuenta que la miré, me devolvió la mirada y, su cara era inexpresiva, no reflejaba ningún sentimiento, jamás vi a _______ de esta manera.

Salí finalmente de la habitación, Sofía me vio y vino corriendo hacia donde yo estaba:

- Sofía: qué tal Dani?
- Flaco: nada, no hay manera... La he perdido para siempre -empecé a llorar, no quería aguantar más este dolor, siempre me enamoraba de personas que no eran adecuadas para mí. Sofía me abrazó muy fuerte. Sollocé en su hombre por un rato, fuimos al baño para echarme agua en la cara y que los chicos no notasen que había llorado.

Aún así me cayó alguna que otra pregunta de "oye te pasa algo?" "Te veo raro" "te encuentras bien" etc.

Mientras que ellos hablaban de todo un poco, mi mente estaba en otro lado. Mi mirada estaba perdida. Acabamos de desayunar más pronto de lo que me esperaba, los de Cupido y yo íbamos a quedarnos para grabar algo, así me despejaba un rato, los demás se fueron, menos _______, que decidió quedarse.

No paraba de mirarme, no podía cantar si estaba ella mirándome fijamente. La miré, ella me hizo unas señas y avisé a los chicos:
- Flaco: chicos, un descanso, voy al baño, en 10 minutos Seguimos, os parece? -asintieron

______ me llevó hasta el comedor y nos volvimos a sentar.

- ______: Dani antes... Lo siento, alomejor pensabas que yo no te quería o algo... Perola realidad es que... Eres de la mejores cosas que me han podido pasar en la vida. No sé qué me pasa contigo que... Siempre la cagas o, la cago, pero somos como un error , y me equivocaría mil veces más aposta -mi corazón latía y latía, en algún momento me iba a dar un ataque, ¿Esto es real o es un sueño? -claro que quiero estar contigo, obvio, toda mi vida, eso ni se pregunta -se acercó y me dio un pico en los labios.
- Flaco: pero... entonces? -dije nervioso
- ______: tú quieres que lo volvamos a intentar? Yo es que... Dani sin ti no puedo seguir, te lo juro
- Flaco: _____ yo estoy igual que tú... Podemos intentarlo... -se abalanchó encima de mí y empezamos a besarnos apasionadamente como queríamos. No podía creer esto.

Deseaba tanto que pasara esto... "Ahora que te tengo, no voy a permitir perderte de nuevo" le susurré.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora