Narra ____:
Llevo 1 mes y medio aproximadamente sin saber nada de Dani, le hablo y le escribo pero me deja en leído o incluso ni me lee. Sé que estuvo mal lo de la otra vez, pero fue un error, yo le amo a él, su hermano me la suda bastante.
Hace 1 mes que han sacado el disco, le hablé a los chicos y les felicité por el pedazo de discazo que sacaron, les pregunté por Dani y ya supieron que había pasado algo entre nosotros.
Me dijeron que él está normal, celebrando lo del disco, yendo de fiesta en fiesta y bebiendo la mayor parte del día, sé que él no es así, y si se comporta así es porque algo le duele.
No sabía si ir a su casa, y hablar con él, aunque sabía que no me iba a contestar, yo lo intenté:
Sé que había dicho que no pero sabía que quería verme en él fondo.
Me vestí y peiné rápidamente, cogí la mochila y metí lo que siempre solía meter y me dirigí a mi coche. Entré y me fui a casa de Dani.
Un cuarto de hora después llegué, entré al edificio y subí las escaleras, tenía tantas ganas de verle que preferí ir corriendo por las escaleras que esperar a que suba el ascensor.
Llegué a la puerta y me entraron unos nervios y ganas de irme, tenía miedo por si lo que me dijo en WhatsApp era verdad.
Toqué la puerta, nadie me abrió, volví a tocar y escuché un "si eres ______, ya te puedes ir" , me cayeron unas lágrimas, me las quité rápidamente pero salieron nuevamente, y cada vez más.
Él de repente abrió la puerta, me abrazó lo más fuerte que pudo, estuvimos así unos minutos, se me pasó como una eternidad, no quería que terminase nunca ese abrazo.
Dejó de abrazarme, me dejó pasar dentro, nos sentamos en él sofá, y me dijo que su hermano no estaba en casa, me sentí mejor.
- Dani: por qué llorabas?
-_____: porque la cagué, me equivoqué de nombre, no sé qué estaba pensado, te lo juro, quiero que swpas que te quiero, y que no quiero que dejemos de vernos nunca... Te necesito, dani-dije lo último susurrando
- Daño: yo también te necesito -dijo susurrando al igual que yo, cortó la poca distancia que había entre los dos, y me besó, un beso lento y apasionado.•••
- Dani: porque me muero contigo, me muero sin ti, me muero si te vas y si te veo venir...
Empezó a cantar uno de sus últimos lanzamientos, mientras que estábamos tumbados en él sofá y me hacía cosquillas en la espalda.
- Dani: me muero cuando estás y si no estás a mi lado siento que me estoy muriendo y no me quiero morir... Porque la vida es una mierda, si tú me olvidas, si no te acuerdas si voy a ahogarme con han cuerda...
Cerré los ojos y mientras que oía cómo cantaba, fui acomodándome hasta quedarme dormida.
Echaba de menos éstas cosas, y más eché de menos a él. Lo necesitaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romance~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌