VII

2.5K 300 19
                                    

Saint era el tercer hermano de la familia. Conocido por su carisma y amor por ayudar a los demas ,iba en el instituto de su hermano mayor pero  ahora solo iba con Earth debido a que Gulf fue aceptado en el instituto real de omegas  era muy talentoso. Cantaba bailaba y estaba en el club de teatro.



El instituto al que iban era de muy buena reputación no tanto como el que fue su hermano pero tenia su prestigio  la diferencia era que ha este asistían alfas omegas y también betas.





Saint ayudaba mucho en obras de caridad y mostraba siempre felicidad por ello. Su hermano Gulf era el encargado del voluntariado junto con el pero al saber que Gulf tenía que mudarse a su otra escuela el se quedó a cargo con otros compañeros.




Amaba la libertad que les daban sus padres pero el sabia que queria en la vida y el tener pareja no era algo fundamental para el. Amaba la relación de sus padres y veia un futuro bonito de esa manera pero al igual que sus hermanos queria ser independiente.




Adoraba a sus hermanos como a su propia vida. No le gustaba el exceso de atención pero le era inevitable debido a su buen aspecto y por todo lo que lograban con sus proyectos. Decir que la decisión de su hermano no le dolió sería mentir pues el se veia al lado de sus hermanos y graduarse del mismo lugar con bonitos recuerdos.




Muchos alfas querían cortejarlo pero a el le importaba mas hacer otras cosas como:obras de caridad. Cantar en algún evento o solo ayudar en el club de teatro por lo que no tenia tiempo para citas. Recibia flores y regalos los cuales rechazaba con una disculpa. Era muy educado y prudente al hablar a diferencia de su hermano mayor que soltaba de ves en cuando palabras fuera de lugar.



No era del tipo aburrido mas bien alegre y bromista, el compañero en quien podías confiar ante algun problema. Eso último lo aprendió de su hermano mayor ya que el era su apoyo y el queria lograr eso en los demás.


Continuo yendo a clase con Earth pero nada era igual despues de que su hermano Gulf se transfirió. La felicidad no era completa habia siempre alguien que lo recordaba o decía algunas de sus frases. El mejor amigo de Gulf era Mild un omega también que se alejo un poco después de que su hermano se fue. Tenia mas amigos y al ser mayor tenia fiestas a las que debia ir.



Earth por su parte era muy amigable y nunca estaba solo acompañaba a Saint algunas veces pero el tambien tenia su vida.


Saint solo tenía un mejor amigo su nombre era Tommy pero este año se fue de intercambio a Londres por lo que no lo vería hasta el próximo año. Era bastante decepcionante quedarse sin su hermano y su mejor amigo en la escuela por que era con quien pasaba mas tiempo. No era una persona que podía confiar con facilidad en otras asi que los dias siguientes a la  transferencia de Gulf se la pasó solo o con alguna o algun compañero random de clase.


Se sentia solo aun asi no dejó de poner el mismo esfuerzo en todo lo que hacía.


Fue realmente decepcionante cuando al pasar de los días su hermano mayor no le escribía o por lo menos le enviaba algo o alguna señal de que lo extraña o por lo menos que le contase como iba en ese nuevo instituto.




No era rencoroso por lo que empezó a enviarle mensajes por Line los cuales su hermano respondía cortante o ya no respondía. En casa las cosas tambien cambiaron, su madre ya no los llevaba a cenas fuera y se la pasaba hablando con su padre de todos los problemas de la empresa.



Los dias pasaron mas rápido de lo que pensó dando lugar a el fin de semana donde Gulf ya podía salir y visitar a su familla. Estaba feliz de volverlo a ver y hasta le compró sus golosinas favoritas pero su madre tuvo que viajar donde su padre por asuntos laborales. Earth se quedó en casa de su mejor amigo Prem y Gulf fue de paseo o algo asi con su nuevo amigo Fluke.





MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora