XXXIX

1.8K 222 38
                                    



—Acepto—Kao tomó las mano de Earth mirandolo a los ojos después de decir sus votos.

Su boda habia sido en un lugar  lujoso pero con pocas personas con la familia de Kao mayormente y los padres y el mejor amigo del menor.

Earth temia tanto lo que sería su futuro de ahí para adelante con solo decir una palabra su vida cambiaría. Miró a sus padres ,su padre con expresión seria como siempre pero su madre le sonreía, Prem le mostraba un pulgar arriba.

Su corazón tembló al ver a los ojos intensos del alfa frente a el. Apenas habían convivido algunos dias pero Earth se dio cuenta que el mayor se preocupaba por el ,trataba de complacerlo en sus elecciones de ropa o preparativos de la boda ,mas aun anoche cuando se durmió del cansancio en el auto y el alfa lo habia llevado a su habitación en brazos, besó su frente y el desperto pero fingió estar dormido cuando escucho las palabras de Kao.



"Eres tan adorable....Soy muy bruto al hablar  lamento todo solo quiero mantenerte a salvo y cuando ya pase el peligro tu elegirás por tu cuenta el irte de mi lado o  quedarte"




—Acepto —dijo el menor sonriendo sin poder evitarlo ,talvez no todo sea malo , esperaba que surgan sentimientos por parte del alfa y que no le dejara irse de su lado.



—Pueden besar a su esposo— la gente aplaudió a lo dicho por el juez, Earth no pudo evitar sentirse tímido pero Kao lo miró como pidiendo permiso el simplemente asintió.



Kao tomó delicadamente el mentón del menor haciendo que levantara el rostro y lo mirara a los ojos el corazón del menor se acelero como el aleteo de un pajarito ,el alfa se acercó rozando sus labios un poco  besando por mas o menos 3 a 4 segundos y después besó su frente para darle un abrazo.








Todos se dirigieron a la recepción de la boda donde los novios recibieron a los invitados agradeciendo su presencia,fue una boda tradicional sin mayor novedad pero estrictamente protegida.



—Te sientes bien?—Kao había ido a beber un trago con unos socios dejando a Earth con su amigo un momento.



—Si Prem  sabes que todo es difícil asi que supongo que solo trato de lidiar con esto.


—Pudiste huir yo te ayudaba—rió.

—Sabes como me siento es como que quiero estar al lado de Kao pero a la vez no quiero casarme.


—Demasiado tarde ya estas atado—Señaló el bonito anillo en el dedo anular del omega.



—Pero no fue de la forma que habría deseado.

—Lo siento algunas cosas no son como deseamos llegan de otra manera —Se sintió mal por su amigo.

—No te preocupes dejemos de pensar en todo esto y vamos por algo de comer muero de hambre—Prem le dio la razón muy feliz ,tomo un plato tendido y tomó varios de los deliciosos postres mientras se metía algunos en la boca.

Earth fue llamado por uno de los organizadores y lo dejo alli pero eso no impidió que siguiera comiendo hasta que chocó con alguien e iba a maldecir pero recordó que estaba en un lugar lujoso con gente importante asi que solo se disculpó.



—Disculpe —Olió alfa y frunció el ceño al ver un chico muy fuera de lugar,vestía traje pero su cabello largo teñido de un rubio cenizo con raíces negras muy evidentes le hacían ver rebelde y no como el resto quien peinaba de manera ordenada y pulcra.


MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora