XXXII

1.5K 221 29
                                    

Fluke apenas salió con aquel recipiente en su bolsillo Earth notó de inmediato su nerviosismo. El omega mas joven llevo a Fluke a su casa donde le contó con un poco de miedo lo que habia visto ,al inicio Earth no lo dio por hecho pero recordó que los médicos siempre saludaban a Mew cuando llegaba a visitar como si lo conociera de toda la vida.

No le dio el beneficio de la duda pero no sabía que hacer. Recordó que todos las personas cercanas a Mew se relacionaban entre sí asi que si algo salia de boca de Fluke o de el podrian enterarse personas que podrian dañarlos. Kao no estaba asi que ahora al saber que el novio de su hermano posiblemente le estaba dañando le hizo dudar de todo el mundo.


Tuvo la idea de instalar un cámara en la habitación de Gulf y lo hizo llevando un cuadro familiar grande asi no se vería la cámara. Solo tuvo que pasar un dia para que Earth viera como Mew llegaba a la habitación de su hermano y hacia lo que Fluke le contó.

Earth recordó que Saint le dio hace tiempo el numero de Luke siendo este el único en el que podia confiar ,tampoco le diría a Saint ya que el estaba de lado de Mew. Asi que lo llamó como ultimo recurso. El a su vez los llevó con Janistar la mejor amiga de Saint quien al tener mejores contactos pudo analizar el suero con absoluta confidencialidad.

-Está diciendo que eso mantiene inconsciente a mi hermano y no el supuesto coma ademas no lo deja despertar?-Earth estaba indignado.

Estaban en la oficina de un tío médico de Janistar acompañados de Luke quien tampoco podia entender por que un alfa le haría eso a un omega.

-Si, es como les expliqué y nose cuales fueron sus razones pero causa daño a largo plazo una de ellas son desórdenes alimenticios,puede afectar su peso adelgazando mucho darle anemia y hasta causarle infertilidad.

-Ese alfa esta loco que trata de hacer con el-Janistar estaban molesta era el hermano de su amigo Saint y se descubría una cosa detras de otra.

-No podrá tener hijos con eso que le inyecta? Por que le haría eso a Gulf es muy cruel-Fluke tomó la mano de Earth ya que era el mas alterado de todos.

-Como mi sobrina dijo es confidencial pero deben denunciar lo que ese alfa le esté haciendo a su pareja ,es muy estúpido que los médicos de alli no se hubieran dado cuenta talvez esten planeado todo eso con el alfa si desean que les ayude en algo mas llamenme me retiro tengo pacientes que atender.

Salio dejando a los jóvenes mirándose los unos a los otros en silencio.

-Esto debe saberlo Saint , si ese tal Mew trata de hacer algo contra el? Temo por tambien por el-La omega tomó su teléfono pero Luke la detuvo.

-Debemos pensar con cabeza fría y hacer un plan.

-Yo estoy de acuerdo con Luke si vamos asi de prisa pueden que las cosas no se den de la mejor manera y no salgan bien-Fluke estuvo de acuerdo con el alfa.












.
.
.









-Asi que, Janistar tu contacta a Saint y mantente cerca con cualquier escusa que se te ocurra.

-Yo iré a ver siempre a Gulf para que le cambien el suero y Fluke irá antes para ocultarse y vaciar ese suero después de que Mew le pongan esa inyección -habían ido a la casa de Janistar después de salir del consultorio médico y planeado todo lo que harían.

-Si-Concordó Fluke

-Mantendré lo mas vigilado posible a Saint por uno de mis guardias y días después lo buscaré alli parecerá que todo se dio de manera natural.


-Yo diré que tengo libre y que estaré pendiente de Gulf para que mi mamá vuelva a casa. Gracias por ayudarnos P'Janistar.

-De nada lo hago por que son familia de Saint yo le tengo mucho aprecio y mi mamá también ya se me hizo muy raro que de la noche a la mañana se vaya de la escuela y haya perdido contacto con nosotros si eramos tan unidos. Hasta renunció al trabajo que mi mamá le ayudó a conseguir,Saint era siempre responsable pero dejo todo.


-El se volvió asi desde que P'Mew lo contactó para supuestamente vengarse por Gulf- Fluke estuvo de acuerdo

-Debemos investigarle mas a fondo parecia tan perfecto al lado de Gulf ya nose que debo pensar de Mew si lo veia desde antes y parecia tener buenas intenciones.






















Los dias siguientes hicieron todo al pie de la letra tratando de lucir lo menos sospechoso posible lastimosamente ningun plan resulta ser 100 por ciento efectivo. Esa mañana la enfermera no dejó pasar a Earth y solo Fluke pudo escabullirse debido a que ese dia no permitieron visitas por que llegaba un supervisor.


Se escondió en el baño como era costumbre,tal y como siempre Mew llegó y se dispuso a ponerle la inyección al suero de su amigo. Estaban esperando que salga apenas acabara de ponerle ese extraño líquido pero cuando Mew besó la frente de Gulf antes de ponerle este abrió los ojos y le sujetó del brazo. Fluke jadeo cubriendo su boca con su mano.

-P'Mew por que siempre me inyectas eso. Que estas haciendome?


El rostro de Mew perdió todo rastro de color quedando blanco como un papel ,su mente quedó en pausa no podía decirle la verdad.



-Cariño despertaste -abrazo a Gulf con fuerza dejando besos por todo su rostro.


-P'Mew dime que paso y por que siempre vienes a ponerme eso.

-Es un secreto esto ayuda a que te recuperes rápido y realmente funcionó. Ves ya despertaste.

-Es una gran mentira!-Earth entró a la habitación empujando las manos de la enfermeras que lo querian sacar dejando fuera de lugar a Gulf.


-El te inyectaba algo que todos aqui deben saber -señaló a las enfermas quienes se miraron las unas a otras muy nerviosas -no te dejaba despertar y te causa mucho daño!.



-Lo que mi hermano esta diciendo es verdad?-Gulf miró a Mew esperando una respuesta muy confundido y desorientado al recien despertar.

-Earth tiene razón yo mismo lo vi desde el baño- Fluke salió de su escondite sorprendiendo mas a Mew y Gulf.


Earth llamo a Luke quien estaba afuera y Janistar llamó a la policía. El omega tomó su teléfono para llamar a sus padres y a su hermano ya era tiempo de desenmascarar a Mew.


-Nadie sale de aquí hasta que llegue la policía y los padres de Gulf no me importa nada más -Fluke cerró la puerta con seguro bloqueandola con un sofa.

















































-Les dejo otro cap l@s amo.

Les queria decir que si me desaparezco un poco asi un dia o dos ya los ultimo dias de este mes y pueda que diciembre tambien no se preocupen yo en lo posible trataré de subir cap pero en mi trabajo en diciembre suele ser muy pesado asi que si no me queda energía a veces no subiré pero estaré pendiente de no dejarlos sin cap por mas de 2 días.🥰😘

MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora