Earth
Era el menor mas y más alegre de todos los hermanos, nunca se sentía solo ya que contaba con muchos amigos. Era fácil para el conocer gente y relacionarse, era bastante popular por su carisma y su extrovertida forma de ser.
Amaba a sus familia y sentía que era tan feliz,era como que nada podía arruinar esa felicidad, hasta que los problemas económicos empezaron, su optimismo le ayudo a lidiar con todo y trataba de siempre ser un apoyo para sus semejantes.
Toda la poca tranquilidad que tenía aún se esfumó cuando su hermano mayor cambio de lugar de estudio. Sus padres le enseñaron a Gulf que todo lo que haga o deje se hacer sea un ejemplo para su hermanos menores. Era el mismo caso con Saint le debía dar un buen ejemplo para que él sea igual de bueno que sus hermanos.
Para el nada de esto era agotador pues él no tenía que dar ejemplo a nadie y era bastante mimado en la mayoría de las ocasiones.
En su instituto todo seguía igual claro que extrañaba su hermano pero la mayoría olvido su ausencia con el pasar de los días. No quería que su típica alegría se viera apagada así que actuó optimista como siempre, iba con sus amigos a por helado o al centro comercial.
En la hora del almuerzo comía con sus amigas en su mayoría omegas y betas casi no se relacionaba con alfas por que segun sus palabras "los alfas eran solo para coquetear.
Aparentemente todo estaba bien hasta que noto cierto día que su hermano Saint parecía más callado y algo desanimado supuso que sería por la misma razón que el así que lo ignoro y sin querer empezó a evitarlo porque era quien más le hacía recordar a Gulf.
Pensó que si el siendo menor podía estar feliz porque Saint no podia serlo al ser mayor y más maduro.
Vío que las cosas no mejoraban cuando Saint despareció una noche por una fiesta donde bebió alcohol y hasta estuvo con alfas, eso último no era nada de malo sino que era Saint que tenía un pasado algo traumático con alfas ahora salía así. No eran algo normal.
Como era de esperarse discutió con Gulf y no se despidió cuando el mayor regreso a sus clases. Sus hermanos ya no vivían más en paz y su alegre forma de ser dejó de ser cada vez menos genuina. Él sabía que su madre estaba muy preocupada por la enemistad de sus hermanos y él se sentía igual pero era joven, tenía que salir a divertirse con amigos o en clase y que no le preocupe lo que pasaba en casa, pero siempre si le preocupaba, era mimado y a pesar de ser el menor tenía la misma libertad que los demás y no quería que un asunto así le quitara o tuviera que dejar algunos privilegios que el gozaba diariamente.
Después de ese día nada paso aparentemente pero Saint ya no pasaba en casa, cuando Gulf estaba con ellos había días que se sentaban a ver películas o hacer tareas juntos y ahora Saint tenia nuevos amigos. Su madre siempre estaba pendiente que nada le pasara especialmente a Saint pues a pesar de que su madre les daba libertad le prohibía beber alcohol pero Saint seguía llegando escasas ocasiones oliendo a alcohol y para que no haya más problemas no se lo decía a su madre.
Él tenía a su mejor amigo Prem con el cual iba de un lado a otro, tenía muchos amigos pero Prem era su mejor amigo a quien le confiaba sus problemas, sus logros y todo lo que los amigos pueden decirse.
Prem era un omega con una actitud un poco intimidante y rebelde si alguien le faltaba el respeto era capaz de recurrir a la violencia eran parecidos en la forma de ser excepto que Earth atacaba con palabras afiladas.
Amaban ir juntos al centro comercial y Earth coqueteaba con alfas que pasaban sin llegar a mas que sonrisas y actitudes de diva lo hacía por pura diversión, Prem solo lo miraba y ponía los ojos en blanco el no compartía eso, él ,era el mas tranquilo de los dos podría decirse, siempre tenía que defender a Earth cuando algún alfa se quería pasar de listo era malhumorado y respondón.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanficGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.