X

2.2K 290 41
                                    



—Primera vez aqui en una fiesta de Off?.




—Al parecer las fiestas que realizan son muy seguidas.


—De vez en cuando, Off es alguien muy alegre.


—Ya veo.


—Tu estudias con Gun?.

—Así es —agradeció cuando Off les recogió en el auto y le presto una chaqueta para no mostrar el uniforme escolar a todo lado que fuera.

—Ese lugar si parece ser un problema.

—Sabes lo que pasa alli?.


—Gun no puede contarnos mucho pero las  personas con poder comentan de vez en cuando algo de eso hay varios que se casan con estudiantes de allí los sexualizan mucho y se casan mas por la belleza física del omega que por amor.


—Créeme entre ahí por otro interés jamás me vendería a alguien con dinero. Es decir tampoco soy muy millonario y juzgo a los que lo hacen pero yo no llegue alli por es razón en especial.

—Puedo verlo sino no vendrías aquí estarías ejercitándote o comiendo sano para tu futuro esposo—Bromeo aligerando en ambiente la música habia parado algunos minutos para que los jóvenes tomen un descanso para luego seguir con la alegre fiesta.



—Es horrible aun sin tener esa elección de buscar algun esposo tengo que comer sano y esas cosas, hasta tenía más libertad en casa—Extrañaba tanto su vida antes de entrar alli ,cada dia era mas difícil  siempre se encontraba con callejones sin salida en busca de una solución para Fluke de no ser vendido asi.




—No pienses aquí en cosas  estresantes debes haber venido a divertirte o me equivoco?.


—Así es —tomaron algo de alcohol que Gulf apenas bebió un poco nunca le había gustado el sabor de éste.






La música que había parado por un momento empezó de nuevo dejándoles nula probabilidad de seguir platicando, Mew se levantó y extendió su mano para que Gulf lo acompañara.


—Vamos a bailar—el menor pudo leer en los labios ajenos. Era una completa locura ni siquiera podía bailar pero aun así dejo el vaso de alcohol a un lado y tomo la mano del mayor. Empezaron a bailar al ritmo de la alegre música o al menos eso intentaba el menor.

Pasaron así un rato hasta que Mew llevo cada vez más lejos de la multitud que bailaba que no eran más de 20 a 30 personas. Se metieron a un pasillo donde la música cada vez era más lejana, el menor sintió que era acorralado en una de las paredes.


—Siempre soy un caballero te lo juro pero ya no soporto si deseas golpéarme solo hazlo— acto seguido atacó los labios del menor el cual estuvo sorprendido a medias pues el realmente deseaba que lo besara y si el contrario se tardaba un poco más él pensó seriamente en iniciar ese beso.


Mew siempre era alguien que controlaba sus mas bajos instintos ee alfa siendo muy caballeroso pero apenas entro en esa casa pudo sentir el aroma a arándanos. Aapesar de que habían más omegas ese olor fue el que le llamó y su alfa gruñó "mío".



Sus labios eran dulces y su olor era cada vez más fuerte, no era tan solo arándanos era como una mezcla intensa de frutos rojos. Sonrió cuando el menor correspondió al beso sin empujarle o abofetearle.

Por su lado Gulf jamás se había sentido así, los labios contrarios eran dominantes, tuvo que pasar sus brazos por el cuello de Mew como un soporte sino sentía que sus piernas cederían.

Gimió cuando el beso se tornó salvaje y apasionado, los labios estaban rojos e hinchados y las lenguas empezaron una erótica lucha de control.

El menor incó las uñas en los brazos del mayor cuando este rego besos por su cuello.Gulf sentía tantas cosas que no podía describir. Los labios contrarios eran fuego puro en este momento eran su perdición entre besos entraron a una de la habitaciones. Gulf fue recostado sobre la acolchada cama sintiendo las manos del alfa pasar por su sensible cuerpo por encima de la ropa.

—Ah!—soltaron sus traicioneros labios cuando Mew pellizco su pezón derecho por debajo de la ropa de manera traviesa, mientras sus labios eran mordidos no pudo darse cuenta como es que Mew le tocaba  tanto y en tan poco tiempo.




Contraatacó moviendo sus caderas y frotándose en el cuerpo ajeno. El  calor lleno ambos cuerpos que envueltos en deseo anhelaba tocar mas piel y besar mas lugares. Sus salvajes instintos estaban a flor de piel.







Los dos habían perdido por completo el control. El menor desabotonó la camisa de Mew y este le sacó la chaqueta prestada junto a el uniforme restante en la parte superior. Fue atraído al cuerpo del mayor con fuerza ,ambos mirándose con fuego puro.




Gulf fue empujado de nuevo a la cama y el mayor dejo besos por su cuello hasta llegar a los pezones para lamerlos y succionarlos. Fue mas abajo aun lamiendo su ombligo y se detuvo en el inicio del pantalon de la parte baja aun vestida del menor tratando de bajar el cierre de su bragueta.




—Espera— Gulf sujetó la mano de Mew que estaba desabrochando su pantalon volviendo en si ,no podia llegar mas lejos.





—Yo..lo siento—Mew se separó tranquilo y despacio besando una ultima vez la mejilla del menor.


—No te disculpes esta bien no te obligare a nada, si quieres parar entiendo—sonrío de manera ya calmada contagiando al menor.




—Esta bien es que... solo me deje llevar.




—Yo también, ademas si se que no podemos llegar a mas por el asunto del lugar donde estudias.


—Lo sabes?—Le pareció raro que supiera eso.







—Si, es que Off se queja mucho que quiere llegar mas lejos con Gun pero no puede —Gulf río imaginando como batallaban los dos juntos para detenerse justo a tiempo y no comsumar por completo.



—Me lo imagino.



—Eres tan hermoso lo sabes ?—Gulf se sonrojo recordando que estaba a medio vestir , su pecho y cuello llenos de marcas de besos.



—Carajo como explicaré esto—corrió a uno de los espejos que habia en la pared y se revisó.




—Lo siento para la próxima me controlare mas—abrazó al menor por la espalda mirándose a los ojos en su reflejo en el espejo. El menor sintió la calidez del torso desnudo del mayor en su espalda.




—Quien dice que abrá otra vez— evitó soltar una carcajada al ver lo tenso de Mew.



—No nos volveremos a ver?


—Sabes que esto fue repentino y me deje llevar por el alcohol,sobrio no me abria atrevido a tanto. Asi mi instinto de omega lo desée.






—Gulf yo quiero que nos conozcamos crees que sea posible? .


—Esta bien —tomó su ropa y empezó a vestirse—pero para que sepas yo no soy fácil ,soy verdaderamente un reto y las relaciones en plan inmaduro no me van asi sea jovem busco algo que me de estabilidad.





—Yo tampoco soy asi , soy serio y al igual que tu perdi el control ,me disculpo por haber seguido a mi instinto —el menor giró sonriendo y besó al mayor una vez mas antes de salir de la habitación y correr a buscar a sus amigos ya era tarde tenían que volver.























































—Espero les guste -😊 gracias por leer

MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora