Earth estaba sentado en el comedor frente a sus padres ,Kao se habia ido hace algunas horas y su padre le había obligado a bajar a almorzar.
—Come un poco cariño—la madre miraba preocupada a su hijo.
—No tengo hambre—su delicado y bello rostro estaba hinchado por las lagrimas, sus ojitos estaban rojos e inflamados había llorado hasta dormirse en el regazo de su madre.
—Lamento todo esto hijo—su padre finalmente habló.
—No tengo opcion deja de disculparte solo dime con que condiciones fui "vendido" para salvar a la familia.
—Te casarás con el señor Kao. Serás su única pareja y te será fiel le hice prometer eso ,tu seguridad es importante. Una vez seas su esposo ya no tengo derecho de decidir nada mas para tu vida.
—Para que mas si me ataras a ese alfa es la razón principal —rió con amargura.
—Seguirás modelando en su agencia y podrás hacer lo que te gusta.
—Que gran consuelo—Pero no seré libre pensó.
—Deja el sarcasmo por favor.
—No me pidas nada mas ahora papá!.
—Escucha hijo—el alfa tomó la mano del omega parecia tan triste—Tus hermanos están en un gran problema ,sus alfas son familiares de aquel director que vende y abusa de omegas. Están contra el y corren demasiado peligro,lo mejor sería que ya no nos relacionemos con ellos. Traté de salvarlos pero ves como ellos huyeron con sus parejas,hice todo lo que está en mis manos,ya estoy viejo no tengo la misma energía de antes. Kao te mantendrá a salvo,su familia es conservadora ellos sigue tradiciones , la mayoría tienen en su historial profesiones militares no hay lugar mas seguro para ti que allí.
—No harás nada mas para salvarlos?.
—Ya no puedo ellos ya escogieron y seguramente ya estarán marcados es mas imposible separarlos serian como matarlos,quité toda clase de cargos en contra de Mew y el caso se cerró.
—Pero corren peligro.
—Tu mas ,al ser su hermano asi que es mejor que te alejes por que si no pueden contra ellos vendrán contra nosotros su familia y no quiero que eso pase. Se que es egoísta el usarte para un negocio pero créeme estarás mas a salvo. Eres el mas pequeño no quiero que nada te pasé. Debes mudarte lo antes posible con kao.
—Y que pasará con ustedes?.
—Nos iremos de país para estar mas seguros, serán solo algunos años en lo que pasa aquel problema con la familia de tus hermanos nos encargaremos de una sede del negocio de Kao seré administrador empezaré poco a poco para poder tener estabilidad.
—Me quedaré solo—su voz se rompió ,sus padres lo abrazaron con fuerza entendiendo el sufrimiento de su hijo mientras no paraban de llorar.
.
..
—P'Zee alguien te está llamado —Fluke tomó el teléfono del alfa que estaba en la sala y lo llevó a la cocina donde terminaban de preparar la cena.
—Es mi asistente no quiero saber de trabajo por hoy —Rechazó la llamada y sirvió la ensalada.
—Ya está listo crees que debería ir a despertar a Saint?.—preguntó el omega.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
Hayran KurguGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.