Saint
A pesar de las muchas escusas que Zee decia aceptó salir con el menor por que realmente era lo que su corazón y alfa deseaba. Las salidas fueron como el de cualquier pareja con la diferencia que nunca se quedaba completamente solo con Saint, sabia que el amaba sacarlo de sus cabales mas aun cuando de provocar se trataba por lo que optó por no besarlo tanto siendo cada vez mas imposible con lo mimoso y adorable que se ponia Saint.
—Nuestra naturaleza es diferente a otras especies por lo que la edad no cuenta tanto siempre y cuando yo ya tenga mi celo—Estaban como siempre en el auto de Zee estacionados en una calle.
—N'Saint claro que se eso pero deja de provocarme —el menor rió burlón al ver la desesperación con la que su Phi hablaba—y deja convencerme de que te falte al respeto.
—Solo son cosas que las parejas hacen deja de exagerar todo.
—Hace años vi algo realmente feo—El menor calló dejando la risa y poniéndose serio al ver la expresión abatida de Zee.
—Tenía como 9 años — continuó,Saint tomó su mano asintió para que siguiera hablando—Con esa edad como alfa ya entendia muchas cosas en ese entonces vivia ciertos dias con un tio el me agradaba mucho , una tarde como todo niño curioso lo segui para ver que hacia estaba aburrido y mis padres estaban fuera. Bueno el entró a una casa en mal estado no logró darse cuenta de mi presencia mi padre me enseñó a ocultar mi olor desde que tenia uso de razón. Asi que lo segui y olí un omega ,vi como mi tío tenía a un omega atado en el subsuelo de la casa en una silla , era pequeño estaba aterrado y lleno de golpes creo que no tenía mas de 13 o 14 años y mi tio tenía mas de 30. Esta demas decir en voz alta lo que vi—Saint se tensó sintiéndo un vuelco en el estomago.
—Tu que hiciste? —se atrevio a preguntar.
—Tomé algunas fotografías con un telefono viejo que tenía y llamé a la policía. Lo detuvieron y el omega fue protegido por la policía y llevado a sus padres ,mi tio lo había secuestradopor que estaba empezando su celo y quería tomarlo a la fuerza —Besó la mano de Saint mirándolo a los ojos—Se que ya la proxima semana es tu cumpleaños pero aun asi eres menor y tengo tanto miedo de dañarte o provocarte alguna herida física o psicológica por que los alfas somos unos brutos cuando se trata de delicadeza no es que no quiera llegar más lejos contigo claro que me gustas en todos los sentidos pero jamas haría algo que dañara a un omega, llamalo trauma muchos me han dicho que soy muy debil para ser alfa pero ellos no vieron lo que yo vi . Lo que un alfa puede llegar a hacerle a un omega.
—Sabes eres bastante lindo asi y no es algo malo que quieras cuidar de mi por ese evento horrible pero se que no soy tan maduro y haré berrinches pero se lo que hago no soy un niño mis padres me educaron para que sea independiente y te repito se lo que quiero y se que tu también lo sabes y no tienes que contenerte conmigo, soy una adolescente hormonal y puedo ser insoportable a veces.
—A veces?.
—Esta bien soy intenso pero asi me quieres —Lo miró enojado y soltó su mano— malo me haces ver mal— Zee rió y abrazo a Saint.
—Me encantas y lo sabes ademas se que cuidas de mi tanto como yo cuido de ti—beso la mejilla de Saint y el sonrío complacido—Quieres ir por helado?.
—Por ahora quiero besarte—El mayor puso los ojos en blanco.
—No pierdes oportunidades verdad?.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.