Saint volvió con su hermano y se sentó a su lado abrazandolo,el menor habia logrado calmarse tambien.
—Como está el?—bebió del vaso de agua que le habia dado al enfermera su rostro aun mostraba todas sus tristes emociones.
—Esta bien solo un poco lastimado y con muchos aparatos,pero tranquilo el medico dijo que estaria bien. Que pasó con mamá?—tomó su mano apretandola levemente dandole apoyo.
—Se alteró y le pusieron un tranquilizante fueron muchas emociones. Papá ya fue a ver a P'Gulf asi que supongo que ya vendrá.
—Él estará bien no te angusties ok—Ahora mas que nunca tenian que apoyarse como hermanos.
—Siento mucho que tu asunto de que ya tienes alfa no haya sido celebrado correctamente.
—No es importante ahora solo es una marca temporal —Le restó importancia para que su hermano no pensara mucho en ello.
—Y estás feliz por eso...como fue?—Sonrío cuando la curiosidad de Earth lo ayudo a enfocarse en otra cosa.
—Dolió pero fue bonito— El menor cubrio su rostro muy avergonzado era tímido con respecto al asunto de las marcas de apareamiento.
—Creo que papá queria matarte.
—Fue terrible verlo llegar—Rieron cómplices alijerando el ambiente de dolor sabian que solo llorar y estar triste no traería nada bueno.
Los dias pasaron estando expectantes a que Gulf despertará pero aunque su estado era cada vez mas estable no recuperaba el conocimiento. El asunto de la empresa quedó en segundo plano aun asi el padre de los omegas trataba de estar pendiente de su hijo y después pensae en la empresa.
Quien estaba todo el tiempo alli era la madre que no podía separarse de su hijo. Los menores tuvieron que volver a clases después de todo eran alumnos que debían estar pendientes de su educación. Earth evitó ir al trabajo tan seguido como antes aun no le decía a su padre pero el quería ayudar con su dinero que era algo que le gustaba mucho. De una u otra manera se enteraría pero como ahora todos se enfocaban en Gulf podia calmarse un poco.
—Concentrate por favor —El fotógrafo estaba algo estresado ya que el menor estaba muy distraído y su actitud empoderada de siempre ante las sesiones de fotos se había ido.
—Lo siento—Sonrió haciendo otra pose tenia muchas cosas en la cabeza que no podía concentrarse ni mucho menos sonreír genuinamente.
—Que está pasando por tu cabeza ,estas retrasando a todos! .
—Lo- lo siento —Volvio a disculparse haciendo wai a todo el personal.
—Vete a casa—Suspiró el camarógrafo—Y vuelve cuando estes enfocado y quieras trabajar. Los demás alistense mañana continuaré contigo siempre eres el primero por tu facilidad de desenvolverte pero estos dias seras el ultimo.
—Perdón ,lo siento mucho —salió del set de fotografía disculpándose con todos,entro a su camerino y después de devolver la ropa corrió al baño donde se encerró a llorar. No podia concentrarse lo intentaba pero su energía estos dias no funcionaba. Para variar su única amiga alli era Sammy y ella había viajado fuera del país para unas sesiones de fotos y uno que otro comercial se sentía solo. Odiaba llegar a casa y que su padre este enojado con los asuntos de la empresa,tenía un horrible humor que no era posible respirar con tranquilidad. Queria hablar con Saint y desahogarse pero el tambien tenía sus problemas, no sabia que pasaba pero su hermano también actuaba diferente,suponía que era por que ya tenia pareja aun asi le era mas extraño que ignorara a su novio. Vio varias veces alfa de su hermano esperándolo afuera y después irse de tanto esperar. Y Saint solo se encerraba en su habitación y pasaba frente a la computadora por horas. La noche pasada lo escuchó llorar pero después parecía que nada pasó.
—Pasa algo?— Earth se sobresaltó al escuchar a alguien detrás de el. Había ido a la terraza de la empresa era un lugar donde estos dias iba a tomar aire.
P'Kao...me asuste—Esbozó un pequeña sonrisa ya casi no hablaba con el desde hace tiempo y fue mas extraño que el apareciera primero.
—Lo siento pareces preocupado. Además supe que hiciste explotar al camarógrafo.
—Ya me disculpe muchas veces solo que...—Su voz se rompio aun no podia decirlo en voz alta por que aun no se le creía por completo—Mi hermano esta grave en el hospital esta en coma.
—Debiste decirlo, es algo realmente grave debiste haber pedido permiso unos dias yo lo aprobaría—Su rostro neutro de siempre mostró culpa por unos minutos.
—No importa supongo que tengo que separar los problemas personales de los laborales.
—Cuida tu salud ,espero y pediré por que tu hermano se recupere, puedes descansar unos dias que te parece una semana.
—P'Kao por que eres tan amable ahora cuando antes no me querías cerca y me evitabas.
—Eres un empleado que yo traje aqui a la empresa debo cuidarte después de todo es por responsabilidad moral—El menor se sintió realmente herido por un momento pensó otra cosa.
—Asi que es solo por que soy tu empleado.
—Asi es—El alfa dudó pero era algo que tenia que decir aunque no lo sintiera vio la clara decepción en el rostro del menor y no supo por que su duro corazón dolió un poco. Sabia que algo pasaba por que estos dias no habia intentado verle ni tampoco preguntando por el ,su pequeño pasaba por algo grave pero no podia mostrar empatía y que el contrario malinterprete lo que queria decir tampoco queria relacionarse mas de lo estrictamente laboral.
—Muchas gracias por preocuparse señor yo haré mi trabajo mejor y tomaré los dias de descanso lamento darle problemas—Tomó su bolso y salio haciendo wai yéndose rápidamente de la empresa.
No negaria que estos dias era una sola masa de llanto ,cualquier cosa por mas insignificante que fuera le afectaba al punto de llorar en todos lados. Mas tarde llegó a su casa solo para enterarse que Saint había postulado para ingresar al mismo instituto que su hermano. Su padre hablaba por teléfono con su madre gritando la locura que quería hacer Saint justo cuando la investigación del intento de suicidio de Gulf había sido cerrada en que efectivamente su hermano hizo todo lo que esos maestros decían.
Salió corriendo de la casa al ver que Saint llegaba a casa y bajaba de un auto que supuso que era de su novio aunque era diferente al de siempre.
—Estas loco como vas a ir a ese lugar!—gritó saliendo de la casa pero se calló enseguida al ver a un alfa bajar del auto y el no era con el que habia visto a su hermano,este alfa parecía unos pocos años mayor y tenia un aura diferente a P'Zee del que siempre hablaba Saint.
—Hola —saludó un poco avergonzado por gritar.
—Hola asi que tu eres Earth,tal y como tu hermano te describió—Se sintió incómodo con la sonrisa de ese alfa.
—Phi tu eres?...
—Me llamo Suppasit Jongcheveevat pero puedes decirme P'Mew.—Earth miró a Saint esperando una respuesta no entendia nada.
—Tranquilo Earth el será...—Miró a Mew esperando que el respondiera
—Sere el novio de tu hermano Saint.
—Que?!
-Gracias por leer le dejo un cap🥰🥰🥰💖💖💖—
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.