—Asi que el señor Mew Suppasit no le dijo que planeaba dañar a su hermano.
—No ,para mi fue una sorpresa le haya estado poniendo eso en el suero yo recolecte pruebas con su ayuda mas no sabia eso.
—Y esas pruebas que demostraban
—Que mi hermano no intentó suicidarse sino mas bien que algo raro pasa en ese "prestigioso instituto"
—Y que es eso que ocurre alli?.
—Venden omegas a viejos millonarios
—Y Usted vio en persona que eso sucedía
—Si, yo ingresé a ese lugar debido a alguna información que me pudo decir mi hermano antes de que ocurriera su accidente y vi en carne propia como eran usados como objeto sexual.
—Ese plan lo hizo el señor Mew?
—No ,yo supe lo que pasó asi que quise entrar para investigar en el camino conocí a Mew quién también quería justicia por lo que mi hermano sufrió. De esa inyección nunca me supo decir yo solo lo veia sufrir por mi hermano senti empatía al sentir un dolor similar y le deje ayudarme.
—Usted usó otra identidad para hacerse pasar por otra persona y entrar quien le ayudó a hacer eso?—Estaban en el interrogatorio en la estación de policía en el caso de su hermano , el omega estaba declarando y para que las pruebas tengan valor debían decir que estas fueron halladas por Saint pues la palabra de Mew era dudosa debido a que estaba detenido aun por otros cargos. El menor se sentía nervioso por temor a responder mal miró al frente suyo entre la sala de espera a Zee quien le estaba apoyandolo ,el mayor asintió al ver a su omega y este trago saliva y aclaró su voz.
—Mi pareja me ayudó.
Horas mas tarde pudieron salir de la estación tendrían varias sesiones. Zee tomó la mano de Saint y lo sacó de alli al ver lo pálido que estaba.
—Vamos a tu casa no te debes estresar tanto te hace mal.
—Lo sé pero es tan difícil.
—Ire a ver a mi hermano quieres ir a verlo o te dejo en tu casa.
—Yo quiero ir a verlo.
Subieron al auto y fueron a la otra estación de policía donde tenían a Mew era jurisdicción de otro lugar. Al llegar vieron a Gulf quien ya fue dado de alta sentado en la sala de espera junto a Fluke.
—Gulf que haces aqui?
—Quiere hablar con Mew pero debemos esperar que sean horas de visita—Fluke respondió en lugar del otro omega ya que este aun seguia muy afectado le habia costado decidirse en visitar a su alfa mas aun lograr que su madre le dejara salir, Fluke le habia ayudado diciendo que irían de compras.
—Si te sientes mal o raro dinos para llevarte al hospital —Zee hizo que Saint se sentara su palidez le preocupaba cada vez mas.
—Esta bien. Por que no me dijiste que eras hermano de Mew.
—No es relevante Gulf además aunque no tengo una relación tan cercana a el no creo que el haya intentado lastimarte directamente sin razon alguna pero se que diga lo que diga ninguno le creerá—Saint miró sorprendido a su pareja el nunca había dicho alguna palabra en defensa de Mew de hecho todos ya lo acusaban directamente.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.