Saint.
Saint fue recostado despacio en la acolchada cama estaba nervioso pero quería hacerlo,amaba la manera que Zee lo cuidaba siempre siendo cuidadoso ,lo besó con calma sin prisa y bajó a su cuello dejando besos húmedos que hicieron gemir al menor era todo tan nuevo para el ,sabia que el mayor si había tenido parejas antes pero siempre de su edad.
Zee estaba maravillado con lo hermoso que era su novio, lo tocó como si se tratase del tesoro mas valioso del mundo ,su piel,su olor absolutamente todo era perfecto ante sus ojos.
Sacó la camisa del menor mirandolo hambriento ya queria tocar y saborear cada rincon de su cuerpo ,no lo admitiría en voz alta pero moría por tomar a su novio como pensaba, era paciente pero su alfa era realmente salvaje ordenándolo profanar el casto cuerpo de Saint.
El menor se asustó un poco al ver los ojos brillantes y llenos de crudo deseo de su Phi ,su tacto quemaba ,no pudo mas que mirar a los ojos contrarios y sentir como una a una sus prendas salian de su cuerpo.
Quedó desnudo completamente expuesto despues de que Zee bajará su ropa interior siendo la única prenda que lo cubría. Mentiria si dijera que no era tímido al oler el deseo de su novio mas aun cuando abrió sus piernas mostrando toda su intimidad y ver lo duro que estaba su mayor aun con la ropa puesta. Se incorporó un poco , jalo al mayor a su cuerpo uniendo sus labios en el acto, movió su manos de prisa tratando de desnudar a su novio el cual por supuesto lo ayudó separándose un poco y quedando desnudo también.
Los labios de Saint fueron abandonados cuando el mayor bajó por su cuello dejando visibles marcas de besos ,llegó a los rosados pezones que rogaban por atención sopló un poco y pasó la punta de su lengua por uno de ellos casi enloqueciendo ante los gemidos que el menor trataba de ocultar.
Rió satisfecho cuando succionó uno de los pezones y Saint sujetó su cabeza acercandolo a su pecho mas si era posible. Luego atacó el otro mordiendo un poco lo que causó que Saint arqueara su espalda gritando su nombre y por si fuera poco al mismo tiempo que chupaba los botones rosados del contrario tomó el húmedo pene del menor masturbandole causándo que a los pocos minutos se correría en su mano.
—P'Zee Ahh!—Su voz estaba desordenada eso se habia sentido tan bien.
El mayor no le dio descanso y bajo por su abdomen también dejando marcas hasta que llegó a su intimidad,tomó una botella de lubricante y después de verter una generosa cantidad en sus dedos ingresó uno tomando desprevenido a Saint quien se sobresaltó un poco.
—Relájate te prepararé—Se levantó unos segundos besando los labios rojos e hinchados del menor y este solo asintió bajando aun mas su pelvis y abriendo sus piernas.
Fue incómodo el primer dedo por algunos minutos pero conforme ingresaba el otro y formaba tijeras con sus dedos la sensación se hacía mas placentera cada vez. Al tercer dedo Saint apretó las sábanas debajo de el sintiendo como su miembro se ponía duro otra vez.
—Alli es—Sonrío ladino tomando el condón y colocándoselo después de sacar sus dedos de la dilatada entrada.
Tomo la gruesas nalgas del menor abriendo un poco mas sus piernas para poder entrar. Se posicionó bien mientras Saint colocaba la manos en los anchos hombros del mayor asintiendo cuando este lo besó.
Zee se empujó dentro de su novio tratando de no moverse de inmediato.
—Ahh-Dios!—Incó la uñas en la espalda de su novio lastimando un poco la piel.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanficGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.