XXXVI

1.6K 222 28
                                    





—P'Mew..-Gulf gemia mientras sentia al alfa adentrarse en su cuerpo. Estaba encima de Mew solo con la parte inferior desnuda no habian tenido tiempo de desnudarse por completo sus cuerpos rogaban por contacto.



—Te te extrañé tanto...mmggh-el alfa gruñó cuando el menor empezó a saltar en su miembro sintiendo las paredes ajenas apretarlo deliciosamente. Arrancó la camisa de Gulf revelando esos rosados pezones que no dudo en atacarlos y morderlos despacio como tanto le gustaba al menor, Gulf gritó incando sus uñas en los hombros ajenos.





-Me vuelves loco...Oh por Dios!-Mew tomó sus caderas y cambio posiciones dejando al menor debajo de el embistiendole a un ritmo animal causándo que Gulf perdiera por completo la razón.



-Asi bebé-jadeó-Te gusta así?-preguntó mientras veia como Gulf no podia formar palabras coherentes.



-Oh!! Si!! Mas duro! Dios!-el alfa no tuvo más opción que obedecer moviendose mas rapido, Gulf gritaba y apretaba los ojos con fuerza sintiendo como su interior era profanado de la manera mas deliciosa posible .




-Gulf te amo tanto...



-No...ah...me alejaras...mmggh!.. de ti...te amo ..saldremos juntos de ..ah! Esto.


-Si bebé ah!-Puso las piernas de Gulf en sus hombros dando en su punto de placer disfrutando de ver como se retorcía y sus ojos brillaban por las lagrimas de placer. Tomó el miembro ajeno en su mano masturbándolo mientras golpeaba en lo profundo del interior de su omega. Soltó una de sus piernas levantando la otra dando duro en su interior hasta le punto de dolor.



-Ah!! P'Mew!-Se vino manchando ambos cuerpos y el resto de ropa mal puesta que le quedaba aun. Cayó tendido en la cama arqueando su cuerpo por los estragos del orgasmo. Mew embistió algunas veces mas antes de venirse dentro del menor gruñendo guturalmente. Recuperó el aliento un rato antes de salir del cuerpo ajeno viendo la erótica vista de su semén salir por al entrada de Gulf que se contraía aun por lo agitado que estaba, se había corrido demasiado manchado tambien las sabanas.



-Wow-Gulf estaba un poco mareado por lo rápido de todo y el gran orgasmo que tuvo.


Después de declarar todo la policía había dejado libre a Mew pero necesitaban investigar mas a fondo por lo que llamaron a los representantes legales debían pagar una multa que Mew canceló,sus padres llegaron justo cuando ellos salían pero pudieron huir mientras reian cómplices. Gulf le habia hecho prometer que no se alejaría sino que lucharian juntos. Apenas recordaba como llegaron a un hotel Subieron de prisa a la habitación que pidieron y su deseo fue tanto se entregaron de inmediato al placer.



-Mi mamá me va a matar talvez me echen de casa.

-Yo te adopto-Sonrío abrazando el cuerpo de su novio.



-Encantado.



-Gracias por confiar en mi.



-No me falles o te corto-El mayor cubrió su entrepierna ante la amenaza. El omega soltó una sonora carcajada





-Entiendo ,lo lamento. Te acompañaré a ver a tu padres y aunque me golpeen les contaré todo.





-Si ,debemos planear todo bien para que tu tío pague por todo.




-Si bebé desde ahora no te ocultare nada.




-Yo tampoco-Miró a su alfa y lo besó despacito con calma pero el besó se volvió mas fogoso , Mew bajó por mano al cuerpo ajeno dejando caricias y apretando la suave piel ,separó sus piernas y metió 2 dedos de manera traviesa en la entrada del omega quien gimió en medio del beso. El ano del menor estaba húmedo y dilatado por lo que fue fácil empezar a mover sus dedos rápidamente escuchando los gloriosos gemidos de su omega.





MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora