Gulf
Después de aquel día que hablo con el director nada se volvió a mencionar fue como que nunca paso y en parte le tranquilizaba pero de todas formas la seguridad de Fluke estaba en peligro a corto o a largo plazo.
En lo profundo de él sabía que tenía que hacer algo para ayudar a su amigo tal vez no salvar a todos porque algunos estaban de acuerdo pero su amigo era quien más lo necesitaba el estaba siendo forzado. De tanto pensar y de largas noches sin descansar bien decidió actuar en secreto ,recolectar pruebas y que juntas sirvan de ayuda para librar a su amigo de toda esta venta por que literalmente eso hacían, vendían a los omegas al mejor postor cubriéndose detrás de una prestigiosa institución.
Todo estaba saliendo medianamente bien porque él era muy observador pero eso llamo la atención de algunos profesores por lo que tenía que ser más disimulado. Sus hermanos y madre lo llamaban o dejaban mensajes los cuales el casi no respondía. No era porque no quería más bien él era muy sincero con sus personas importantes pero ahora no podía contarles la clase de lugar al que él había decidido ir.
Su corazón le engañaría y terminaría contándoles todo por lo que pasaba pero no podía por más que quisiera.
Finalmente llego el fin de semana en el que podía salir. Como él lo planeo saldría con Fluke para distraerse y no pensar tanto en las cosas que estaba viviendo. Había planeado reunirse con sus hermanos pero decidió dejarlo para más tarde.Fue la cine, de compras y comieron muchas golosinas y cosas deliciosas por que en esta semana empezaría a pesarles ya que serían tratados con un nutricionista quien les daría dietas específicas para mantener su peso ideal siempre saludables.
—Me parece estúpido que hasta nos digan que comer y que no, estoy cansado de todo esto nadie me ha controlado así en la vida
—Lo sé y me parece también estúpido pero es algo que nos hacen a todos por lo menos tu si quisieras podrías irte yo no.
—Sabes que no puedo Fluke necesito el dinero además no te abandonaría ahí ahora más que estas sentenciado.
—Gulf si es por mí no te metas en problemas si mi destino es así nada puede cambiarlo y tratar de evitarlo podría traerme peores consecuencias yo haré lo que sea necesario por mi madre.
—Lo sé y lo siento solo que no me gusta verte sufrir
—Y no lo hago, toda mi vida me ha tocado vivir resignándome después de que mi madre se accidentó.
—Prométeme que si no deseas seguir con esto tratare de ayudarte de la forma que sea así nos tengamos que escapar con tu madre solo pide ayuda y sabes que te ayudare.
—Está bien te lo prometo.
Era alrededor de las 10 pm que Gulf acompaño a Fluke al hospital de su madre y fue a casa a encontrarse con sus hermanos, más bien solo con Saint por que Earth estaría en una pijamada con sus amigos. Su sorpresa fue más al no encontrarlo y alterar a todo el mundo por saber de él. No pudo descansar en toda la noche para que al final Saint solo haya ido a una fiesta y no solo eso sino que bebió alcohol aun siendo menor de edad y se había juntado con alfas. No pudo evitar sentirse culpable cuando menciono un tema delicado en la vida de su hermano, sabía que Saint a diferencia de él o de Earth era muy difícil que pudiera hacer amigos más aun alfas ya que era muy dependiente de sus seres queridos así el menor quisiera ocultarlo.
Más tarde tenía que volver al instituto, paso tiempo con su hermano Earth pero Saint no salió en todo el día de su habitación. No tuvo más remedio que disculparse desde la puerta, dejarle un mensaje e irse de nuevo a ese horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.