Gulf
—Siento escuchar eso.
No sabia que mas decir mi vida habia sido mas sencilla a comparación de el. nose si yo en su lugar hubiera soportado tanto.
—No te sientas mal. Son cosas que pasan. Solo deseo graduarme ya y ver si recupero mi libertad.
—Que te parece si nos graduamos juntos y nos ayudamos después. Hacemos algo para ganar mas dinero y seremos libres los dos—El sonrío ampliamente y suspiramos aliviados.
Nos entendíamos muy bien a pesar de ser algo distintos. Esa noche hicimos una promesa y esperaba llegar a cumplirla con mi nuevo amigo Fluke.
—Que no mas te hacen? Estoy nervioso.
Estaba aterrado esa era la palabra. Mi revisión médica de salud reproductiva habia llegado y estaba afuera de la enfermeria con Fluke. El también tenia revisión.
—Relájate trata de respirar—no podía estar tranquilo como Fluke me pedia. No era particularmente miedoso pero nunca tuve una revision similar solo mientras crecía sabian que mi cuerpo se desarrolló bien.
—Pero dime que nos hacen?.
—Te hacen varias pruebas físicas. Te revisan el cuerpo para descartar alguna anomalía y unos rayos x en general. Lo incómodo es que te revisan hasta tus partes intimas y preguntan acerca de tus celos.
—Siguiente. Gulf pasa por favor—la enfermera me llamo y caminé hacia esa puerta si dejar de mirar a Fluke era mi único apoyo y no podia contarle a nadie de esto.
Tal y como dijo Fluke no hubo mayor novedad hasta que empezaron a revisar mis partes intimas. Tuve que sacarme la ropa y el medico me inspeccionaba por todos lados. Revisó de cerca mi pene y luego me pidió que me recostara para mirar aun mas íntimamente.
Cuando anunció que terminó literalmente sali corriendo de alli. Después de mi fue Fluke pero cuando salió se veia muy tenso y preocupado. No quise hacerlo sentir incómodo fue suficiente ser observado desnudo por ese médico como para presionarlo a hablar.
Las cosas se pusieron mucho mas extrañas cuando Fluke no volvió a ser el alegre Fluke de siempre. En medio de la clase rompi un pedazo de papel y escribí "pasó algo?" Le entregué y el después de leer me miró negando con una sonrisa.
—Seguro? —pregunté en un susurro.
El tomó el papel e iba a escribir algo cuando tocaron la puerta del salón de clase y un alumno entró con un papel.
—Fluke Natouch a la oficina del director—pude ver claramente la tensión es su atractivo rostro.
El salió tomando sus cosas y me dejo de manera disimulada el papel. Cuando salió lo abri de prisa y leí.
"Mas tarde te contaré"
No entendia que pasaba pero no me parecía que las cosas estaban bien.
La clases terminaron y Fluke no apareció el resto de la mañana y tarde. No era tan cercano a alguien mas como para preguntarle pues aqui debíamos ser prudentes hasta para hablar o decir algo. Comentar cosas fuera de lugar podría afectar nuestra disciplina.
A la mañana siguiente desperté solo en la habitación y eso me asustó aun mas. Que habia pasado? Donde estaba mi amigo?
La respuesta o algo asi llegó mas tarde a la hora del receso. Escuché como Pineare una compañera comentaba con otras que el dia "afortunado " para Fluke habia llegado y que ellas estaban emocionadas. Nose por que en ese momento senti un vuelco en el estomago.
Al finalizar las clases volvi a mi habitación y encontré a Fluke recostado en su cama debajo de las mantas. Cerré la puerta y después de lanzar mis cosas en mi cama corri hacia el. Senti terror al percibir el aroma de un alfa viniendo de el.
—Donde estabas? Pasó algo?
Tenía demasiadas preguntas y una imaginación muy exagerada en ocasiones que me imaginaba lo peor.
El se destapó un poco y me miró tratando de sonreír pero fue muy forzado.
—Dime que me vuelvo loco
—Pues al parecer el "acuerdo" de mi padre también tenia letra pequeña—rió con amargura.
—Que te hizo? Tu madre está bien?
—Si ,no es nada de mamá no te preocupes es solo que creo que me quieren vender o algo asi
—Que?!
—Has escuchado eso de que aqui nos consiguen esposos con dinero?
—Si
—Mi padre habló con el director y me han conseguido un alfa con dinero y me obligaron a ir a una cita con el.
— Que?! Esto es una locura.
—Lo sé.
— Que te hizo ? estas bien ?—el negó con la cabeza y vi como sus ojos se llenaban de lagrimas —Por Dios dime Fluke me ando imaginando lo peor hueles a alfa.
—Ayer en la revisión me dijeron que iría a una cita con un alfa que mi padre escogió. No pude negarme..es decir que podia yo hacer o decir cuando no tengo voz ni voto —puse una mano es su hombro para darle apoyo no era tan bueno para consolar a la gente pero imaginaba que era como uno de mis hermanos tenia tanto miedo que le hayan hecho algo.
—Tenía que salir mas tarde de aqui para irme a verme presentable—continuó— me llevaron a una estética de la piel o algo asi fuimos por ropa y hasta me maquillaron un poco para esa reunión. Estaba asustado todos eran gente de aquí y no podia protestar. Llegamos a un hotel muy lujoso y espere algun tiempo hasta ser llamado a una de las habitaciones. Solo me decian que me relaje y que no pregunte nada por que nada malo pasaría que debia ser como me enseñaron aqui callado y tranquilo...no confiaba en nadie Gulf—empezó a llorar —entré a la habitación y olía como un alfa muy adulto eso fue mas aterrador aún. Era un hombre alfa como de unos 40 años que sonreía y me miraba de pies a cabeza. Queria salir corriendo pero me obligue a quedarme por mamá. El olió mi miedo y trató de ser amable pero yo..olia lujuria en el. Dijo que nada pasaría solo que iba a ver si yo le gustaba para el "trato" puedes creerlo? Me llamó así.
—Por Dios Fluke eso es horrible como es que el instituto permita esto—el solo asintió era tan transparente y sincero que me dolia verlo asi.
—Me dijo que me quitará la ropa—jadee y lo miré aterrado.
—Por Dios no digas que?—el negó calmandome un poco pero diminutamente.
—Me revisó el cuerpo para ver si aprobaba... uso esa palabra. Me tocó y pude ver que tuvo una erección—lo abracé no podía escucharlo mas esto era terrible. El lloró mas fuerte en mi hombro— Después de mirar por todos lados me dio un beso en la comisura de mis labios, casi grito de terror... me dijo que me vistiera. Mas tarde quiso cenar pero yo apenas probé bocado. Mi celo fue la semana anterior y mentí que fue mi primer celo para que vea que aun soy pequeño por que sabia cuáles eran sus intenciones. Asi que dijo que esperaría y me buscaría dentro de 6 meses yo tengo tanto miedo como es que terminé asi?.
Tampoco lo sabia y yo habia venido voluntariamente a un lugar como este. Como ofreciéndome para alguna sacrificio no sabia que aqui era el mismísimo infierno y apenas habia llegado aqui era solo el principio.
-Espero les guste 🥺🥺 gracias por leer💗—
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanficGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.