Saint no podia dejar de pensar en que pudo hacer algo para que su hermano no terminara donde estaba. Trataba en lo posible de dar alguna solución a su culpa. Todo empeoró cuando revisó su correo y supo por todo lo que había pasado. El audio de voz que acompañaba a todas esas pruebas le destrozaron por completo. Gulf parecía tan angustiado ,huia de esas personas que querían dañarlo y el instituto se salió con la suya diciendo que todo fue intento de suicidio.
El haría todo para ayudar a su hermano y terminar todo lo que Gulf dejó pendiente sin importar si tenia que ir al mismo lugar donde su hermanos
estuvo todo este tiempo.Los dias pasaban y extrañaba tanto a Zee pero el pensar que el estaba tan feliz con el alfa después de su unión justo al mismo tiempo que su hermano estaba en peligro casi siendo asesinado.
—Puedes decirme que pasa te lo pido yo trataré de entederte— estaba saliendo de clase cuando no pudo huir de Zee quien lo habia estado esperando afuera de su institución.
—Dame algo de tiempo, mi hermano está muy grave en el hospital y son momentos realmente duros nose como lidiar con todo esto te lo suplico,yo te quiero pero mi familia esta atravesando todo esto.
—Lamento todo esto pero puedo estar a tu lado como apoyo dime si puedo ayudar de alguna manera.
—Puedes dejar de venir a verme a casa todos los dias—pudo ver dolor en la expresión del mayor pero era algo que tenía que hacer.
—Lo siento no sabia de que forma mas saber de ti ,no respondes mis mensajes ni mis llamadas.
—Ya te digo que es por mi hermano.
—Pero soy tu pareja y puedes apoyarte en mi.
—Se que si estas a mi lado seré mas débil y no podré buscar venganza para mi hermano. Por favor dame tiempo solo eso pido—abrazó al mayor quien estaba tan angustiado y desesperado.
—Puedo pedirte algo mas—Se separó un poco mirando a los ojos al menor.
—Dime pero no te prometo nada.
—No bloquees la comunicación del vínculo que tenemos por la marca —Puso la mano en la altura de la clavícula donde marcó a su omega con amor. Saint permaneció en silencio y se acercó lentamente uniendo sus labios.
En otra ocasión sus besos le harían sentir lleno de dicha pero los sentimientos eran tristeza y miedo a que lo que tenían terminara.
—Te amo P'Zee—Dijo por la marca y Zee lo sintió soltando algunas lagrimas.
—También te amo— dijo en voz alta pero su sonrisa se borro cuando sintió que Saint volvía a bloquear su marca iba a preguntarle el porque pero el menor habló antes.
—Lo siento no puedo hacer eso— el mayor podría saber sus planes y no queria involucrarlo,se separó y tomando un taxi se fue dejando alli al mayor de pie sin entender nada.
Al llegar a casa buscó mas pruebas y lloró toda la noche,su omega le hacia debilitarse por el dolor que le causó a su alfa. Pero tenía en que enfocarse asi que al siguiente dia se calmó y fue en busca de alguien que le podria ayudar.
Después de clase salió antes que todos para no encontrarse con el alfa otra vez ,fue a inscribirse a el instituto de su hermano y para su sorpresa aprobaron su solicitud, envió un mensaje a su padre y madre para informarles la noticia. Llegó mas tarde a la puerta de una empresa. Camino al interior y después de que la recepcionista le dejara hablar entro a la oficina y toco dos veces antes de escuchar un "pase".
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.