El joven abrió lentamente sus ojos siendo lastimado por la fuerte luz ,de inmediato se alteró mirando alrededor ubicándose . No sabía dónde estaba recordó todo lo sucedido y tuvo miedo , sus signos vitales se alteraron lo cual hizo que médicos entrarán a la habitación y lo atendieran de inmediato su pareja entró junto con los médicos y el Omega creyó que se trataba del sueño que siempre tenía cuando estaba encerrado
Recordó que trato de mantenerse despierto pero se sentía tan débil no le importó volver a ver a su pareja lo que quiso saber era el estado de su amigo el ver a su pareja le daba entender que fueron rescatados Pero tenía que haya sido demasiado tarde
—Cálmate por favor — trató de tranquilizarle su pareja el repetía una y otra vez el nombre de su amigo, quería saber su paradero él quería saber cómo estaba ,no se podía quedar tranquilo si no sabía nada de Fluke, él estaba a salvo y posiblemente su hijo también miró al doctor acordándose de su estado.
—Mi bebé?...— preguntó desesperado pero el rostro de calma del médico le dio esperanza.
—El bebé esta bien.
— Gracias—Mew ya no pudo aguantar y abrazó a su pareja llorando en sus brazos.
-Estaba tan asustado no quería perderte mas ahora.
-Tardaste en encontrarme tuve tanto miedo-El omega finalmente rompió en llanto ya al lado de su alfa se sentía tan protegido y a salvo. Lejos del encierro de y de todo lo que pasó.
-Ya bebé, debes descansar
-Donde esta Fluke? El...-No pudo preguntar mas abrumado por las emociones y el llanto.
-Fluke también fue rescatado y si esta bien lo podrás ver después ahora piensa en ti y el bebé.
-Bien.
-Seremos padres -El menor asintió antes tuvo miedo al darse cuenta de su estado pero ahora ya pudo sonreir en paz por la noticia quedándose dormido minutos después en los brazos de su alfa quien lo lleno de mimos y palabras tranquilizadoras.
Fue acomodado en la cama y tapado con las mantas para que finalmente descanse lo que debía,habia bajado de peso debido a su estado y el mal cuidado en aquel horrible lugar trnoa sus consecuencias,su rostro estaba marcado por algunos golpes y la masa muscular que tenia era ahora casi solo carne y hueso.
El alfa salió de la habitación tratando de no explotar y romper todo a su paso,debia guardar la calma y se fuertepor su omegapara tampoco asustarlo.
Una vez afuera se le acercó bebió un poco de agua y respiró, vio como Kao se acercaba a el con Earth, ellos no tenían una muy buena expresión en sus rostros.
-Como está el?-el alfa fue el primero en hablar.
-Vivo pero su estado es grave.
-Ya se involucró la policía?.
-Hice todo lo posible para retrasarlo pero eventualmente lo descubriran.
-Como está Ohm?.
-Ya mas tranquilo la presencia de Fluke aunque sea dormido ya logró calmarlo.
-Si muere no deben saber que estamos involucrados.
.
.
.Horas antes.
Ohm había enloquecido al recibir una llamada de su pareja la cual fue rastreada de inmediato por el equipo de seguridad de Kao y Mew.
Salieron de inmediato en busca de los omegas dando con un teléfono público cerca a un supermercado la gente no fue de mucha ayuda en esos momentos.
Revisaron cámaras y red de cctv por toda el área casi perdiendo la esperanza pero lograron dar con unas bodegas cerca a un puerto. Los minutos era cruciales ante este tipo de situaciones.
Earth se había quedado con Saint cuidandolo estaba angustiado pero su trabajo era mantener en calma a su hermano mientras Zee acompañaba a Mew ,Kao y Ohm.
Cerraron el area y entraron haciendo el menor ruido posible logrando escuchar golpes seguidos de gritos sonido por el cuál se apresuraron mas en su búsqueda.
Finalmente abrieron la puerta rompiendola en el acto para toparse con un horrible escenario.
Los omegas estaban semidesnudos,Gulf desmayado en el piso y Fluke peleando con unos de los hombres. Su cuerpo estaba lleno moretones y sangre.
Lo que le impactó mas a los alfas no fue solo el ver esa escena sino mas bien a Fluke peleando con una fueza descomunal, la sangre en su cuerpo no era solo suya, uno de los betas yacía inconsciente cerca de Gulf con una herida en la cabeza que formaba un charco en el piso de concreto. El otro beta tenía sangre en su boca y cuello que goteaba también mientras Fluke forcejeaba con su ultimo aliento.
Fluke logró ver que eran rescatados asi que se dejó caer en el piso ya no tenia fuerza. Los hombres de seguridad sujetaron al beta que estaba consciente quien maldecia e insultaba al omega que lo golpeó.
Kao y Zee también sujetaron a Mew para que no cometiera una locura pero lo que ellos no sabían era que el siempre parecía un calmado Ohm explotó yéndose de lleno contra el beta quien solo pudo soltar un quejido ahogado antes de que su cabeza diera contra el piso y perdiera toda conciencia.
-Cálmate por favor Ohm -rogó Zee soltando a su hermano quien fue a ver a su omega también estupefacto por lo ocurrido mas aun de la manera en la que Ohm reaccionó.
-Sujetenlo-ordenó Kao a sus hombres quienes con mucho esfuerzo lograron sujetar a un furioso Ohm evitando asi que vaya a cometer asesinato ya que no paraba de golpear al beta.
-Mira a Fluke el importa ahora parece herido y no sabemos si toda la sangre es de esos hombres y también de el!. Por favor-Kao trató de hacer que Ohm entrara en razón
-Tenemos que salir de aqui antes de que llegue la policía vamonos!-Mew tenía en su brazos a su omega y sus ojos se cristalizaron al notar un olor diferente en su pareja.
Ohm entró en razón tomando en brazos tambien a Fluke y besando su frente ya aliviado finalmente en haber logrado encontrarlo su omega era un verdadero guerrero no se arrepintió de haberle enseñado defensa personal y algunas trucos que su padre y abuelo ambos militares le enseñaron.
-Lamento la tardanza han pasado muchas cosas espero estén bien de salud física, psicológica y emocional. Los amo y agradezco siempre su apoyo no se olviden de comentar y votar.🥰🥰-
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanficGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.