Earth despertó en su habitación se sentia mareado y desorientado,sus últimos recuerdos llegaron como una avalancha a su mente. Después de escuchar el disparo y tratar de correr donde sus hermanos sintió una presión es su hombro que le hizo ver todo negro. Corrió rápidamente poniéndose de pie casi cayendo en 2 ocasiones buscando a su esposo.
Lo encontró en la puerta hablando con el equipo de seguridad estaba asustado y furioso. No le importó quedar como un loco pero jalo con fuerza del brazo de Kao.
—Mis hermanos?! Que paso con ellos dime!— el necesitaba saber lo que ocurrió.
—Primero cálmate —trató de razonar pero le era imposible al menor en esta situación.
—No me pidas eso y entre mas te tardes en contarme mas ganas de salir corriendo a buscarlos donde sea me dan.—Lo llevó al despacho e hizo que se sentara.
—Cariño...—Su rostro siempre serio tenía una expresión tensa ahora lo que le preocupó mas—Ellos....
.
.
.Gulf quería arreglar todo con su hermano menor ,le dolió el pecho cuando Earth les dijo egoístas, a pesar de eso queria abrazarle y decirle lo mucho que lo habia extrañado. Pero el destino parecia tener otras intenciones para ellos cuando algunos hombres los apuntaron con armas.
El precio de todas las decisiones que tomó le pasaron factura. Vio el terror puro en el rostro de Saint que sujetaba su vientre al no tener salida. Earth fue sacado en cuestión de segundos y el fue de prisa detrás de Saint que era llevado por Zee pero unos hombres le cerraron el paso ,los pocos hombres de seguridad que tenian a su favor eran muy pocos.
—Tenemos que llevarlos a un sitio, si van tranquilos no usaremos la fuerza y no dispararemos caso contrario habrá muertes.
Saint trataba de ser fuerte pero temia tanto por la vida de su bebé solo pudo quedarse quieto tomando con fuerza la mano de su alfa.
—Iremos pero debes dejar que el se vaya—Gulf señaló a Saint.
—El trato es todos.
—Entonces abrá muertes—Dijo firme Mew el sabia quien era la persona que envío para hacer esto y no le daría gusto peor aun si significaba el peligro de su cuñado embarazado.
Un disparo sonó al aire causando que los omegas gritaran y uno de ellos se desmayara.
—Saint!—exclamaron todos cuando el inconsciente omega cayó y su alfa lo cargó evitando que no caiga al piso y se haga daño.
Esa distracción ayudó a que los hombres de seguridad de Mew pudieran empezar a atacar con ventaja. Zee corrió con Saint en sus brazos entrando en la puerta trasera de una casa desconocida. Los disparos empezaron a sonar ,Fluke jaló a Gulf para salir de alli en medio de una pelea mano a mano entre Mew y uno de esos tipos. Las alarmas de la policía se escucharon a la distancia alertando a aquellos hombres y uno disparó directo a Mew dándole directo en uno de los omóplatos y otro en el hombro, Gulf gritó pero antes de poder correr de regreso sintió que era sujetado con fuerza, un pedazo de tela fue acercado a su nariz inevitablemente perdiendo el conocimiento dejando de forcejear.
Zee agradeció a los propietarios de la casa donde entró ,mintió diciendo que su esposo se sentía mal y se desmayó ellos entendieron la situación y dejaron que permaneciera un rato hasta que Saint despertará después de oler alcohol.
Salieron con temor fingiendo tranquilidad para no ser vistos Saint no se sentia bien, una van negra se detuvo frente a ellos y Zee puso detrás de el a Saint quien se quejaba visiblemente por dolor en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
Fiksi PenggemarGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.