Earth se sentia la persona mas feliz del mundo en ese momento, P'Kao lo habia llevado a un set para que le tomaran unas fotos,lo ayudaría hasta que sea mayor de edad y poder seguir su sueño de ser modelo.
Primero lo maquillaron y fue llevado a un vestidor donde le dieron varias paradas de ropa las cuales eran hermosas, se vistió con todas y tuvo varias sesiones, parecía todo un profesional y fue halagado hasta por el fotógrafo.
Mas tarde fue a la sala de práctica donde algunos modelos aprendían a bailar y se les unió sintiendose en su ambiente como nunca se habia sentido con sus demas amigos ,eran personas que amaban lo mismo que el y lo entendían. El menor pensaban que Kao era la persona mas buena del mundo agradeciendo muchas veces por mostrarle tan bello mundo.
—Sabes Phi que todo esto es tan hermoso para mi esta tan lejos y cerca a la vez.
—Como te dije hazlo posible.
—No puedo soy menor de edad mi padre es firme en eso.
—Pues siempre llega una edad en la que puedes revelarte para que puedas ser en la vida lo que tu desees—El menor era inocente y manipulable sabia que solo tenia que decir las palabras adecuadas y lo convencería de inmediato.
—Mi padre no está en el país asi que no puedo decirle tampoco.
—Esto —Señaló los modelos en cuadros en las paredes —Es lo que deseas?.
—Si.
—Hazlo entonces.
—Mi padre esta lejos pero puede demandarte.
—Si quieres modelar yo tengo un plan.
—Cual?—Sus ojitos se iluminaron.
—Haces una sesión de fotos y si tu padre se entera y nos demanda decimos que como empresa solicitamos un documento con la firma de representantes y tu los falsificaste asi no afecta a la empresa es mas tu padre tendría que pagar una deuda , no le conviene y como nosotros tenemos un trato secreto tendrías que trabajar para pagar una deuda que no existe no nos dañas y tu haces lo que te gusta y te pagamos lo que corresponde.
—Eso no me afecta de alguna manera?.
—Que mas da si puedes hacer lo que te gusta ,la vida es de sacrificios —Se encogió de hombros sonriendo de lado al ver que habia logrado convencer al menor esperaba que si eso pasaba no se forme un gran problema aunque despues de todo el tenia los mejores abogados del pais.
—Que hiciste que?!—Saint miraba asombrado a su hermano que habia soltado semejante cosa.
—Firmé un documento para empezar a trabajar de modelo P'Kao me ayudó y hasta ya tuve una sesión de fotos para una marca y mañana me envían un mánager.
—Sabes que papá y mamá enloqueceran verdad?.
—Si pero la vida es de riesgos. Ademas es como que viviéramos solos ya ,mamá tampoco viene ya y P'Gulf pasa tan ocupado que ni nos visita literalmente es como que solo viviéramos tu y yo
—Has enloquecido querido hermano pero tienes razón solo nos tenemos los dos ahora.
—Si y debemos apoyarnos estoy tan feliz por que haré lo que me gusta es mas mira algunas fotos— le mostró fotos que le permitieron tener en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.