XIV

2K 233 14
                                    

Saint


Era la tercera vez en la semana que Saint iba a la oficina de Zee. Desde el dia de la fiesta el mayor no lo contactó,no fueron mas que un par de besos  que termino con un "adios" pero su omega deseaba ver tanto a ese alfa a quien salvó.  Era una necesidad que lo sobrepasaba haciendo cosas que jamás habia hecho como comprar algunos bocadillos y llevarlos a la oficina donde Zee era dueño esperarlo y comerlos junto a el.









Zee era amable y tan atento que lo recibia con una genuina sonrisa y platicaban de la vida escolar o algun asunto que tuvieran en común al inicio era una vez a la semana pero ahora era casi diario.







—No trabajas hoy?—Saint comia de los bocadillos cuando escuchó esas palabras ,le habia contado un poco de sus asuntos por lo que sabía de su trabajo.



—Te molesta que venga?.




— Claro que no ,solo pregunto para ir a dejarte y que no camines o uses transporte público.



El era simplemente asi ,lo cuidaba y trataba como un hermano tal como Luck, Zee al ser mayor podia ocultar su verdadero olor o eso queria pensar Saint ya que no queria ilusionarse pero era lo que mas hacía en ese momento.

Queria sentir los labios del mayor como aquel dia de la fiesta que el pudo oler el deseo puro aunque se asustó el mayor se detuvo se disculpó y mas tarde se fue de la fiesta desde ese dia ya no volvió a percibir que sentia realmente su Phi.





Saint no pudo estar mas complacido de poder conocer a ese bello alfa ,ser cercanos y si no fuera por la edad el parecieran el mayor. Se vio a si mismo cuidando un poco la torpeza de Zee algunas ocasiones, muy extraño en un alfa pero siendo adorable para el. Supo que era dueño de una empresa familiar manejada por el y sus primos era como que cada uno se hacia cargo de un negocio y eso ayudó a que no haya enfrentamientos y que tengan libertad tal como la de Zee de querer entrenar en un gimnasio pero tristemente dejo de hacerlo desde el ataque. Aun asi ahora en ese tiempo libre sacaba al menor a comer o simplemente pasar el rato. Le parecía tan perfecta la vida en la que el mayor vivia que sentia la estabilidad que en su familia ya no hallaba y deseaba tener una vida asi.




—Mi vida no es tan sencilla simplemente hago lo que puedo.


—Pero siento que eres feliz.



—Lo soy pero como todos tengo dias malos y días buenos.



—Supongo que es cuestión de crecer.



—No Saint tu decides por ti mismo ser feliz sin importar la edad puedes hacer lo que te gusta,divertirte de la manera que desees para que en el futuro no te arrepientas de nada.




—No es tan sencillo ademas se que mientes.



—Miento ?



—Si ,desde el dia que nos besamos en la fiesta ocultas tu olor de mi—Se sintió aliviado al ver la expresión de culpa en la cara del alfa por lo menos no se equivocó y quedó mal.





—Yo...



—Soy joven para saber ocultar el olor de mis deseos o emociones aun nose hacerlo a la perfección como tu pero se lo que sentí el dia de la fiesta fue tan inexplicable y se que lo sentiste también Phi.





—Saint..yo lo lamento pero es que eres muy joven tienes apenas 15 y yo tengo 22.



—Tengo casi 16.




MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora