III

3.2K 323 5
                                    

Narra Gulf



El primer dia de clase en el nuevo instituto fue una completa locura. Mis hermanos parecian hasta mas ansiosos que yo al igual que mamá. Llevé todo lo necesario para mudarme alli a los dormitorios y empezar mi vida escolar alli.



Para ser sincero nunca me interesó tanto donde estudiaba por que de todas maneras con mi notas podría tener un buen futuro, o al menos asi pensaba hasta que mis padres empezaron a tener dificultades con el negocio y de esa manera mis planes a futuro podrían cambiar.


Tenia que ver la manera de que me aceptaran en una buena universidad al ser ahora el hijo mayor tenia que ayudar un poco a que las cosas sean fáciles para mis padres. Era muy feliz en el instituto que asistía con mis hermanos,me gustaba ir y venir con ellos todos los dias nada podria reemplazar eso.


Me enteré de este instituto por una compañera ella me contó que su vecina habia logrado ingresar alli. Yo no le veia mayor cosa hasta que me enumeró las ventajas de ingresar allí.



-Era reconocido a nivel internacional por lo que muchas universidades se interesaban en estos alumnos los cuales eran muy exitosos a futuro.


-Teniendo por lo menos 1 año en este lugar en el curriculum muchas puertas se abrían.

Otras eran un poco superficiales en mi opinión ,pues ellos enseñaban a los omegas modales en la mesa, etiqueta ,buen comportamiento , y no era no solo eso sino también el instituto ayudaba a que los omegas conozcan alfas de buena familia y posicion económica  para tener buenos esposos  y una excelente vida conyugal a futuro.


El dinero era mas importante que la famosa "pareja destinada" hoy en dia y mas aún alli.



Por último la ventaja que mas me interesó fue que al mejor alumno del año escolar le dan una enorme cantidad de dinero por traer mayor prestigio y si ese era mi objetivo era la única manera de poder salvar el negocio familiar.
















El edificio principal era enorme y alrededor habia 3 edificios de como 5 pisos a cada lado con cierta diferencia de distancia entre ellos.


Fui llevado primero al edificio principal donde hice algunos papeleos y mas tarde tendría un recorrido por todo el lugar.



Me asignaron a la habitación 11-B al parecer la que tenia que compartir con 2 omegas mas pero por el momento solo estaba uno aparte de mi y había una cama vacía.





Como no era inicio de año todos estaban en clase asi que no recibía miradas curiosas en los pasillos y pude instalarme sin mayor novedad.




Las aulas eran grandes como un auditorio y no habia mas de 20 estudiantes en cada salón. Mi primera clase al llegar fue idiomas. Me presenté y me senté junto a un omega muy adorable y bajito. La característica de mi familia era que a pesar de ser omegas eramos muy altos del promedio a excepción de Earth que era mas bajo que Saint y yo.





—Hola me llamo Fluke tu eres Gulf verdad?—Su sonrisa era radiante me recordaba mucho a mi hermano mas pequeño. Usaba unos lentes redondos haciéndole ver mas adorable de ser posible.



—Si, hola mucho gusto—sonreí, no era tan amistoso con gente que acababa de conocer pero el parecía amigable y no iba a ser descortés el primer día. La clase terminó y fuimos de los últimos en salir del salón.



—Eres muy alto pareces modelo.

—Bromeas? Aqui todos son tan atractivos parecen salidos de alguna comedia adolescente dime por favor que no hay jerarquías o cosas asi—el mas bajo solo pudo reír.

—Las chicas y algunos chicos pueden llegar a ser prepotentes por su dinero o su aspecto pero el programa de aqui no permite que haya desigualdad a menos que tengas buenas notas ahi si te dan mas beneficios por el aspecto físico no tanto pero ayuda si vienes con la intención de buscar esposo.



—Oh por Dios no pienso en esas cosas del matrimonio aun y me aterra casarme por arreglos.



—Pienso igual a veces es difícil el mundo para nosotros los omegas por eso todos aqui queremos ser reconocidos por nuestro talento o inteligencia.



—Ya me agradas sabes?— reímos al unísono pero Fluke se quedó en silencio.


—Pero hay algunas reglas un tanto exageradas que tenemos que seguir.

—Como cuales?





Nos sentamos juntos en el receso a comer en una de las mesas de la entrada , la cafetería lucía lujosa como un restaurant a los que mamá solía llevarnos cada fin de semana o cuándo papá venia de sus múltiples viajes.


—Acaso no leíste la información?

—Iba a hacerlo pero me tuvieron de aquí y alla  olvidé ese libro en mi habitación.

—Empezare por el mas incomodo—miro alrededor y me dijo en voz baja cerca de mi oreja —  tenemos chequeos médicos mensuales—Se alejó y comió algo de vegetales.



—Que? Supongo que es para ver nuestra salud no le veo raro — o era mada del otro mundo aun asi tenía que leer esa información.

—El chequeo "normal" —hizo comillas con los dedos —es cada 3 meses pero el mensual es .. de tu ...—el rió—como lo digo sin que sea incómodo..pues  de tu salud reproductiva.


—No te entiendo.

—Te pidieron certificado médico general verdad?.

— Si ,pero sigo sin entenderte.

—Ven si eres fuerte como para procrear y que seas virgen .

—Que? Eso es ridículo!.

—Baja la voz ,para ellos no pues no aceptan omegas que hayan iniciado su vida sexual.


—Que es esto? Acaso estamos en la antigüedad? me parece ridículo. Hasta mis padres me han dado libertad de elección en cuanto a mi vida sexual jamas crei que aqui impusieran eso.





—Uff créeme que si. Es algo estupido pero hay mas cosas que te harán explotar la cabeza aqui.


Pues asi era esto y acababa de empezar.










































Otro cap aqui un poco mas corto que el anterior gracias por su apoyo. I💖U a todos

MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora