XLI

1.8K 214 36
                                    

Después de que todo se aclarara la relación mejoró notablemente, hablaban mas y Kao ya no mostraba su expresión sin emociones de siempre.


Todo se debía a su educación su padre le decia que un alfa no muestra debilidad que si queria éxito en la vida debia tener ambición y admitió que vio en Earth una buena inversión pero al conocerlo no pudo evitar caer ante el omega, su corazón se aceleraba como un adolescente, le hacia ver una versión debil de si mismo que lo aterraba.

La oportunidad de tenerlo a su lado sin que sea cuestionado llegó caida del cielo. Su padre solo le enseñó como actuar,esconder sus emociones y poseer mas y mas dinero jamas le mostró como actuar al sentir la calidez del amor en su corazón cuando veia a un omega, esa era su perdición. Aun asi fue en contra de todo lo que se le fue inculcado al proteger a Earth y a su familla ,si eso le traería cosas malas a futuro el las enfrentaria con la misma fuerza con la que ahora quería proteger al omega.






Abrió los ojos despertando en la mañana ,los rayos del sol lastimaron su vista pero fue hasta acostumbrarse a la luz , sonrió al ver a Earth dormido a su lado ,tenía una mano debajo de la almohada ,apoyo su codo en la cama levantadose un poco y colocó  su cabeza en su mano para ver mejor al menor.  Su belleza era tan delicada temia tanto tocarlo y que se rompiera como la porcelana.






Earth le habia dejado dormir en la cama con la condición de que usen un pijama de pareja que vieron en una tienda y la compraron era de seda azul muy cómoda. Antes de dormir el omega estaba bastante tímido asi que solo se recostó mirando el techo y mas tarde se durmió. Kao tenía que reconocer que se aprovechó de la cercanía y abrazó al omega haciendo que se acomodara en su pecho abrazandolo también, pero ahora lo veia dormir como un angelito. Como era posible que todas las palabras de su padre tuvieran tanto sentido ahora.


"Sentiras necesidad de mostrar sentimientos y acciones que no son normales en ti,querrás abrazar ,besar y tocar como si fuera una necesidad vital ahi estarás perdido"



—Pero dime papá , no sentiste eso por mamá?.


"Si ,pero ella no me amaba de esa manera solo queria mi dinero y estabilidad cuando realmente me llego a amar ya fue tarde por que yo ya no la quería en mi vida mas tarde se fue para siempre"



Esa era la conversación que siempre tenía con su padre ,su madre falleció en un accidente aéreo cuando Kao tenía 10 años desde ahi su padre se volvió mas cruel con los años. La vejez fue mas dura aun pero su padre era mas fuerte de lo que se veía. Estuvo en su boda guardando silencio habia respetado su espacio y se lo agradecía mucho.



—Buenos días dormilón —Besó el cabello de Earth y este se movió no queriendo despertar.


—Tengo sueño P'Kao.


—Tu querías ir a la playa te dejo dormir pero no protestas después.


—Si quiero ir a la playa pero tengo sueño ahora.



—Ok será mas tarde —Earth giró hasta llegar al cuerpo de Kao y lo abrazo escondiendo su rostro en el pecho ajeno.



—Me encantan los pijamas de parejas.



—Creo que también me gustan—Besó la frente del omega pero se sentia muy caliente —Te sientes bien?.




—Si..solo tengo calor por?—Kao se levantó de prisa alejándose del menor.



—Debo salir de aqui ahora—Earth se levantó dándose cuenta de lo que pasaba.




—Yo... se supone que vendría en una semana pero se adelantó— se sintió avergonzado su celo había llegado en el peor momento , el calor aumentaba cada segundo mas y el olor del alfa lo mareaba haciéndolo sentir ganas de lanzarse al cuerpo ajeno.


MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora