Earth
—Tienes que calcular los dias para que puedas ausentarte sin que afecte a nadie ni a tu trabajo.
—Esta bien soy novato pero hare lo mejor que pueda gracias Phi— Una omega superior de la agencia estaba ayudándolo a organizar su agenda los dias que tenga su celo para que no tenga problemas y le agradecía mucho tener alguien del medio del entretenimiento que le entienda ella era muy linda y amable.
—Si, asi que ya sabes si necesitas ayuda me tienes aqui aunque con el jefe pareces estar lo suficientemente protegido—dijo burlona debido a que todos en la agencia hablaban del dia que Kao saco a todos los alfas de la agencia por el.
—Sammy no tienes que decir eso siento que todos me odian por que creen que P'Kao tiene favoritismo conmigo—se sentó algo avergonzado.
—Y es asi no hay otra explicación—rió al ver la expresión de desesperación de Earth el no quería tener mas privilegios que los demás por que arruinaria el ambiente laboral .
—Sammy!.
—Ok no te molesto mas pero es verdad solo a ti te deja decirle Phi.
—Supongo que es por que soy pequeño la gente suele mimarme por eso aun asi algunos me miran con enojo.
—Esta bien y no te preocupes por lo que digan los demás tu se tu mismo ya sabes—El menor asintió.
Mas tarde Earth fue a sus clases de baile , su horario laboral terminó , tomó sus cosas y después de darse una ducha salió en busca de su jefe.
Desde hace un par de días que el volvió de su descanso por su primer celo ya no lo veía como antes no queria pensarlo pero era como que el mayor tratara de evitarlo, hablaban mucho por lo que ahora que ya ni se veian el lo extrañaba mucho.
Se escabulló por los pasillos y después de evitar a la secretaria corrió a la puerta del mayor y cuando iba a entrar escuchó como el hablaba con alguien por teléfono,parecía molesto y su tono de voz era alto. Decidió esperar unos minutos y cuando colgó la llamada,llamó 2 veces a la puerta y entró mirando al mayor muy estresado pasando las manos por su cabello dañando su bien ordenado peinado.
—Buenas tardes P'Kao—Mostro su radiante sonrisa ,el mayor se sentó recuperando la compostura y mirandolo con la seriedad de siempre.
— Que haces aqui?.
—Lo siento yo solo pasaba —Dejó de sonreír al ver lo serio del mayor se sintió avergonzado—y queria venir a visitar.
—Estoy estoy ocupado no tengo tiempo.
—Queria agradecer por ese día, nose que abría hecho yo solo.
—Si eso es todo vete necesito terminar mi trabajo —Fue frio y condescendiente.
—Entiendo hasta luego P'Kao— Giró muy triste y salió rápidamente de la oficina.
Kao se sentia molesto e irritable desde el dia que el menor tuvo su primer celo ,siempre tenia autocontrol pero no podia evitar pensar en el menor,recordaba su olor , su sonrisa esa radiante y escandalosa forma de ser llena de vida. Su olor tan casto y puro mas aun de su primer celo , ese aroma a fresas era mas intenso cada dia debido a que Earth estaba creciendo rápidamente. Su padre le enseñó a que no debia enamorarse ni sentir atracción por un omega y si se casaba sería por conveniencia o por hijos mas no por amor por que su parte le inculco a no creer en el amor romántico, por que era algo que hacía debil y vulnerable a un alfa. Los negocios eran mas importantes que todo ,tener poder le daría lo que quisiera.
A pesar de saber eso se encontraba a si mismo largas noches pensando en ese ser tan hermoso que era Earth, sonreía al recordar lo ocurrido que era y lo inquieto al bailar donde sea sin importarle que los demas lo vean o no.
Al inicio solo queria contratarlo para hacer dinero era lindo ,su cuerpo y rostro era de los que mas buscaban en un omega , era carismático, elegante , el estereotipo de omega que los alfas pervertidos consumirian al ver productos ,comerciales o revistas pero ahora le molestaba que alguien mas lo viera queria tenerlo solo para el pero no tenia ningun derecho.
Como tuvo sesión de fotos una marca de inmediato lo buscó y modeló enseguida,era de cosméticos y mas tarde fue de una popular marca de bebidas saludables. Earth era todo lo que en un modelo buscaba y al tener esa forma de ser era amado por todos y al lugar que iba llenaba de alegría tanto que su frio corazón se ablandaba solo por el. Aun asi se repetía una y otra vez que debia alejarse de ese omega ya que nada bueno le traería seria firme en su decisión.
—Te pasa algo?—Estaba en la hora de almuerzo con Prem pero no habia comido nada preocupando al otro omega.
—No ,solo que siento que P'Kao me está evitando.
—Es tu jefe no tu amigo que esperabas asi son los alfas mas si son hombres de negocios.
—Aun asi siento que hice algo para molestarlo pero no recuerdo realmente si hice algo malo—se recostó en la mesa después de empujar el plato de comida.
—Piensa bien eres imprudente la mayoría de veces — terminó de comer y tomó el plato que dejó su amigo y empezó a comer también.
—Juro que esta vez si me porte bien. Ademas creo que me gusta—Prem tocio atragantandose con la comida.
—Que?! Estas loco el es super mayor para ti.
—Mi padre es 10 años mayor para mi madre.
—Aun asi estas loco apenas tienes 14 y ya piensas en pareja
—Solo digo que me gusta no que me quiero casar con el.
—Se que eres romántico y en tu cabecita—golpeo con un dedo la cabeza de Earth quien se quejó molesto —En tu cabeza de niño ilusionado ya hiciste una vida con el.
—Callate eres malo conmigo solo ando con un crush no le veo lo malo.
—Esta bien no diré mas— sabia que su amigo buscaba los modos de salirse con la suya era muy difícil convencerlo de algo era realmente testarudo.
Al salir de clases iba a ir a la agencia a pesar de no tener trabajo hoy pero queria aclarar las cosas con Kao y decirle que le tenía mucho apreció y disculparse si dijo o hizo algo malo pero de camino alli su madre llamó.
Finalmente habia vuelto parecía muy serio su tono de voz ,tenia que volver a casa por que abría una platica seria. Earth vería a su querida madre estaba feliz pero no pudo evitar sentirse inquieto como que de la nada un mal presentimiento se instaló en su pecho.
Llamó a Saint pero le mandó enseguida al buzón de mensajes seguramente se quedó sin batería y eso lo preocupó mas de manera extraña.
Cuando regresaba a casa no quiso pensar tanto en ello asi que se distrajo con algunos juegos de su teléfono. Vio algunos videos graciosos y soltó algunas carcajadas manteniendo una sonrisa que se borró en milésimas de segundos al llegar y ver un auto que no veía desde hace muchos años.
—El auto de papá— jadeo sintiendo escalofríos Después de casi 2 años su padre habia vuelto y que el haya vuelto sin solucionar los problemas de la empresa solo podía significar peligro.
—Tengo miedo—se susurró a si mismo guardando su teléfono después de ponerlo en silencio, sacó un abrigo largo para que su progenitor no viera el croptop que siempre usaba cuando salía eran sus favoritos, corrió a detras de un arbusto y sacó toallitas desmaquillantes dejando su rostro al natural. Peinó su cabello y caminó al interior de la casa. Esperaba no sea lo que estaba pensando.
-Gracias por leer lo amo mucho 😍🥰😘😘😘😘—
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.