XXVI

1.5K 219 28
                                    

Gun iba a golpear a Mew quien estaba distraido pero Off lo detuvo y lo golpeó en su lugar a pesar de ser mas bajo logró darle un buen golpe que le partió el labio Mew.





—Que carajo estabas pensado al exponer asi al hermano de Gulf!—Gun estaba realmente molesto ,Mew no habia sabido a quien llamar cuando Saint se desmayó asi que para no llevarlo a un hospital y que llamen a sus padres le habia pedido ayuda a Off  ya que sabia que estaria con Gun, por suerte era fin de semana asi que el mas bajo estaba fuera del instituto.






—Se me fue de las manos estoy enloqueciendo al no poder tener todas las pruebas para que todo salga a la luz —Se justificó limpiando la sangre de su labio con una toalla de papel.





—Se que es tu omega pero Saint tambien sería parte de tu familia y entiendo que te desesperes yo me volvería un asesino si le pasara algo a Gun pero no es para que expongas a alguien mas asi, el medico dijo que alguien lo intentó ahorcó!.




—Se que fue el director pero eso ayudó a obtener la prueba mas importante.






—Que acabas de decir!! — Off volvió a detener a Gun quien quería irse ecima de Mew— tan siquiera te das cuenta de lo que acabas de decir! Saint no es un objeto ,sabes que el estar separado de su alfa debido a la marca le causa mucho daño físico y emocional! Cada dia es como una batalla contra el mismo! Eres un maldito egoísta que solo piensas en esas malditas pruebas!






—Lo siento enserio se que fue egoísta pero el aceptó hacerlo.





—Cállate Mew por favor —Off trató de calmar las cosas.






—Vete ahora mismo y alejate de Saint.





—Pero quiero verle cuando despierte y pedirle perdón.






—Puedes hacerlo otro dia por el momento Saint se queda aqui en mi casa siendo atendido por mi médico ya no lo usarás mas ya obtuviste lo que querías.




Después de que Saint se demayara Mew llamó a Off quien le dijo la dirección del departamento de Gun ,al llegar un médico lo revisó diciendo todo el daño que le causo el estar lejos de su alfa  y peor aun esos sprays y medicinas que usaba. Tenia que descansar y mantenerse lejos del estres asi que Gun aun sin conocerlo bien lo cuidó por ser el hermano de su amigo y un omega como el.






















.
.
.



Mew condujo al hospital donde estaba Gulf ,entró cuando se le permitió y caminó hacia la habitación de Gulf.






—Lastimé a tu hermano no sabes cuanto lo siento —Tomó la mano del menor quien seguía inconsciente—solo quería ayudar en lo que planeabas,quiero venganza por ti ,todos ellos te dañaron y te causaron mucho dolor—Besó la frente de Gulf y luego sus labios.





—Se que es egoísta solo pensar en ti pero todo lo que hago es por tu bien talvez odies mis métodos pero créeme que si son efectivos. Hasta tengo a alguien cuidando a la mamá de Fluke hago lo que me pediste y hasta mas solo por ti ,no sabes cuanto te amo—Derramo algunas lagrimas sintiendo mucho dolor al no poder hacer las cosas bien.





En su subconsciente Gulf podia escuchar todo lo que pasaba alrededor de el ,queria despertar y reclamar tantas cosas pero hacia lo que hacía no podia hacerlo estaba en un mismo lugar lleno de luz y nunca tenia fin. Escuchaba cuando su madre lloraba y ahora a su alfa quien lloraba en su regazo queria saber lo que había pasado para que Mew se disculpe,queria gritar y preguntar que le habia hecho a Saint.










MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora