La vida de Earth dio un gran giro debido a sus decisiones,después de que su alfa lo marcara se sentia feliz, pero no negaría que deseaba haberse casado en otras circunstancias cuando ya se haya graduado y pudiera trabajar ,todo ocurrio de manera abrupta siendo inevitable que la sensación del "que hubiera pasado si?" Esté siempre presente en el imaginando una realidad diferente.
Al volver de la luna de miel y que descansaran una noche fueron de inmediato al dia siguiente a un centro médico privado donde le hicieron un chequeo al menor con un especialista en salud reproductiva. Earth era muy joven para quedarse en cinta por lo que Kao respetaba las decisiones de su ahora esposo y si el no queria embarazarse de momento haría lo posible para que eso no pasé ambos cuidarían su cuerpo para evitar un embarazo no deseado.
Earth siguió trabajando en la agencia de su pareja modelando para varias marcas ,Kao no haría que la realidad del menor cambie mas de lo que era por lo menos no en su sueño de pertenecer al mundo del entretenimiento.
Vivían en una casa a 20 minutos de la agencia e iban juntos siempre, el omega estudiaba con un tutor en casa asi que iba a trabajar con su esposo. Fue una completa sorpresa para los empleados de Kao que de la noche a la mañana su jefe se haya casado pero no decían nada al ver la temible seriedad de Kao asi lo felicitaran el solo agradecía sin mostrar mayor expresión.
Era difícil para el alfa no mostrar su posesividad cuando su omega tenia que usar poca ropa o sus típicas vestimentas que mostraban la piel de su ombligo. Trataba de no verse con cara de asesino cuando ayudaba a cubrir al menor y al cambiarse de ropa frente a otros modelos en algun desfile de modas.
El alfa notó la tristeza en su pareja cuando su hermano Gulf vino a buscarlo y quería verlo , se negó pero el lo entendía y no iba a obligarlo a hablar con alguien que no queria.
Fueron varias las ocasiones en las que el otro omega insistía en ver a Earth pero debido a la seguridad de su hogar no podía hacerlo. Fueron también varias veces en las que veia el cambio de expresión del menor por lo que ya no volvió a avisarle si venia su hermano.
—Realmente no quieres ver a tus hermanos?—Se atrevió a preguntar una vez el alfa mientras abrazaba el cuerpo desnudo de su pareja después de hacer el amor, eran un pareja recien casada y su vida sexual era muy activa.
—Solo necesito tiempo... supongo —Abrazó mas fuerte al alfa levanto su rostro un poco y beso los labios de su alfa.
—Seguro bebé?—Earth no pudo evitar sonreír amaba cuando Kao se preocupaba por el ,era tan frio y serio cuando estaban frente a otras personas pero siempre lo cuidaba mas aun en privado cuando lo mimaba mucho y era asi de cariñoso ,hasta le sonreía cosa que no hacia para nadie mas.
—Si—Hundió su rostro en el pecho desnudo del alfa.
—Esta bien bebé —Acarició el cabello de su pareja.
—P'Kao...
—Dime
—Hoy me senti celoso cuando aquella mujer se te acercó—levantó el rostro ms aún para ver a su pareja.
—De Sky?
—Si.
—Sabes que ella es la asiente de un supervisor de aquí y solo vino a dejarme papeles es mas, ella ya está casada y creo que tiene hijos.
—Crees que mis celos son tontos?—era siempre asi aun era muy joven era obvio que sus celos y berrinches serian un poco tontos e inmaduros.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanficGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.