XVIII

1.5K 230 26
                                    

El omega apretó con mas fuerza sus ojos y tapo su boca con ambas manos ese alfa estaba tan cerca y no tenía nada para defenderse. Abrió los ojos escuchando una voz desconocida y el aroma de un omega haciendo que los alfas se sorprendieran y trataran de irse.










—Repito quien carajos son ustedes y que hacen aqui! La policía esta afuera esto es allanamiento de morada todos estan jodidos— todos esos hombres salieron pero las  patrullas de policía sonaban sus alarmas ya fuera de la casa ,hubo golpes y muchas caos por lo que parecía ser una hora en la cual Fluke ya se congelaba y sentía que toda su piel iba esta como pasa por estar tanto en el agua.

Los policías se fueron revisando todo rastro que esos hombres hayan dejado en la casa ,Fluke aun seguia sin hacer ruido hasta que olio al mismo omega acercarse.





—Fluke?—el menor abrio los ojos como platos sin saber que hacer tenia miedo de salir asi se tratara de un omega.



—Fluke soy el hermano de Gulf dime si estas aqui? —decidió finalmente salir al escuchar el nombre de su amigo. Su cuerpo entero estaba adormecido por lo que al tratar de ponerse de pie sus piernas no reaccionaron haciendo que se hundiera por completo en el agua y volviendo a salir sujetándose con fuerza mientras Earth corría a ayudarlo al escuchar el agua.



—Dios mio— el omega jaló al Fluke ayudándolo a ponerse de pie— P'Kao ayúdame—Se alteró al oler a un alfa que se acercaba—tranquilo el viene conmigo—Resignado se dejó ayudar siendo cargado por aquel alfa hasta la cama donde Earth le ayudo a secarse con varias toallas. Se sentia muy debil pero agradecido con Gulf y ahora con su familla.




—P'Kao déjanos solos lo ayudaré a cambiarse puedes preparar algo de té arriba por favor?—El alfa simplemente asintió y salio.








Earth ayudó a Fluke a vestirse por que estaba demasiado debil y a pesar de que estaban avergonzado se dejó ayudar. Ya una vez vestido y casi seco por completo empezaba a volver a sentir sensibilidad y hasta estornudó.



—Puedes ponerte de pie?— Fluke asintip y le hizo caso, Earth le puso un manta en sus hombros—subamos por té.




—Muchas gracias —dijo finalmente y Earth asintió.






Subieron al comedor de la casa de los abuelos de Earht y Fluke se dio cuenta que aun era de día fue inexplicable lo que sintió al salir de aquel encierro.






Earth ese ultimo tiempo pasaba de sus clases al trabajo y a su casa ,su padre no le decía nada estaba mas pendiente de que Gulf despertara ,,de la locura de Saint de ir a ese lugar y de tratar de salvar la empresa. Desde aquel dia en la azotea no habló con Kao de nada mas que de trabajo, era doloroso realmente tener un amor unilateral. Le ayudaba tener el apoyo de su amigo Prem y las veces que hablaba con Saint y le contaba que el plan que dejó Gulf estaba cerca de cumplirse.










Cierta tarde que estaba descansado de un ensayo de baile le llamo Saint y el contestó con alegría como siempre pero en esta ocasión parecía muy asustado.




—Earth un amigo de P'Gulf está en casa de los abuelos en el refugio debajo de la casa temo por su seguridad esa gente que daño a Gulf lo esta buscando, puedes ir allá por favor yo no puedo por que al verme descubrírian el plan. Ve con alguien que te ayude Mew dijo que esos hombres estan cerca si no conoces a nadie que te ayude enviaré a alguien y llama también a la policía.





—Dios me da miedo no tengo con quien ir—salió de prisa tomando sus cosas corriendo por los pasillos de la agencia.




—Te mando en numero de Luke el te puede llevar ten mucho cuidado.




MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora