Narrador
Gulf estaba muy preocupado por Fluke y es que era normal por todo lo que le habia pasado en un solo día. Era literalmente abuso por que esealfa viejo tocó al mas bajo.
Gulf protestó de inmediato al siguiente dia en la oficina del director. No era nada ético todo lo que habia pasado con su amigo parecía como un negocios para vender omegas.
Y cuando creia que nada podría sorprenderlo mas el director le dijo que esa era el secreto del éxito.
—No estamos vendiendo nada mucho menos a tus compañeros aqui vienen por que desean ser exitosos y los que elijen la opcion de buscar pareja solo ayudamos un poco no es obligatorio puedes solo estudiar y ya. Se muy bien que no viniste buscando conseguir un buen partido pero muchos vienen directo a eso hasta hay dia de celebración cuando un omega encuentra un alfa que pueda darle una buena vida. No tiene nada de ilegal por que es elección de ambas partes.
—A Fluke no le dieron elección solo fue llevado como algun bonito producto que el cliente observó y tocó!
—Alumno sabe que tiene que ser respetuoso aqui se les enseña modales! . Además es menor de edad e hijo ilegitimo por lo que su padre solo se preocupa por el al verle alguien que tenga recursos para casarse con el Digame si le ha preguntado a algun o alguna omega que no acepta esto . Muchos y muchas omegas le dirán que es una solución muy eficiente es un proyecto futuro no tiene nada de malo. Cada uno acepta quedarse o irse usted vera si se va si no le gusta pero existe un documento que no le permite hablar o será demandado. Asi que se hará lo que usted decida. —Gulf quería gritar pero estaba entre la espada y la pared no tenia mas argumentos todos aqui parecían estar de acuerdo con algo asi— Vuelva a clase si es que usted aun decide quedarse por supuesto yoestoy ocupado asi que salga por favor.
Gulf salió muy enojado de la oficina del director se contuvo de azotar la puerta y se sintió observado por la secretaria. No dijo nada más e iba a salir de allí para volvera clase pero una
voz lo detuvo.—Si deseas permanecer aqui tienes que saber que abra muchas injusticias contra tus compañeros y hasta contra ti pero nada en esta vida es fácil son cosas con las que tendrás que
lidiar y créeme que estarás mas a salvo callado, por tu bien y el de chico que es tu amigo.Somos omegas en un mundo donde los alfas tienen poder, así vengas de una familia con recursos si haces algo fuera de lugar tu reputación no será la único afectado—la secretaria una omega muy bonita y de rasgos delicados hablo haciendo de Gulf la mirara molesto.
—Acaso esto es una amenaza?
—No. Es solo advertencia yo estudiaba aqui y logras mas cosas callado que protestando.
—Sabe que usted es cómplice y si algo de esto se llega a saber fuera...
—Lo saben, la gente con poder lo sabe y ayuda a que esto no se sepa — se puso de pie acercándose al menor —de donde crees que sacan tanto dinero para hacer tantas cosas?— susurró pendiente de que el alfa no salga de su oficina.
—Hace años pensaba como tú y hasta ahora aun creo que todo esto es horrible pero tenía una amiga que trató de revelar esto años atrás defendiendo a su amiga tal y como tú. Pero créeme no termino nada bien por qué no pudo protegera su compañera ni mucho menos así misma. Tal vez no te toquen directamente por tu dinero pero tu amigo pueda que no lo pase nada bien.
-El menor salió más perturbado aun después de esa extraña charla con la omega. Afuera en los salones de clase nadie decía nada ni protestaba todo por lo que pasaban. Era algo tan estúpido ¿Como era que aceptaban todo esto?. Sus compañeros tanto hombres como mujeres aceptaban esto, pero Gulf cuándo veía algo malo pasar frente a él no se quedaba quieto...
—A donde fuiste ahora temprano antes de clase?—Fluke lucía un poco mejor cada día que pasaba pero podía ver el miedo que aun habitaba en el a la espera de esos 6 meses ,eran como una cuenta regresiva.
—A hablar con el director—sabía que tenían que ser sinceros entre ellos eran amigos y un apoyo mutuo y si las cosas que le dijo la secretaria pasaban y sus actos llegaran a afectar a Fluke él no se lo perdonaría. El más bajo estaba en su cama más tranquilo pero la palidez de tu tez no se iba.
—De que?.
—Quería saber…si te podíamos librar de ese alfa. Es que literalmente fuiste llevado como un producto alimenticio directo con los consumidores y buscaba una solución.
—Solución!? Solución!? Gulf te lo agradezco pero enserio en que estabas pensando en ir directamente a ver al jefe de este infierno.
—Solo quería ayudar todo esto me parece tan injusto es decir tú tienes terror que el día en 6 meses llegue y tal vez no seas el único en este horrible lugar que esté pasando por algo así. Esperando el día que literalmente será vendido.
—Gulf, escucha por favor deja de exponerte así el director tiene demasiado poder y lo menos que quiero ahora es que puedan dañarte.
—Pero?
—La vida es asi y si tengo que casarme con alguien que no quiero lo aceptaré por mi madre.
El mas alto no tuvo que mas decir si Fluke tampoco pedia ayuda o mas bien estaba resignado a obedecer a todo por el bien de su madre el nada podia hacer. Recordó las palabras de la secretaria. Lo mejor era quedarse callado vería con el tiempo lo que podia hacer pero por el momento se quedaría tranquilo por la seguridad de su amigo.
Si les gusta comenten por favor para ver si sigo escribiendo. Esta historia es MewGulf pero abarcará la historia de los demas personajes y parejas para que no haya la necesidad de hacer otras historias explicando las otras parejas. S llegará Mew en los próximos capítulos y me centraré en ellos mas que en las otras parejas. Por favor apoyenme y mil gracias a quien si me apoyan.🥺💗
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanficGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.