—Creo que es suficiente —Zee llevó jalando sin mucha fuerza a Saint quien estaba hablando con Mew lo que debía decir cuando lo interrogaran ya llevaban horas haciéndose preguntas simulando como si hablaran con un juez—el tiene que comer ,estos dias ha tenido nauceas matutinas el estrés le hace sentir peor.
Mew estaba desesperado de que todo salga bien y que el director pague por lo que hizo de esa manera se sentiría mas tranquilo del bienestar de Gulf. Dejo que su hermano se llevara a Saint quien no protestó. Estos dias la pareja seguía discutiendo por que Saint se empeñaba en seguir ayudando a Mew como ultimo recurso Zee habia dicho que le dejaba hacer eso si se quedaba en su departamento aun siendo vigilado a veces por Gun que lo visitaba y que se deje cuidar por que llevaba a su hijo. Saint asintió no teniendo opción no se habian reconciliado aun por lo que Zee estaba presente en todo lo que ellos hablarán para que no hagan nada descabellado.
—Ya no sientes mareo?—le pasó un té de manzanilla— investigué que no afectara al bebé.
—No, solo tengo mucho sueño.
—Duerme después de comer —le pasó un plato ligero pero saludable que el mismo preparó.
—Tengo que seguir practicando con P'Mew para el día del juicio no puedo equivocarme.
—Yo voy a echar a mi hermano de aqui por hoy ,necesitas descansar mas. Gun volvió a su departamento asi que el que te cuida soy yo. Y antes de que digas que te controlo estoy cuidando del bebé por que parece que soy el único que se preocupa por el.
—Es suficiente P'Zee .
—No,no es suficiente tu no entiendes que tienes que dormir,comer y descansar bien. Has leído un poco sobre el tema del embarazo?—el menor se quedó callado—exacto por eso digo que soy el único que al menos trato de cuidar del bebé por que me importa , el primer trimestre si no te cuidas puedes perderlo—suspiró estaba tan cansado de todo,estos dias no estaban en paz solo peleaban—o acaso eso es lo que quieres?
—Que acabas de decir?!
—Que no te cuidas por que no quieres al bebe es a propósito?! —se lo había guardado tanto que explotó.
—Como te atreves a decir eso—se levantó saliéndo del comedor.
—P'Mew puedes irte por favor ,Zee y yo necesitamos hablar—Mew suspiró y se fue tomando sus cosas y al salir azotó la puerta.
—Repite lo que acabas de decir.
—Dime Saint si quieres o no al bebé.
—Claro que lo quiero pero ...
—Sabes lo que tienes o no que comer? La bebidas que no debes tomar? Como crece el bebé cada día? Has leído alguna revista sobre embarazos de omegas?. Nisiquiera sabes los horarios de la vitaminas o tus citas médicas si yo no te lo recuerdo.
—Yo...no he tenido mucho tiempo
—No te importa eso es lo que pasa
—Si me importa y amo a mi bebé!
—Pero por lo menos deja de pensar 5 minutos en Gulf y piensa en nuestro hijo!
—Lo lamento ok, solo comere ya no quiero pelear—volvió a sentarse y empezó a comer despacio sin mirar al mayor que estaba a un punto del colapso.
—Cuando puedo decirle a mis padres de ti y el bebé? Supongo que como todo tengo que preguntarte a ti ya que no puedo decidir por mi mismo.
—Lo mejor es esperar a que es juicio pase— alejó el plato vacío y bebió mas té.
—Ya que—caminó a su habitación y se dio una ducha para calmarse ,se puso algo cómodó y fue nuevamente a la cocina a ver que le hacía falta para ir al supermercado,sabia que el menor debia comer vegetales y cosas saludables. Caminó a la sala y en el sofa estaba Saint comiendo algunos snacks picantes.
—Si tienes mas hambre solo dímelo.
—No quiero escucharte regañarme mientras como mi cena asi que vengo aqui para poder respirar.
—Esta bien siento no dejarte respirar y molestarte tanto—volvió a la cocina dejando al menor solo ,arreglo un poco y dejó preparado un postre para Saint.
—Ire a comprar al supermercado—se acercó a intentar besar la frente de Saint pero el se apartó.
—No me toques sin decírmelo antes me sorprendiste—ese fue el final para todo lo que acumulaba Zee ,tomó su billetera ,su teléfono y caminó a la puerta,cuándo iba a salir Saint maldijo realmente reconocia que se pasó un poc ee la raya ,corrió hacia el y lo abrazó por la espalda.
—Perdón—Dijo en tono mimado pero Zee lo apartó despacio.
—Déjame ir a tomar aire no quiero explotar y lastimarte.
—No lo haras—Lo abrazó de frente.
—Saint por favor.
—Soy un tonto lo se,lamento pensar solo en Gulf prometo cuidarme mas por el bebé.
—Realmente no puedo entenderte y créeme que trato de hacerlo una y otra vez.
—Escucha ,te amo y amo a nuestro hijo no me arrepiento de nada solo temo por la salud de Gulf. Ando insoportable también por el bebé.
—Esta bien ahora si dejame tomar aire.
—No
—Saint...—El menor lo besó dejando cortos besitos en los labios ajenos hasta que Zee sonrió sin poder resistirse a la ternura del menor.
—Sonreíste ahora soy feliz.
—Es tan difícil entenderte a veces.
—Lo sé.
Decidieron ir juntos de compras y al volver prepararon la cena ya reconciliados al fin. Zee moria por marcar a su omega pero aunque ya estaban bien Saint aun estaba enfocado mas en Gulf asi que Zee tendría que seguir cuidando a Saint y a su hijo sin poder tocarlo como quería
—Te amo—Zee abrazó por la espalda a Saint y este sonrió dejando de acomodar los vegetales en la nevera y volteando en los brazos del mayor yendo directo a besar sus labios ,sus corazones latieron juntos experimentando calma por que todo estaba mejor. En medio de fugaz beso Zee succionó el labio inferior de Saint mordiendo levemente haciendolo gemir quedito.
Pero el teléfono de Saint sonó separando a los amantes. Zee protestó pero Saint se alejó dejando un beso mas en lo labios ajenos y tomó la llamada
—Hola que pasa?—Habló Saint al ver que era Earth quien parecia preocupado por el tono de voz en la llamada.
—Ven de inmediato al hospital es sobre P'Gulf.
-Gracias por comentar y votar los amo cada dia mas🥰😘
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.