XLVII

1.4K 189 13
                                    

—Soy su hermano—Earth apenas pudo hablar


—Soy su pareja digame que pasó—Zee sentía que moriría de dolor al ver la expresión de compasión de la enfermera.


—El joven omega está muy delicado perdió mucha sangre esperemos que se recupere ,es una persona muy fuerte,tuvo un shock por hemorragia casi se nos va pero pudimos estabilizarlo,en una media hora será llevado a terapia intensiva para que tenga nos cuidados adecuados podrán verlo uno por uno.



—Esta vivo—Agradeció Zee infinitamente pero tuvo miedo de preguntar por la otra personita el ya eligió pero aun tenia esperanza —Mi—Calló con pesar.


—Y...—Earth miró a todos con temor y tristeza —el bebé...resistió....o no pudo.


—Como saben el embarazo no llegó a término los 8 meses son críticos para el nacimiento de un bebé y al ser prematuro sus órganos no se desarrollaron por completo.



—M...murió?—Earth apretó la mano de Kao.




—Esta vivo pero nisiquiera pudo llorar con fuerza sus pulmones no estan desarrollados los médicos le dieron esperanza de vida de horas talvez de dias pero no mas.




El silencio reinó en el frio pasillo de la clínica era casi imperceptible el lamento que soltó Zee , se trataba de su hijo y su omega nadie podia imaginar el dolor del alfa en ese momento,Ohm puso su mano en el hombro de Zee dándole apoyo no podian hacer nada para darle ánimo.


Por lo menos las cosas parecían calmarse un poco de manera mínima aunque sea al saber que Saint vivía y Mew tambien.







5 semanas después





—Les dire que te sientes mal es peligroso que sigas asi—Fluke frotaba la espalda de su amigo quien apenas despertó salió de la manta llena de polvo que dormían y vació su estomago en el inodoro  que había allí.



—No...ellos sabrán y pueden hacernos daño.



—Ya ha pasado tiempo y no han abusado de nosotros pueden entender creo yo.



—Creen que mi celo esta por venir ellos ya sospechan debido a mis sintomas y si lo comprueban con un médico llamarán a quien sea su jefe.



—Pero luces enfermo y pálido—el celo de Fluke habia llegado hace unos días pero por suerte esos hombres no habían sido alfas como temían ,eran betas asi que su olor no les afectaba aun asi cambiaban constantemente de lugar donde seguían encerrados  y atados, eran cedados y llevados inconscientes la ultima vez habia sido la semana pasada que Fluke pidió no ser drogados mintiendo que los hacia sentir mal protegiendo asi al otro omega, no intentarían escapar y asi fue pero esa escusa solo duró dias por que los síntomas de mareos ,vómitos y hasta desmayos de Gulf se volvieron cosa diaria. Su alimentación no era buena solo era pan , cafe ,huevos y fideos instantáneos aquellos hombres los miraban y susurraban entre ellos desde que cambiaron de lugar.



Este nuevo lugar tenia baño y cama pero estaba llena de polvo y humedad siendo un ambiente mas perjudicial para Gulf.



—Crees que vengan por nosotros—Fluke perdia la esperanza cada dia que les daban el desayuno.





—Si ...confió en Mew— bebió algo de agua para lavar su boca y volvió a la cama donde estaba la manta sucia con la que dormían.



—Tienes frio?.



—Si—Fluke caminó hacia la cama también y abrazo a su amigo.



—Y si la proxima vez que nos vayamos a otro lugar intentamos escapar.


—Esta bien. Me siento mareado.



—Duerme un poco te hará sentir mejor.








.
.
.






Mew rompió su telefono lanzándole al piso ,ya eran semanas que buscaba y buscaba a Gulf  hasta por debajo de la piedras con la ayuda de Kao pero no aparecía. La policía fue informada pero ellos no eran de mucha ayuda solo pudieron interrogar a testigos pero nada mas.

Earth escuchó el fuerte sonido de la ira del alfa estremeciendose y tomando la mano de Kao quien estaba a su lado siendo testigo del enojo de su cuñado.


El alfa era un necio no se habia recuperado de la cirugía y se levantó de la cama del hospital en busca de Gulf y no habia dia que descansara muchas veces colapsando en medio de su ataques de ira.


Escucharon pasos apresurados y Zee enojado entró a calmar a su hermano seguramente vino por un cambio de ropa,era el único que podía calmarlo muchas veces teniendo que tomar medidas drásticas.

—Maldita sea aqui vamos de nuevo no crees que Kao ya está cansado de tener que llamar al medico a cada rato, idiota!!—empujó a Mew en uno de los sofas  —asustas a todos! Quedamos en permanecer por nuestra seguridad en esta casa pero tu eres quien nos pones en peligro! Se que estar desesperado pero el que dañes las cosas y a ti mismo no tiene ningún beneficio!



Kao y Earth salieron de la sala que era donde se encontraban dejando al histérico par. Pudieron escuchar que Mew lloraba de la furia y tristeza conforme se alejaban era difícil controlarlo a veces.


—Quiero ir a ver a Saint—pidió Earth el cual acepto de inmediato ya que no queria que se asustara al ver a Mew.





Viajaron el auto por unos 10 minutos y se dirigieron a la clínica,el menor saludó al personal siendo bien recibido y fue de prisa a la habitación de su hermano ,pero al abrir la puerta no vio a nadie solo a una enfermera limpiando todo.



—Buenas tardes y mi hermano?—preguntó a la amable enfermera quien solo suspiró.



—Ya sabes ,ni el médico puede controlarlo peor nosotras siendo enfermeras.


Negó con la cabeza y Kao también supo de inmediato.



—Ire a hablar con el médico tu ve a verlo primero.



—Ok pero me vienes a ayudar sabes que el no me hace caso.



—Si—besó la frente de su omega y se fue a la oficina del médico.





Earth conocía ya la ruta asi que tomó el ascensor al piso superior,giró en una esquina y leyó "CUIDADOS INTENSIVOS NEONATAL" saludó a la enfermera de alli y le dejo pasar poniéndose un traje especial,una vez adentro vio a Saint de pie al lado de la termocuna.



—Sabes que tienes que guardar reposo aun estas delicado.



—aa.. hola Earth cuando llegaste?.


—Zee va a casa y tu corres aquí.




—No quiero alejarme siento que algo le pasará.



—Es un milagro y los sabes.



—Por eso mismo temo quedarme en la habitación—el menor se acerco también y miró al bebé conectado a algunos aparatos.



—Luce tan vulnerable.


—Si—tragó saliva tratando de no llorar al ver a su delicado hijo—Lo siento.





—Ven acá —abrazó a su hermano quien correspondió abrazando mas fuerte—Saldremos de esta te prometo.






























-🤗—

MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora