XXII

1.6K 216 15
                                    


Earth finalmente entró a casa tratando de lucir lo mas tranquilo posible. Caminó hacia la sala y vio a sus padres algo molestos y a Saint asustado.
Sus propios poblemas se vieron insignificantes al lado de Saint ,claramente se pudo dar cuenta en el cambio de olor de su hermano ,ya era un omega marcado por su alfa.

—Buenas tardes papá y mamá al fin volvieron —rompió el silencio tratando de salvar a su hermano.



Los adultos devolvieron el saludo y dijeron a los jóvenes que se sentaran en uno de los sofas.


—Venía a dar algunas noticias pero me encontré con muchas aqui tambien— ironizó el alfa.


—Papá..yo.


—Mas tarde hablaremos de ti Saint y necesito conocer a tu pareja esto es algo realmente serio.

—Si papá—se relajó un poco al notar a su padre no tan concentrado en el tema.


—Su padre vino a decirles personalmente que tenemos la opción de fusionarnos a otra empresa y eso nos ayudará— su progenitora parecía muy feliz.


—Buenos son temas complejos pero en resumen  tengo que transferir todo lo relaciónado con la empresa aqui para empezar a trabajar conjuntamente con la otra compania.


—Que bien ya podremos estar mas tranquilos—Earth se levantó y corrió a los brazos de sus padres habia sido un encuentro muy frio después de tanto tiempo que no se contuvo de las muestras de afecto, Saint se animó y formó parte del gran abrazo besando la mejilla de su madre.


Entre risas y abrazos el teléfono la omega sonó ,iba a ignorarlo por que su familia era mas importante ahora pero decidio contestar escuchando la voz de un oficial de policía.

La omega soltó el teléfono sujetándose de su esposo para no caer. Toda la felicidad se cayo a pedazos.





.
.
.




La familia ahora corría por el hospital completamente desesperados, en la sala de emergencia ,el alfa exigia información muy enojado aun sin creen y entender lo que habia pasado. Llamaron a la madre del joven al decirle que su hijo estaba en el hospital muy grave de salud razón por la cual dejaron todo atras para ir a ver que era lo que había pasado.



—Calmese o llamare a seguridad—la enfermera trataba de calmar al hombre mientras la madre lloraba sentada en la sala de espera y los hermanos trataban de calmar a su padre.

—Por favor se calma o le sacamos de aqui—dos robustos alfas llegaron finamente obligándo al alfa al calmarse ,se sentó al lado de su esposa tomando su mano y abrazandola para que dejara de llorar.




—El médico saldra en unos minutos y se le explicara todo con calma—Saint estaba hablando con el personal médico,no entendía nada aun seguia en shock y no procesaba que era lo que había pasado seguía en negación sin atreverse si quiera a llorar como lo hacía el resto de su familia. Sintió culpa mientras el mundo se le venia encima ,las únicas veces que vio a su hermano seguían algo distanciados y saber que ahora estaba detras de esas puertas posiblemente lastimado o algo peor rasgaban su pecho de dolor.







Pasaron algunas horas hasta que finalmente el medico salió mientras la familia de inmediato se pusieron de pie ,la madre calmando primero  su esposo para que no fuera encima del doctor.


—Diganos que tiene mi hermano por favor —Saint se adelantó primero para saber que era lo que había ocurrido.

—Por favor necesito que se calmen primero, las noticias no son muy buenas —La omega hundió su rostro en el pecho de su esposo.

MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora