El caso de venta de omegas para beneficios económicos fue llevado al juzgado gracias a las pruebas obtenidas,el director fue detenido para investigaciones llevando tambien a los omegas que asistían a ese instituto a que declaren bajo juramento invalidando cualquier contrato de confidencialidad que hayan firmado en ese lugar.
En el proceso rescataron a varios omegas a quien tenian retenidos por no pagar deudas con el instituto y que eran usados para distintos bienes.
Fluke lloró de felicidad al ver las noticias en la tv de la habitación donde se estaba quedando realmente estaba feliz pero un poco decepcionado de si mismo al no haber hecho mas. Salió al balcón mirando el cielo azul ahora si podría finalmente ser libre ,ya deseaba ir a ver a Gulf y despues a su madre dentro de pocos días cumpliría finalmente los 18 años ya no estaría a custodia de su padre.
Tomó las pocas cosas que trajo consigo y limpió toda la casa que lo mantuvo a salvo. Tendría que agradecer de alguna manera por todo lo que esa familia habia hecho por el.
Mas tarde la puerta se abrió y escuchó pasos corriendo desde la entrada para finalmente ver a Earth entrar con una radiante sonrisa.
—Ya eres libre—Abrazó al omega que limpiaba una de las mesas.
—Si—Estaba tan emocionado como el omega recién llegado que algunas traicioneras lagrimas mancharon sus mejillas.
En los últimos dias se habían vuelto realmente cercanos ,Earth iba despues de clase y del trabajo a ver a Fluke ,veian películas preparaban algunos postres y platos deliciosos. Veian series juntos y se contaban sus problemas o cosas que les molestaba o entristecia para desahogarse. Eran diferentes pero tan parecidos a la vez , Fluke estaban agradecido de haberlo conocido.
—Y como te dije me dejó alli y después se fue al extranjero —Earth hablaba indignado mientras comia golosinas con Fluke.
—Pero no percibirse nada de sus sentimientos?
—No, el dia que dejó a sus guardias de seguridad me besó hasta que mis labios perdieron forma, fue a ver a los hombres esos para que te cuidaran y mas tarde volvió a la oficina por asuntos del trabajo. Al siguiente dia viajó fuera del país no ha vuelto y tengo su line pero no me atrevo a escribirle.
—Pero el parece bastante frio no crees que talvez no demuestra sus sentimientos por que ni el mismo se entiende o no esta seguro?.
—Si ,el es asi pero el me besó primero y después despareció no lo entiendo —Se despeinó frustrado.
—Es tan difícil entender lo que pasa por la cabeza de un alfa yo no he tenido novio pero nose si soportaria lo voluble de sus sentimientos.
—Ahora que ya puedes salir quieres ir a coquetear un poco?.
—No! Ya se ,por que mejor usas esa táctica con P'Kao?
—Táctica?.
—Coquetea,seducelo.
—Nose me da un poco de timidez—rió y jugueteo con sus dedos nervioso.
—Me contabas que coqueteabas con alfas dejandoles enojados y frustrados has lo mismo con Kao.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
FanfictionGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.