Gulf
Gulf dormía en el pecho desnudo de Mew y abrió los ojos con una gran sonrisa al sentir los brazos del mayor ,se estiró un poco y se levantó a buscar su ropa. Cuando la encontró se dio una ducha rápida y salió de la habitación tomando ropa interior limpia del mayor.
Caminó por la casa donde algunos dormían agotados de la fiesta en busca de su amigo ,se sentía muy mal por haberlo dejado solo anoche pero queria hacer algunas "cosas" con su novio.
Encontró a Fluke durmiendo en el gran sofa de la sala muy cómodo y con algunas mantas.
—No bebió pero creo que tenia la esperanza que volverían anoche asi que le dije que estabas a "solas" con Mew y el entendió bailó un poco ,lo cuidé y luego se durmió—Cherren salió de la cocina con una gran taza de cafe.
—Muchas gracias por cuidar de el fui mal amigo al dejarlo anoche solo.
—Supongo que valió la pena debes haberte divertido—rió burlona—recuerda no llegar tan lejos.
—Lo sé—Volvió a mirar a su amigo algunos segundos—Nose que hacer para salvarlo el dia esta mas cerca.
—Por que no lo ayudas a huir el no tiene muchas opciones despues de todo.
—Crees?
—Cuéntale a P'Mew talvez pueda ayudarlos después de todo ahora ya son pareja.
—Tienes razón.
—Vuelve con el yo cuidaré de Fluke y le diré que viniste a verlo.
—Si ,trataré de encontrar alguna solución.
Tal como su amiga lo sugirió habló con Mew cuando el desperto y le contó esperando que el pudiera darle alguna solución.
—Quiero ayudarlo y no se como.
—Es menor de edad asi que es difícil ,mas aun si alguien literalmente lo quiere comprar.
—Falta menos de 3 meses quiero a Fluke como un hermano no quiero que pase por eso solo el dia que conoció a ese hombre estaba aterrado ,se que el nos mira y desea conocer a alguien y amarlo como nosotros o como Off y Gun pero no puede elegir.
—Cariño entiendo que es algo realmente triste pero como te digo no hay forma de ayudar especialmente si ese hombre que lo quiere tiene mucho dinero y poder peor aun por que su padre permita eso.
—Pero yo quiero hacerlo, y lo haré ,solo te lo conté por que crei que al ser mayor encontrarías alguna forma o por lo menos darias una idea ,nose en que estaba pensado—se levantó de al lado de Mew un poco molesto pero el mayor lo detuvo y lo abrazó.
—Lo siento...es que no puedo encontrar la manera pero hay tantos obstáculos y el principal es que es menor de edad podria ir a la cárcel si intervengo. Tu también puedes estar en peligro.
— Solo queria apoyo y aunque me cueste haré algo.
—Hagamos esto... tu has lo que esté en tus manos ,te apoyare y ayudaré sin involucrarme pero si aun asi todo falla puedo hacer algo de ultimo momento pero tiene que ser únicamente de ultimo momento caso contrario no como un plan B.
ESTÁS LEYENDO
MewGulf-CONJUNTO DE DECISIONES omegaverse
أدب الهواةGulf ,Saint y Earth son 3 hermanos que se ven obligados a elegir que es lo mejor para su vida pero el camino de la vida de un omega es mas difícil de lo que parece.